Pika escribió en 03 Jul 2013, 17:45:Mark TamerLa yegua me planta cara:
-Ni encanto ni nada, ¿crees que esa es forma de tratar a los demás? No tengo ningún problema en que hables conmigo, pero nadie trata así a Greenshy. Así que estaré encantada de entablar conversación contigo cuando aprendas a respetar a los demás.
Y acto seguido se va volando detrás del llorica verde. Vaya, la gatita tiene garras. Me gusta, debería preguntarle su nombre. ¿Y ahora qué? Supongo que debería buscar más información. Me hablaron del clérigo del pueblo, Golden Crown. Le haré una visita.
-Buenos días, Golden-kun. Mi nombre es Mark Tamer y estoy investigando un misterio y blablabla. Vamos al grano. ¿Me puedes decir si ha ocurrido algo inusual o sospechoso en el pueblo, últimamente o hace mucho tiempo?
El clérigo, que estaba admirando el gran trabajo que Hope Lain había hecho con las figuritas, de pronto se ve avasallado por un poni forastero con bastante verborrea, y una notable falta de educación. Pero no se llega a clérigo de Mountain Peak siendo impaciente. Con calma mira al recién llegado:
—¿Qué le hace pensar que ha ocurrido algo inusual o sospechoso, señor Tamer? El pueblo está en paz y preparado para recibir el invierno.
(Tirada:
Mark Tamer: Empatía +2 + especialidad (descubrir mentiras) +2 + "No dejará ningún misterio sin resolver" +2 + {-1, 1, 1, 1} = +8 (¡Contemplad, pobres mortales!)
Hope Lain: Empatía +1 + {-1, 1, -1, 1} = + (Tirada mediocre))
Mark Tamer se da cuenta al momento: El clérigo ha evitado la pregunta de mala manera. Preguntarle ahora directamente haría que el clérigo se cerrar en banda.
Hope Lain no nota nada raro, aparte de la extraña actitud de Mark.