Ren escribió en 01 Jul 2013, 15:16:McDohl escribió en 01 Jul 2013, 03:57:Tengo entendido que Hasbro ha dado una explicación oficial a xq ni Lyra, ni BonBon, ni Colgate ni Octavia ni el resto de background ponies salen en Equestria Girls.
Según un artículo publicado en EqD, EG tiene lo que llamamos sus propios personajes background. Es decir, que todos los chicos y chicas que salen en la película son exclusivos y no tiene equivalencia en Equestria. Del mismo modo, al ser todos nuevos, no se ha "ponificado" ningún background pony para la peli, lo que explica el porqué de que no salgan ni Lyra ni las demás.
¡ALTO! dirés algunos, ¿y Derpy?, ¿y Vynil? ¡Salen en la peli!
Eso es a un motivo muy simple: Derpy y Vynil tienen diseños tan característicos que ya no son background ponies, sino ponis secundarios. Un background pony no teme aparecer clonado repetidas veces en una escena... y no es el caso de esas dos, que sería francamente extraño ver por partida doble.
Aun así, algunos diréis "Derpy sale clonada a veces". Eso se debe a que Derpy era originalmente bacground pony, pero su estatus subió de rango a partir de la segunda temporada.
Me parece muy bien esta explicación y entiendo la diferenciación que hacen entre pony de fondo y pony secundario... pero en base a eso ¿no sería Octavia un pony secundario también? No me direis que la habeis visto por ahí clonada de fondo...
Octavia aparece recoloreada en Apple Family Reunión y en Luna Eclipsed, así que si: es un background pony