[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 00:19

Ante tal afirmación, Bookmark no pudo sino lanzar un ligero mohín. "Me imaginaba que no habría ninguna fonda" pensó "en un pueblo edificado en un lugar tan elevado y de tan remoto acceso, sería un negocio poco rentable, sin duda".

-En ese caso, deberé acogerme a la hospitalidad de algún habitante. Evidentemente, haré lo posible por remunerar lo que dure mi estancia en su hogar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 04 Jul 2013, 00:23

off rol:
Spoiler:
Os dejo que roleeis, si queréis, dónde vais a dormir, por dar un poco de historia. Si no ocurre nada especial, pasáis la noche en el templo o en casa de algún vecino.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 00:46

Bookmark se dio cuenta de que se le echaba el tiempo encima... y empezaba a dudar que le fuese a dar tiempo de encontrar a alguien que le diese alojamiento en Mountain Peak.

"Tendré que hacer algo un tanto arriesgado"

-Señorita Wildmint, se que nos conocemos poco, pero le agradecería que al menos me dejase pasar la noche en su casa. Y no se preocupe, haré todo lo posible por no causarle ninguna molestia.

Offrol

Spoiler:
Asideilogica, si no te importa, prefiero que Bookmark pase la noche en tu casa, ya que al menos te conozco un poco, que poner a Bookmark a buscar casa donde dormir por todo el pueblo. Evidentemente, Bookmark es un caballero, así que se comportará de la forma mas cortés posible.
Última edición por McDohl el 04 Jul 2013, 08:46, editado 1 vez en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 04 Jul 2013, 00:51

Mark Tamer

-¡Encantada! Me llamo Hope Lain, pero... digamos que me llaman Lain. Soy la ayudante del padre Crown. Y... ¡y no soy tan pequeña!
-Claro que no, Lain-chan -reí-. Ya casi eres toda una yegua.

Lain se acerca al clérigo a decirle algo. Sin duda, el clérigo es bastante sospechoso. Creo que no debería quitarle el ojo de encima. ¿Estará metida en el ajo esa tal Hope Lain? Je, je, je. Plane, avión. Qué divertido es ser yo.

-Señor Tamer, ¿conoce usted el pueblo? De lo contrario, considero mi deber ayudarle a encontrar un lugar donde pasar la noche.
-Pues... no, la verdad es que es la primera vez que visito este pueblo. Pero necesitaré quedarme unos días más por cuestiones de trabajo. Sería muy amable de tu parte guiarme hasta alguna posada, Lain-chan. Gracias.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Volgrand » 04 Jul 2013, 00:58

McDohl escribió en 04 Jul 2013, 00:46:Offrol

Spoiler:
Asideilogica, si no te importa, prefiero que Bookmark pase la noche en tu casa, ya que al menos te conozco un poco, que poner a Bookmark a buscar casa donde dormir por todo el pueblo. Evidentemente, Bookmark es un caballero, así que se comportará de la forma mas cortés posible.

Spoiler:
Esto no deberías haberlo hecho off rol. HAberle preguntado al personaje de Asideilogica, no al jugador :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor asideilogica » 04 Jul 2013, 01:06

Spoiler:
No pasa nada, me lo tomaré como si hubiese sido directo a mi personaje, pero si quieres editar el mensaje para que Bookmark lo diga, hazlo :)

Tras la proposición de Bookmark, Melody miró al suelo, pensativa. Sería extraño que una pony de 14 años diera alojo a alguien de 36, nada menos, pero se lo pensó dos veces antes de negarse.

> Yo... es que... Bueno, supongo que, por cortesía, podría darle alojamiento. Tengo varias habitaciones disponibles, podría dormir en alguna de ellas. Pero solo esta noche. Si quiere, puedo ayudarle a encontrar una casa, mañana. - Examinó el camino, faltaba poco para llegar. - Démonos prisa.

Acto seguido, los ponys echaron a caminar a paso firme pero rápido.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 08:42

Spoiler:
Derp, sorry :( Ahora edito lo de arriba.

Aunque estaba agradecido por poder pasar la noche bajo techo, Bookmark cayó en la cuenta de que había sido demasiado brusco con las formas: acababa de pedirle de sopetón a una poni de unos 20 años menos que él que le acogiese en la casa, así por la cara.

