Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor referee » 03 Jul 2013, 21:52

Y a mi no me gusta Scootaloo, pero no lo digo porque ya ves como reacciona la gente.

Por cierto, el flash de luz que no acabais de ver no ha borrado vuestro recuerdo de este post.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 10:09

Podríamos cambiar el nombre del Hilo a Headcanons: like it or hate it. Así nos evitamos un hilo paralelo para comentar los que si nos gustan.

Ains... Scootaloo... tan poco amor has recibido a lo largo de la serie... salvo en Sleepness in Ponyville, claro.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 04 Jul 2013, 10:21

LloydZelos escribió en 03 Jul 2013, 17:54:Creo que últimamente la gente se está leyendo el título del post a medias, porque en teoría esto va de denostar headcanons absurdos y/o despreciables y se están poniendo todos gusten o no al que los expone :/

Gracias por ahorrarnos trabajo admitiéndolo, inter :roto2:

De nada hombre xD Sq sinceramente lo tengo atragantado, es como una espina en la garganta... peor que Rarity me cae :/

Y en "Spike at your service" ya se me hizo insufrible del todo.

referee escribió en 03 Jul 2013, 21:52:Y a mi no me gusta Scootaloo, pero no lo digo porque ya ves como reacciona la gente.

Por cierto, el flash de luz que no acabais de ver no ha borrado vuestro recuerdo de este post.

Scoot no me desagrada. Le da mucho jugo a las CMC, aunque a veces es muy pesada con el tema de RD

McDohl escribió en 04 Jul 2013, 10:09:Podríamos cambiar el nombre del Hilo a Headcanons: like it or hate it. Así nos evitamos un hilo paralelo para comentar los que si nos gustan.

Ains... Scootaloo... tan poco amor has recibido a lo largo de la serie... salvo en Sleepness in Ponyville, claro.

Coincido con lo de cambiar el titulo.

"Sleepness in Ponyville" mmm grrrr mi gusta mi gusta

Es un amor de capítulo, y me encanta como termina todo, con RD adoptando a Scoot [espero que esto realmente pase en el capítulo y no sea una paranoia mía]
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 04 Jul 2013, 13:06

yo apoyo a inter en cierta forma con lo de spike, no lo odio, pero sus capitulos son los mas aburridos de la serie a mi parecer
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 14:59

Exori escribió en 04 Jul 2013, 13:06:yo apoyo a inter en cierta forma con lo de spike, no lo odio, pero sus capitulos son los mas aburridos de la serie a mi parecer

Seriously? :rarhuh: "Secret of my excess" me gusta bastante. Y Spike tiene momentos bastante épicos en la serie. Mucho rencor hacia el pequeño dragón veo aquí acumulado...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Violent_Crimson » 04 Jul 2013, 15:17

McDohl escribió en 04 Jul 2013, 14:59:
Exori escribió en 04 Jul 2013, 13:06:yo apoyo a inter en cierta forma con lo de spike, no lo odio, pero sus capitulos son los mas aburridos de la serie a mi parecer

Seriously? :rarhuh: "Secret of my excess" me gusta bastante. Y Spike tiene momentos bastante épicos en la serie. Mucho rencor hacia el pequeño dragón veo aquí acumulado...

Sí que es cierto que Spike tiene momentos buenos en la serie, como durante los capítulos del imperio de cristal y el de "Secret of my Excess", pero cuando los capítulos se centran en él a mí tampoco me suelen gustar. El capítulo de las mascotas, el de owlowicious, y el del "Spike at your Service" por ejemplo, me parecen de lo más flojo de toda la serie.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 04 Jul 2013, 16:39

A mí todos los capítulos de Spike me parecen aburridos excepto el final de "Secret of my Excess", y solo el final. De hecho, los dos capítulos que menos me gustan de la serie ("Dragon Quest" y "Spike At Your Service") son suyos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Asturcon » 04 Jul 2013, 17:02

Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 04 Jul 2013, 17:06

Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 17:02:Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD

¿Eso es un headcanon? Suena a algo que se te acaba de ocurrir sobre la marcha xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Asturcon » 04 Jul 2013, 17:11

No, es mi headcanon favorito, que salía dentro de también mi review favorita que haya dado nunca este fandom. Opinión personal, claro está. Pero esque me hace llorar auténtico liquid pride cada vez que lo veo. :pprainbow:

Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 04 Jul 2013, 17:21

Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 17:02:Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD

Lo decía de hecho por los últimos mensajes precisamente tuyos y de McDohl, que habéis puesto headcanons que, si no me equivoco, os gustan o no os molestan. Yo voto por hacer otro hilo con headcanons que gusten y mover allí los conflictivos en este hilo, dado que mutar este a propósito dual chocaría al ver las primeras páginas con solo negativos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor referee » 04 Jul 2013, 18:11

Pika escribió en 04 Jul 2013, 17:06:¿Eso es un headcanon? Suena a algo que se te acaba de ocurrir sobre la marcha xD

Esa es la definición de headcanon...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 04 Jul 2013, 19:49

intervención escribió en 03 Jul 2013, 09:08:mmm pues no es mal headcanon no.

Dejo una imagen de FireFly para los que, como yo, no sabían como era

Spoiler:

La similitud de estilo gráfica está ahí, se nota a simple vista.

Jo, pos vaya, me gustaría ver a FF en FiM :/

¿De quien son las licencias?

Esa imagen que has puesto exactamente era un prototipo de Rainbow Dash que hizo Laurent Faust. Luego la recoloreó et voilá!

La original es una G1 claro...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor intervención » 04 Jul 2013, 20:03

*se pega un tiro*

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Estas si son de la G1 XD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 20:03

En ese caso, tendré que revisar todos mis mensajes: excepto el de FireFly yo siempre comenté los headcanon en este hilo basándome en el nivel de contexto de la serie, haciendo incapié en los que me parecían mas absurdos (de hecho, si revisas, comento headcanon como Derpy cartera, Dinky y Sparkler y otros mas que me encantan). Así que se puede decir que he tenido una visión distorsionada del hilo desde el principio...

Y un ligero apunte: según la guía oficial, podría existir una poni de la G.1 en el universo de MLP: se trataría de Surprise, que forma parte de los Wonderbolts

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM