Marquis Perhaps escribió en 04 Jul 2013, 17:45:Pika escribió en 04 Jul 2013, 16:34:Por cierto, edgareo. Tras pasarte la Liga Pokémon puedes seguir jugando si quieres con el reto, pero con que derrotes a Ghechis (el último enemigo de la Liga, si no me equivoco) ya te doy el reto por superado.
Lamento discrepar sobre lo último que has mencionado Pika au que es cierto pasandote la liga por primera vez has superado Gran parte del juego en sí , aunque a él le quedaria derrotar a Mirto ( que es el verdadero campeón pokémon que tienes que pasarte la liga por 2ª vez OJO los niveles estan mucho mas altos ) y a Cinthia ( que ya es un Combate opcional ) así que digamos que hasta que no les gane no ha terminado xD
Y sobre ti Pokelink en el lago Furia tendrás que capturar a tu primer y único pokémon Shiny ( el Gyarados Rojo ) esta al nivel 30 por si te interesa , y well despues de que hallas resuelto la problemática del Lago de la furia si no recuerdo mal tienes que vencer el lider de Gymnasio que es de tipo hielo ( Fredo) con un Dewgong y un Piloswine
Pues yo estoy con Pika: el reto está mas que superado con ver los créditos por primera vez. Lo demás es postjuego y opcional.
Otra cosa el que fuese como el Pokémon Oro/Plata, dnde había un juego casi igual de largo que el primero tras la liga...