"Genial, Bookmark, parece que la has puesto en un apuro. Di algo ahora"

-No se preocupe, será sólo por esta noche. Y aceptaré encantado su ayuda para encontrar mañana otro sitio donde hospedarme. Se lo agradezco de verdad.

Y entonces, cayó en algo.

"Dita sea, la carta."

La carta que aquel poni de River Hills le había dado para una tal Rose de Mountain Peak.

Bookmark miró el cielo y después a la poni que había tenido la amabilidad de acogerle.

"Se nos está echando la noche encima. No creo que me de tiempo a hacer el recado... y sería una falta de respeto abandonar ahora a mi benefactora. Lo siento, amigo de River Hills, pero tendré que entregar tu misiva mañana."
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pandora » 04 Jul 2013, 09:56

Minerva

Llegué a la casa de Greenshy y llamé incesantemente a la puerta, esperando que me abriese. Ya casi había caído la noche y tenía que regresar pronto a casa, no sin antes hablar e intentar tranquilizar al pobre Green. Lo peor de todo es que entre unas cosas y otras no me había parado siquiera a ver si tenía la información que él necesitaba para su artilugio, tal vez pudiera usar ese argumento para tranquilizarle.

- ¡Greenshy, abre, por favor, soy yo, Minerva! ¡Abre!
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor edgareo » 04 Jul 2013, 10:30

Greenshy notó que estaban tocando a la puerta, y se sorprendió de que alguien tocase a la puerta a esas alturas de la noche. Se sorprendió más al ver ue era Minverva, y se dió cuenta de que debió dejarle muy preocupada que él se hubiese ido así de su casa. Bajo raudo las escaleras y, abrió la puerta.

-H...hola Minerva...perdona por...hum...haberme ido así antes...-respondió Greenshy, con baja voz.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shek » 04 Jul 2013, 10:32

"-Pues.... lo cierto es que en Mountain Peak no tenemos posadas.... Sin embargo, la iglesia esta a la disposicion de los viajeros que lo necesiten. Si tiene algun conocido por el lugar, tambien puedo guiarle a su casa. Como vera, Mountain Peak es un lugar muy acogedor"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pandora » 04 Jul 2013, 11:25

Minerva

Finalmente Green me abrió la puerta, y parecía un poco más tranquilo, cosa que me tranquilizó a mí a su vez, pero, de igual modo, no me conformé sólo con eso.

-No tienes que disculparte por eso, Green, estaba preocupada, ¿estás bien? ¿Quieres que me quede aquí contigo? Aunque no podrá ser mucho rato, ya está anocheciendo... -miré al cielo, olfateando el aire, parecía que se acercaba una tormenta-. Podemos tomar un poco de chocolate caliente antes de que me vaya, ¿te parece?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 04 Jul 2013, 11:32

Greenshy escucho la petición de Minerva, y observó las nubes que se estaban empezando a acumular en el cielo, la miro y sonrió:

-C..claro, y no me importaría que te quedases a dormir aquí esta noche...ya sabes como soy ante las tormentas...-contestó timidamente, mirando hacia el suelo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pandora » 04 Jul 2013, 12:00

Minerva

Por suerte Green ha aceptado mi oferta... Y creo que yo también aceptaré la suya: si empieza a llover, lo mejor será que me quede a dormir en su casa, con un chocolate caliente se dormirá pronto y probablemente no oiga los truenos... O al menos eso espero. Camino hacia la entrada de la casa y me dirijo a la cocina.

-Sí, creo que será mejor que me quede contigo esta noche... -dije, razonando para mis adentros-. ¿Dónde tienes el chocolate? Tengo un poco de hambre y me apetece beber algo caliente -le sonrío, intentando que se tranquilice, se pondrá histérico cuando empiece la tormenta.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Notapor edgareo » 04 Jul 2013, 12:03

Ella aceptó la oferta, Greenshy estaba aliviado, al menos tendria a alguien a quien abrazar si los truenos aparecían, Minerva le preguntó donde tenía Greenshy el chocolate este, rapidamente, le respondió:

-Esta en la cocina, en el segundo armario a mano derecha nada más entrar
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 04 Jul 2013, 12:09

Mark Tamer

¿Acogedor? Ya, claro. Espera a que empiecen los asesinatos, las desapariciones, los robos, las violaciones, las...

-La verdad es que no conozco a nadie por aquí. No me gustaría ser una molestia, pero supongo que no tengo más remedio que quedarme en la Iglesia. Gracias.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony