Exori escribió en 04 Jul 2013, 21:23:moe moe, si te pasas por aquí, cuanto tardo en llegarte tu alfombrilla?
McDohl escribió en 04 Jul 2013, 21:11:Acabo de tener una epifanía.
Los que me conozcáis en persona sabréis que no me callo ni debajo del agua...
Creo que acabo de encontrar la razón de que tenga tantos mensajes escritos y algunos tan largos
Ren escribió en 04 Jul 2013, 21:35:McDohl escribió en 04 Jul 2013, 21:11:Acabo de tener una epifanía.
Los que me conozcáis en persona sabréis que no me callo ni debajo del agua...
Creo que acabo de encontrar la razón de que tenga tantos mensajes escritos y algunos tan largos
Sin duda te has ganado el título de KING OF FLOOD
McDohl escribió en 05 Jul 2013, 09:26:A partir de hoy, mi frecuencia de aparición en el foro bajará notablemente: tengo que cuidar de mi abuela y tendré acceso muy limitado a internet... Y después me iré de viaje, así que tres cuartas partes de lo mismo.
Ryuka_dash escribió en 05 Jul 2013, 09:32:McDohl escribió en 05 Jul 2013, 09:26:A partir de hoy, mi frecuencia de aparición en el foro bajará notablemente: tengo que cuidar de mi abuela y tendré acceso muy limitado a internet... Y después me iré de viaje, así que tres cuartas partes de lo mismo.
Siempre existira el vecino que no pone clave al wifi
McDohl escribió en 05 Jul 2013, 09:26:A partir de hoy, mi frecuencia de aparición en el foro bajará notablemente: tengo que cuidar de mi abuela y tendré acceso muy limitado a internet... Y después me iré de viaje, así que tres cuartas partes de lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados