[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 03 Jul 2013, 17:45

Pandora escribió en 03 Jul 2013, 08:58:
Spoiler:
Off rol: me gusta el cariz que está cogiendo la historia *^* No me esperaba que Mark quisiera ligar conmigo XDDD

Spoiler:
Off rol: Mi personaje es así con todas las hembras, no solo con el tuyo xD

Mark Tamer

La yegua me planta cara:

-Ni encanto ni nada, ¿crees que esa es forma de tratar a los demás? No tengo ningún problema en que hables conmigo, pero nadie trata así a Greenshy. Así que estaré encantada de entablar conversación contigo cuando aprendas a respetar a los demás.

Y acto seguido se va volando detrás del llorica verde. Vaya, la gatita tiene garras. Me gusta, debería preguntarle su nombre. ¿Y ahora qué? Supongo que debería buscar más información. Me hablaron del clérigo del pueblo, Golden Crown. Le haré una visita.

-Buenos días, Golden-kun. Mi nombre es Mark Tamer y estoy investigando un misterio y blablabla. Vamos al grano. ¿Me puedes decir si ha ocurrido algo inusual o sospechoso en el pueblo, últimamente o hace mucho tiempo?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 03 Jul 2013, 19:26

Lain rompe la cuarta pared:

-"EEEH! ME HAS IGNORADO!!!" :(
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 03 Jul 2013, 20:00

Offrol:
Spoiler:
Es intencional. Mark está un poco cansado por no conseguir información interesante, quiere ir al grano y entrar directamente al tema. No se va a fijar en tu personaje hasta que no termine de hablar con Golden Crown, o hasta que no le hables tú.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 03 Jul 2013, 21:59

Pika escribió en 03 Jul 2013, 17:45:
Pandora escribió en 03 Jul 2013, 08:58:
Spoiler:
Off rol: me gusta el cariz que está cogiendo la historia *^* No me esperaba que Mark quisiera ligar conmigo XDDD

Spoiler:
Off rol: Mi personaje es así con todas las hembras, no solo con el tuyo xD

Mark Tamer

La yegua me planta cara:

-Ni encanto ni nada, ¿crees que esa es forma de tratar a los demás? No tengo ningún problema en que hables conmigo, pero nadie trata así a Greenshy. Así que estaré encantada de entablar conversación contigo cuando aprendas a respetar a los demás.

Y acto seguido se va volando detrás del llorica verde. Vaya, la gatita tiene garras. Me gusta, debería preguntarle su nombre. ¿Y ahora qué? Supongo que debería buscar más información. Me hablaron del clérigo del pueblo, Golden Crown. Le haré una visita.

-Buenos días, Golden-kun. Mi nombre es Mark Tamer y estoy investigando un misterio y blablabla. Vamos al grano. ¿Me puedes decir si ha ocurrido algo inusual o sospechoso en el pueblo, últimamente o hace mucho tiempo?

El clérigo, que estaba admirando el gran trabajo que Hope Lain había hecho con las figuritas, de pronto se ve avasallado por un poni forastero con bastante verborrea, y una notable falta de educación. Pero no se llega a clérigo de Mountain Peak siendo impaciente. Con calma mira al recién llegado:

—¿Qué le hace pensar que ha ocurrido algo inusual o sospechoso, señor Tamer? El pueblo está en paz y preparado para recibir el invierno.

(Tirada:
Mark Tamer: Empatía +2 + especialidad (descubrir mentiras) +2 + "No dejará ningún misterio sin resolver" +2 + {-1, 1, 1, 1} = +8 (¡Contemplad, pobres mortales!)
Hope Lain: Empatía +1 + {-1, 1, -1, 1} = + (Tirada mediocre))

Mark Tamer se da cuenta al momento: El clérigo ha evitado la pregunta de mala manera. Preguntarle ahora directamente haría que el clérigo se cerrar en banda.
Hope Lain no nota nada raro, aparte de la extraña actitud de Mark.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pika » 03 Jul 2013, 22:13

Mark Tamer

Oculta algo. Mi instinto y mis años de experiencia me lo dicen, está ocultando algo. Así que no andaba del todo desencaminado, ¡algo está ocurriendo en este pueblo! Something bad, seguramente. Seguir preguntándole ahora sería contraproducente, es mejor dar por terminada la conversación.

-Gracias, Golden-kun. Me has sido de mucha ayuda.

Cuando estoy a punto de irme noto a una pequeña potrilla al lado del clérigo. Aunque sea una filly, una dama sigue siendo una dama, y se merece respeto. Pero ándate con cuidado, Mark, si corre el rumor de que hay un pervertido deambulando por el pueblo te echarán a patadas, así que sé amable con ella, sonríe, y no pienses en sus preciosos atributos femeninos que empiezan a desarrollarse por ser una adolescente. Vaya, seguro que cuando sea adulta estará tremenda... ¡maldita sea, Mark!

-Hola, pequeña. ¿Qué tal estás? ¿Cómo te llamas?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Exori » 03 Jul 2013, 22:27

off rol
Spoiler:
en la situacion que me encuentro, la invento? sigo ignorandola mas o menos? o responderas tu, volgrand?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Volgrand » 03 Jul 2013, 22:39

Exori escribió en 03 Jul 2013, 22:27:off rol
Spoiler:
en la situacion que me encuentro, la invento? sigo ignorandola mas o menos? o responderas tu, volgrand?

Elizabeth estaba hablando con Sharp Blade y otros ponis. Sharp blade ha dicho que es hora de volver y se ha encaminado al pueblo.

Off Rol:
Spoiler:
Venga, ya pronto llegará la noche y a la mañana siguiente empezará la verdadera partida. Esto sólo era el calentamiento :D
Última edición por Volgrand el 03 Jul 2013, 22:56, editado 2 veces en total
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor asideilogica » 03 Jul 2013, 22:49

Mientras escucha en silencio a Sharp Blade, Melody mira al cielo y escruta muy bien las nubes. Calcula que quedaban unas dos horas antes de la tormenta, tiempo suficiente para llegar a Mountain Peak antes de que anocheciera.

>Sí, mejor volvemos a casa. Bueno... - entonces miró a Bookmark, dándose cuenta de que él era nuevo y todavía no tenía casa en Mountain Peak. - ¿Dónde va a pasar usted la noche, señor Chronicle? - Dijo mientras todos empezaban a caminar hacía el pueblo.

Spoiler:
xD Volgrand, ve teniendo más cuidado con los spoilers, ya van algunos mal jejeje.
Por otro lado quiero aclarar otra cosa importante, que se me olvidó decir en la ficha: este OC lo uso solo para el rol, mi OC oficial es técnicamente la misma pero con diferentes cosas; lo digo por si algún día la véis en DA o algo así.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor edgareo » 03 Jul 2013, 23:06

Greenshy siguió corriendo llorando sin pararse ante nada. Él era demasiado sensible, sobretodo cuando lo herían ya fuese tanto emocional como fisicamente. Entro en su casa dando un portazo y subio a su habitación.

-"Como desearía que Flutters estuviese ahora conmigo..."-pensó, mientras se tumbaba en su cama, pensando en su mejor amiga/invención.

Offrol:
Spoiler:
Máster, ¿puede Flutter, la mascota robótica de Greenshy, aparecer aunque solo sea unos momentos?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shek » 03 Jul 2013, 23:09

Lain sonríe, como siempre hace, y se dirige al poni forastero, titubeando ligeramente por la brusquedad e insistencia del poni.

-"Encantada! me llamo Hope Lain, pero.... digamos que me llaman Lain. Soy la ayudante del padre Crown. Y... y no soy tan pequeña!"

Lain se despide del clerigo, lista para irse a casa, cuando cae en la cuenta de que ese poni es un forastero y seguramente se encontrara perdido. Poniendose su capa blanca para protegerse del frio, se acerca al recien llegado.

-"Señor Tamer, conoce usted el pueblo? de lo contrario, considero mi deber ayudarle a encontrar un lugar donde pasar la noche."

[Master, el pueblo contiene alguna posada?]
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 03 Jul 2013, 23:14

edgareo escribió en 03 Jul 2013, 23:06:Greenshy siguió corriendo llorando sin pararse ante nada. Él era demasiado sensible, sobretodo cuando lo herían ya fuese tanto emocional como fisicamente. Entro en su casa dando un portazo y subio a su habitación.

-"Como desearía que Flutters estuviese ahora conmigo..."-pensó, mientras se tumbaba en su cama, pensando en su mejor amiga/invención.

Offrol:
Spoiler:
Máster, ¿puede Flutter, la mascota robótica de Greenshy, aparecer aunque solo sea unos momentos?

Spoiler:
No tengo ningún problema en que aparezca. Aunque será algo más bien ornamental, dará juego para rolear :)

NOTA DEL MASTER

GreenShy gana el aspecto temporal "Emocionalmente sensible"

Spoiler:
Si alguien rolea una personalidad tan marcada como la de GreenShy, ésta se convierte en parte de su personaje.
Un aspecto temporal es un aspecto que tanto el máster como el jugador pueden usar en un momento de necesidad. El máster, normalmente, para ser mala persona, el jugador para conseguir mejores resultados. TAnto el másteer como el jugador sólo pueden usarlo una vez.
Última edición por Volgrand el 03 Jul 2013, 23:36, editado 1 vez en total
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 03 Jul 2013, 23:24

-Greeny...no llores...-dijo una voz, Greenshy dejo de llorar, reconocia perfectamente esa voz que la había acompañado en sus momentos más tristes.

-¡Flutter!-respondió este, abrazando a la bola redonda que flotaba a su lado-Te he echado tanto de menos..¿Sabes ya porque Many Faces insistió en que viniese aquí?

-Bueno...según mis datos, este es un pueblo tranquilo y relajante...algo que necesitas después de tanta batalla...

-Sí, creo que tienes razón-contestó este, no muy seguro por la respuesta de su amiga, pero dejó el tema atras.

-Tengo que irme ya pero, ¿porque llorabas Greeny?

-No te preocupes Flutter, fue una tontería...ya estoy mucho mejor-sonrió con sinceridad.

-Entiendo, no quiero verte triste, ¿vale? ¡Hasta pronto!-exclamó la torreta, antes de desaparecer.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 03 Jul 2013, 23:49

edgareo escribió en 03 Jul 2013, 23:24:-Greeny...no llores...-dijo una voz, Greenshy dejo de llorar, reconocia perfectamente esa voz que la había acompañado en sus momentos más tristes.

-¡Flutter!-respondió este, abrazando a la bola redonda que flotaba a su lado-Te he echado tanto de menos..¿Sabes ya porque Many Faces insistió en que viniese aquí?

-Bueno...según mis datos, este es un pueblo tranquilo y relajante...algo que necesitas después de tanta batalla...

-Sí, creo que tienes razón-contestó este, no muy seguro por la respuesta de su amiga, pero dejó el tema atras.

-Tengo que irme ya pero, ¿porque llorabas Greeny?

-No te preocupes Flutter, fue una tontería...ya estoy mucho mejor-sonrió con sinceridad.

-Entiendo, no quiero verte triste, ¿vale? ¡Hasta pronto!-exclamó la torreta, antes de desaparecer.

Spoiler:
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 00:08

asideilogica escribió en 03 Jul 2013, 22:49:Mientras escucha en silencio a Sharp Blade, Melody mira al cielo y escruta muy bien las nubes. Calcula que quedaban unas dos horas antes de la tormenta, tiempo suficiente para llegar a Mountain Peak antes de que anocheciera.

>Sí, mejor volvemos a casa. Bueno... - entonces miró a Bookmark, dándose cuenta de que él era nuevo y todavía no tenía casa en Mountain Peak. - ¿Dónde va a pasar usted la noche, señor Chronicle? - Dijo mientras todos empezaban a caminar hacía el pueblo.

Spoiler:
xD Volgrand, ve teniendo más cuidado con los spoilers, ya van algunos mal jejeje.
Por otro lado quiero aclarar otra cosa importante, que se me olvidó decir en la ficha: este OC lo uso solo para el rol, mi OC oficial es técnicamente la misma pero con diferentes cosas; lo digo por si algún día la véis en DA o algo así.

-Modo narración-

Bookmark se rascó la cabeza ante la pregunta de su interlocutora.

-La verdad... no lo tenía decidido todavía. Mi intención era presentar mis respetos al alcalde del pueblo una vez llegase y solicitar una petición de estancia en alguna casa no habitada del pueblo para poder realizar mis tareas de recopilación de datos... pero parece que por la tormenta que se avecina tendré que retrasar mis planes a mañana... ¿Existe alguna fonda donde me pueda hospedar?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 04 Jul 2013, 00:13

McDohl escribió en 04 Jul 2013, 00:08:
asideilogica escribió en 03 Jul 2013, 22:49:Mientras escucha en silencio a Sharp Blade, Melody mira al cielo y escruta muy bien las nubes. Calcula que quedaban unas dos horas antes de la tormenta, tiempo suficiente para llegar a Mountain Peak antes de que anocheciera.

Spoiler:

-Modo narración-

Bookmark se rascó la cabeza ante la pregunta de su interlocutora.

-La verdad... no lo tenía decidido todavía. Mi intención era presentar mis respetos al alcalde del pueblo una vez llegase y solicitar una petición de estancia en alguna casa no habitada del pueblo para poder realizar mis tareas de recopilación de datos... pero parece que por la tormenta que se avecina tendré que retrasar mis planes a mañana... ¿Existe alguna fonda donde me pueda hospedar?
Shek escribió en 03 Jul 2013, 23:09:Lain sonríe, como siempre hace, y se dirige al poni forastero, titubeando ligeramente por la brusquedad e insistencia del poni.

-"Encantada! me llamo Hope Lain, pero.... digamos que me llaman Lain. Soy la ayudante del padre Crown. Y... y no soy tan pequeña!"

Lain se despide del clerigo, lista para irse a casa, cuando cae en la cuenta de que ese poni es un forastero y seguramente se encontrara perdido. Poniendose su capa blanca para protegerse del frio, se acerca al recien llegado.

-"Señor Tamer, conoce usted el pueblo? de lo contrario, considero mi deber ayudarle a encontrar un lugar donde pasar la noche."

[Master, el pueblo contiene alguna posada?]

Entre los que conocéis el pueblo obtenéis las respuestas: Mountain Peak no tiene una posada en si, el pueblo es demasiado pequeño y está bastante a trasmano, los viajeros que van a visitarlo suelen hacerlo a propósito.
Sin embargo son gente muy acogedora, y sería fácil encontrar a alguna familia dispuesta a acoger a un viajero o comerciante. En el peor de los casos, el templo siempre está abierto para resguardarse del clima.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony