Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor edgareo » 04 Jul 2013, 20:20

McDohl escribió en 04 Jul 2013, 20:03:En ese caso, tendré que revisar todos mis mensajes: excepto el de FireFly yo siempre comenté los headcanon en este hilo basándome en el nivel de contexto de la serie, haciendo incapié en los que me parecían mas absurdos (de hecho, si revisas, comento headcanon como Derpy cartera, Dinky y Sparkler y otros mas que me encantan). Así que se puede decir que he tenido una visión distorsionada del hilo desde el principio...

Y un ligero apunte: según la guía oficial, podría existir una poni de la G.1 en el universo de MLP: se trataría de Surprise, que forma parte de los Wonderbolts

Imagen

Si esa es Surprise...me muero aquí mismo :O
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 20:29

Serlo lo es: el libro oficial dice que en los Wonderbolts hay una poni llamada Surprise. Si lo sumas, el resultado salta a la vista :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 04 Jul 2013, 20:49

Deploying Surprise in three, two, one. [/GLaDOS]

Juas. Recolor de Spitfire descarado. La crin, no es que sea parecida. ES IDÉNTICA!

Si ejque...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 21:19

Piensa que habría cantado demasiado que tuviese la crin de Pinkie :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 04 Jul 2013, 21:48

LloydZelos escribió en 04 Jul 2013, 17:21:
Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 17:02:Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD

Lo decía de hecho por los últimos mensajes precisamente tuyos y de McDohl, que habéis puesto headcanons que, si no me equivoco, os gustan o no os molestan. Yo voto por hacer otro hilo con headcanons que gusten y mover allí los conflictivos en este hilo, dado que mutar este a propósito dual chocaría al ver las primeras páginas con solo negativos.

A mi el último que he puesto no me gusta mucho. Me hace gracia por eso que te conté, que parece que utilizan a Sweetie ahí como premio por intentarlo. XD Me parece un poco irónico y cruel. En definitiva, no me gusta, pero me parece gracioso maliciosamente. Es como lo del Scootapollo.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 04 Jul 2013, 23:48

Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 21:48:
LloydZelos escribió en 04 Jul 2013, 17:21:
Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 17:02:Hombre, si, podríamos cambiar el nombre del hilo si sigue así la tendencia. Pero la gracia original era sobretodo poner los que no os gusten u os llamen la atención de manera "no agradable". Headcanons que si te gustan puede haber a millares. Desde "Luna en realidad no se ha vuelto buena, sigue siendo Nightamare Moon y encima era Crysalis disfrazada" a "Time Turner es el Doctor Who en el mundo de Equestria". Se puede hacer otro hilo y así combinamos un hilo de fanon "neigh" y un hilo de fanon "yay". Sino nos cargamos el hilo, básicamente, y los primeros mensajes van a acabar completamente descontextualizados. XD

Lo decía de hecho por los últimos mensajes precisamente tuyos y de McDohl, que habéis puesto headcanons que, si no me equivoco, os gustan o no os molestan. Yo voto por hacer otro hilo con headcanons que gusten y mover allí los conflictivos en este hilo, dado que mutar este a propósito dual chocaría al ver las primeras páginas con solo negativos.

A mi el último que he puesto no me gusta mucho. Me hace gracia por eso que te conté, que parece que utilizan a Sweetie ahí como premio por intentarlo. XD Me parece un poco irónico y cruel. En definitiva, no me gusta, pero me parece gracioso maliciosamente. Es como lo del Scootapollo.

Hombre, depende de cómo se desarrolle. Yo ya te di mis razones de por qué me gustaría, veo factible y por las que no quedaría mal, o al menos eso pienso :wub: Otra cosa son los que se limitan a "no me ha funcionado, iré a por la pequeña que se parece bastante".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 04 Jul 2013, 23:53

Como esta noticia viene a destruir un headcanon, la dejo aquí.

Decid adiós a Inkie Y Blinkie Pie. Esta imagen demuestra que ya hay nombre oficial para toda la familia de Pinkie Pie:

Imagen

Para el que no sepa que es esto: Pinkie Pie en breves tendrá un libro propio. Una búsqueda en google books revela un extracto del libro donde podemos ver claramente los nombres.

Para mas vericidad, G.M Berrow, el autor de dicho libro ha confirmado que os nombres son oficiales.

Imagen

Limestone sería la de la izquierda y Marble la de la derecha.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor referee » 05 Jul 2013, 00:00

Es que si las llamaran Inkie y Blinkie tendrían que pagar (este es mi argumento y me aferro a él).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 05 Jul 2013, 00:00

Osea... que Equestria Daily informó mal? o hubo un cambio de nombres?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 00:04

intervención escribió en 05 Jul 2013, 00:00:Osea... que Equestria Daily informó mal? o hubo un cambio de nombres?

Wut? Inkie y Blinkie nunca fueron nombres oficiales: las habían bautizado así los fans. EqD ha informado de que el nombre verdadero es este.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor intervención » 05 Jul 2013, 00:06

McDohl escribió en 05 Jul 2013, 00:04:
intervención escribió en 05 Jul 2013, 00:00:Osea... que Equestria Daily informó mal? o hubo un cambio de nombres?

Wut? Inkie y Blinkie nunca fueron nombres oficiales: las habían bautizado así los fans. EqD ha informado de que el nombre verdadero es este.

ah, vale,
no, es que leí en ED *creo* algo sobre los nombres de dichas hermanas y tal, ya hace tiempo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 05 Jul 2013, 00:40

Marble Pie tiene sentido, por el famoso dulce... pero Limestone nada de nada XD
Solo recuerda a la piedra
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 05 Jul 2013, 01:06

Juego de palabras con lime pie?
referee
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 05 Jul 2013, 01:45

BizarrePony escribió en 05 Jul 2013, 00:40:Marble Pie tiene sentido, por el famoso dulce... pero Limestone nada de nada XD
Solo recuerda a la piedra

Es que es eso, todos tienen nombres de minerales :tsshrug: Pinkie es la única que se sale de la norma.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Exori » 05 Jul 2013, 14:05

pero el de pinkie es mas molon; Pinkamena Diana Pie, me encanta xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM