Sr_Atomo escribió en 04 Jul 2013, 07:46:Muy buenos y convincentes, Stormstone. ¿Vas a hacer un fanfic sobre ellos?
LaurentChokobita escribió en 05 Jul 2013, 16:55:Vengo triste...
Resulta que yo estaba muy orgullosa de Color Splash, mi OC; pinta con la cola en vez de con magia, quería representar con ello que la falta de talento puede suplirse con esfuerzo y práctica (que es en lo que creo firmemente y lo que me llevó a dibujar).
Mi OC:
http://laurentchokobita.deviantart.com/ ... -377742185
Pues bien... ¡mi gozo en un pozo!
Resulta que hay una pegasister famosa cuyo OC, Palette Swap... ¡hace exactamente lo mismo!
Y es tan, tan famosa, que hasta ha salido en el video de los bronies presentados por Tara y todos los dobladores originales. Es la primera pegasister en salir introducida por Tara.
Buuuuuh, no sabía dónde ponerlo, pero es que ando triste con el tema... Era una cosa de la que me sentía orgullosa porque lo consideraba original... qué mierda...
LaurentChokobita escribió en 05 Jul 2013, 16:55:Vengo triste...
Resulta que yo estaba muy orgullosa de Color Splash, mi OC; pinta con la cola en vez de con magia, quería representar con ello que la falta de talento puede suplirse con esfuerzo y práctica (que es en lo que creo firmemente y lo que me llevó a dibujar).
Mi OC:
http://laurentchokobita.deviantart.com/ ... -377742185
Pues bien... ¡mi gozo en un pozo!
Resulta que hay una pegasister famosa cuyo OC, Palette Swap... ¡hace exactamente lo mismo!
Y es tan, tan famosa, que hasta ha salido en el video de los bronies presentados por Tara y todos los dobladores originales. Es la primera pegasister en salir introducida por Tara.
Buuuuuh, no sabía dónde ponerlo, pero es que ando triste con el tema... Era una cosa de la que me sentía orgullosa porque lo consideraba original... qué mierda...
BizarrePony escribió en 05 Jul 2013, 17:11:En un fandom tan grande es normal que eso pase, es inevitable diría yo, cada brony prácticamente tiene su ponysona, y creo que ha llegado el punto de que no hay nada original... pero no te preocupes! siempre puedes cambiar cosillas para que no se vea igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados