COMISIONES CERRADAS.
Hasta próximo aviso.
Hasta próximo aviso.
COMISIONES DESECHADAS por falta de tiempo, ganas y medios.
asideilogica escribió en 04 Jul 2013, 19:30:Muchas gracias
Y creo que voy a ir cerrando las comisiones... que si no luego se me amontona el trabajo, y empiezan a agobiarme con "¿Está ya el mío?" y no hay cosa que me toque más la moral que tener muchos pedidos que yo he admitido y no pueda hacerlo en el tiempo dado u.u
Acepto UNO más, pero si tardo en hacerlo, pues ¡que tenga paciencia! Que parecen pocos, pero hacer un boceto, escanearlo, hacer el boceto digital, el lineart, pintarlo, las sombras, los detalles... Puf.
Exori escribió en 04 Jul 2013, 20:01:te valdría que te digiera la idea que tengo del oc? y lo dibujas a base de eso?
LaurentChokobita escribió en 04 Jul 2013, 19:44:asideilogica escribió en 04 Jul 2013, 19:30:Muchas gracias
Y creo que voy a ir cerrando las comisiones... que si no luego se me amontona el trabajo, y empiezan a agobiarme con "¿Está ya el mío?" y no hay cosa que me toque más la moral que tener muchos pedidos que yo he admitido y no pueda hacerlo en el tiempo dado u.u
Acepto UNO más, pero si tardo en hacerlo, pues ¡que tenga paciencia! Que parecen pocos, pero hacer un boceto, escanearlo, hacer el boceto digital, el lineart, pintarlo, las sombras, los detalles... Puf.
Jajaja, eso me suena...
Por mi parte, con calma, cuando esté será muy bienvenido y te lo agradeceré sea como sea, sólo que le estés dedicando tiempo y esfuerzo significa mucho para mi
Por cierto, ¿qué te parece un art trade a cambio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados