Y a mi no me gusta Scootaloo, pero no lo digo porque ya ves como reacciona la gente.
Por cierto, el flash de luz que no acabais de ver no ha borrado vuestro recuerdo de este post.
LloydZelos escribió en 03 Jul 2013, 17:54:Creo que últimamente la gente se está leyendo el título del post a medias, porque en teoría esto va de denostar headcanons absurdos y/o despreciables y se están poniendo todos gusten o no al que los expone
Gracias por ahorrarnos trabajo admitiéndolo, inter
referee escribió en 03 Jul 2013, 21:52:Y a mi no me gusta Scootaloo, pero no lo digo porque ya ves como reacciona la gente.
Por cierto, el flash de luz que no acabais de ver no ha borrado vuestro recuerdo de este post.
McDohl escribió en 04 Jul 2013, 10:09:Podríamos cambiar el nombre del Hilo a Headcanons: like it or hate it. Así nos evitamos un hilo paralelo para comentar los que si nos gustan.
Ains... Scootaloo... tan poco amor has recibido a lo largo de la serie... salvo en Sleepness in Ponyville, claro.
Exori escribió en 04 Jul 2013, 13:06:yo apoyo a inter en cierta forma con lo de spike, no lo odio, pero sus capitulos son los mas aburridos de la serie a mi parecer
McDohl escribió en 04 Jul 2013, 14:59:Exori escribió en 04 Jul 2013, 13:06:yo apoyo a inter en cierta forma con lo de spike, no lo odio, pero sus capitulos son los mas aburridos de la serie a mi parecer
Seriously? "Secret of my excess" me gusta bastante. Y Spike tiene momentos bastante épicos en la serie. Mucho rencor hacia el pequeño dragón veo aquí acumulado...
Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 17:02:Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD
Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 17:02:Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD
Pika escribió en 04 Jul 2013, 17:06:¿Eso es un headcanon? Suena a algo que se te acaba de ocurrir sobre la marcha xD
intervención escribió en 03 Jul 2013, 09:08:mmm pues no es mal headcanon no.
Dejo una imagen de FireFly para los que, como yo, no sabían como eraSpoiler:
La similitud de estilo gráfica está ahí, se nota a simple vista.
Jo, pos vaya, me gustaría ver a FF en FiM
¿De quien son las licencias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados