[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 05 Jul 2013, 17:18

McDohl escribió en 05 Jul 2013, 16:27:-Muchísimas gracias por todo, señor Wisdom. Volveré mas tarde con mis apuntes para tomar nota de lo que me cuente.

Las cosas no podrían estar yendo mejor: el anciano Soaring había resultado ser un poni muy amable. Definitivamente visitar un pueblo tan remotamente asentado estaba valiendo la pena.

"Ahora, iré a ver a Rose. Después ya tendré tiempo de ocuparme de lo del hospedaje y de visitar a Minerva"

Tras andar un rato, siguiendo las indicaciones del anciano, Bookmark se plantó en casa de Rose y llamó a la puerta.

-¿Señorita Rose? ¿Está en casa? Traigo algo para usted...

-Modo Abreviado-

Me despido de S.Wisdom y voy hasta casa de Rose para entregarle la carta. Llamo a la puerta a la espera de ver si está.

La señorita Rose todavía no ha despejado la nieve de su casa, así que tienes que abrirt camino entre ésta para llegar a la puerta. Al poco, la puerta se abre y tras ella aparece una encarnación de Afrodita en persona: Pelaje blanco como la leche, cara angelical, crin azul celeste y unos enormes y absorbentes ojos verdes. Ésta te mira con una sensual sonrisa.

—Buenos días, caballero. ¿Puedo ayudarle en... algo?

No sabes bien si ese "algo" ha ido con segundas intenciones o no... lo que sí sabes es que la sangre de tu cuerpo amenaza con abandonar tu cerebro. Antes de hacerlo le entregas la carta.

—Oh, qué mono —dice la sensual yegua tras leerla— un chico enamorado... Debo ir a River Hills para hablar con él, pero si no despejo la nieve esta noche mi casa estará congelada. Pero si la despejo caerá la noche antes de que pueda regresar. ¿Qué podría hacer?

Una ensayadísima caída de ojos se encarga de aturdir los sentidos de BookMark Chronicle.

((TIrada:
White Rose: Carisma +3 + esp (seducción) +2 + "Seducción casi sobrenatural" +2 + "Extremadamente atractiva" +2 + {-1, 0, 1, 1} = +10 (SONIC RAINBOOM!!)

VS

BookMark: "Viajero experimentado" (te ves venir lo que intenta) +2 + Ninguna habilidad +0 +{1, -1, 1, 0} ) +3 (tirada normal))

Lo último que nuestro buen pegaso recuerda son los verde ojos de White Rose. Lo siguiente que, de alguna manera, una pala ha llegado a sus pezuñas y está despejando la nieve de la casa de la yegua que acaba de conocer. ¿Pero qué demonios ha ocurrido?

Spoiler:
Primera tirada enfrentada de la partida. PAra que veáis cómo se hace, y lo que puede hacer un personaje hiper especializado.

Shek escribió en 05 Jul 2013, 16:36:Me dirijo hacia la iglesia, ayudando a los ponis que encuentre por el camino a despejar la nieve que les bloquea la entrada

Al acercarte al templo sale el clérigo que se acerca y te dice:

—Muchas gracias por ayudarme ayer, Hope Lain. Este medio día haremos la ceremonia de ofrenda a los espíritus del invierno. El invierno se nos echa encima

(Tirada:
Empatía +1 + "Apoyo moral y espiritual" +1 (no cuadra del todo) + especial (conoce a Golden Crown) +1 + {0, 0, -1, -1} = +1 (nah, tirada mediocre))

Golden Crown parece un poco estresado esta mañana...

off rol:
Spoiler:
Shek mira de empezar tus textos escribiendo el nobmre de tu personaje. Me facilita mucho el trabajo ;)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 05 Jul 2013, 17:19

Exori escribió en 05 Jul 2013, 17:04:Elizabeth: Desperté con la sensación de haber dormido solo 1 par de horas, y no me sentía del todo bien, como si algo me preocupara e intente no prestarle mucha atención. Tras agradecer a Golden Crown por su hospitalidad y el desayuno que me ofreció, decidí salir al pueblo a dar una vuelta.
-Menuda tormenta ha caído, se nota que no están controladas por los pegasos- dije en voz baja.
Tras un rato andando por el pueblo, me percate que había una herrería y decidí visitarla, quería que me afilara mi daga que ya estaba perdiendo filo. Me acerque y vi al que parecía ser el dueño y decidí entrar.
-Buenos días, parece que tienes mucho trabajo- le dije con un tono alegre. -Me preguntaba si podrías afilarme una daga que ya no tiene filo ni para cortar una manzana- aguardaba respuesta mientras dirigía mi casco hacia la bolsa donde estaba la daga

BlackSmith ve cómo se acerca la primera cliente de la mañana.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 17:34

"Q... en nombre de Celestia, ¿que acaba de ocurrir? En todos mis años de viajes aquí y allá nunca me había pasado esto..."

Bookmark había oído historias sobre los Cambiantes y la extrema capacidad de seducción que su reina ejercía sobre sus pobres victimas. Normal si se alimentaban de amor.

"Pero, ¿esto? Y encima viniendo de una unicornio... aquí hay algo. TIENE que haber algo: nadie puede ser tan atractiva... hace que hasta Elisabeth quede mal"

-En fin... parece que he picado como un pardillo. Toca ponerse cascos a la obra... que remedio. Solo espero que me dé tiempo a despejar toda esta nieve y a poder ir a ver a Minerva antes de que anochezca.

"Y ahora que se a lo que me enfrento... espero no caer dos veces en el mismo truco..."

-Modo Abreviado-

Poca cosa... A despejar toca. Si acabo a tiempo, me dirijo a casa de Minerva a presentarme y preguntarle por las leyendas y el folklore... y también por Soaring y Rose. Especialmente por Rose.
Última edición por McDohl el 05 Jul 2013, 17:36, editado 1 vez en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 17:35

Greenshy frustrado, lanza su llave inglesa al suelo, soltando maldiciones:

-Maldita sea...hoy es imposible concentrarme...y ya debería tener la máquina...agh..¿porque? Mejor me doy un paseo para tranquilizarme...

Greenshy se levanta, y se dirige a la puerta, intentando salir a la calle., para tratar de dar un paseo que le tranquilicen las ideas.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shek » 05 Jul 2013, 17:38

Lain asiente con la cabeza, siempre sonriente.

-"Hoy he tenido un sueño extraño... usted ha dormido bien? Si le soy sincera... estoy preocupada por el forastero. No estoy seguro de que haya podido conciliar el sueño con el viento y el ruido de ayer"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Exori » 05 Jul 2013, 17:40

off rol para mcdohl
Spoiler:
ya que me mencionas, donde nos conocimos, ya que yo acabo de llegar al pueblo (mas que nada es por si me encuentro con tu personaje)
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 17:45

Offrol para Exori

Spoiler:
Nos cruzamos en el camino de subida, cuando ibas con Sharp Blade. Casi no hablamos, pero puede apreciar que Elisabeth se trataba de una pegaso muy atractiva.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 05 Jul 2013, 19:20

McDohl escribió en 05 Jul 2013, 17:34:"Q... en nombre de Celestia, ¿que acaba de ocurrir? En todos mis años de viajes aquí y allá nunca me había pasado esto..."

Bookmark había oído historias sobre los Cambiantes y la extrema capacidad de seducción que su reina ejercía sobre sus pobres victimas. Normal si se alimentaban de amor.

"Pero, ¿esto? Y encima viniendo de una unicornio... aquí hay algo. TIENE que haber algo: nadie puede ser tan atractiva... hace que hasta Elisabeth quede mal"

-En fin... parece que he picado como un pardillo. Toca ponerse cascos a la obra... que remedio. Solo espero que me dé tiempo a despejar toda esta nieve y a poder ir a ver a Minerva antes de que anochezca.

"Y ahora que se a lo que me enfrento... espero no caer dos veces en el mismo truco..."

-Modo Abreviado-

Poca cosa... A despejar toca. Si acabo a tiempo, me dirijo a casa de Minerva a presentarme y preguntarle por las leyendas y el folklore... y también por Soaring y Rose. Especialmente por Rose.

Spoiler:
Lo que sabéis los jugadores de los personajes no jugadores es lo que hay escrito en el primer post de este hilo.

Un par de horas de trabajo después, BookMark acaba de despejar la entrada de la casa de White Rose. Después se dirige a visitar a Minerva

edgareo escribió en 05 Jul 2013, 17:35:Greenshy frustrado, lanza su llave inglesa al suelo, soltando maldiciones:

-Maldita sea...hoy es imposible concentrarme...y ya debería tener la máquina...agh..¿porque? Mejor me doy un paseo para tranquilizarme...

Greenshy se levanta, y se dirige a la puerta, intentando salir a la calle., para tratar de dar un paseo que le tranquilicen las ideas.

Paseando te encuentras con Berry Punch. Tiene unas grandes ojeras, como si no hubiera dormido nada bien. No te presta atención y sigue su camino, a no ser que la pares.

Shek escribió en 05 Jul 2013, 17:38:Lain asiente con la cabeza, siempre sonriente.

-"Hoy he tenido un sueño extraño... usted ha dormido bien? Si le soy sincera... estoy preocupada por el forastero. No estoy seguro de que haya podido conciliar el sueño con el viento y el ruido de ayer"

Golden Crown te mira y sonríe ligeramente.

—Los sueños suelen alterarse con las tormentas, los espíritus del aire se agitan con ella y nos afectan. Yo tampoco he dormido bien, si te digo la verdad.

(TIrada: Carisma +1 + esp(apoyo emocional) +2 + "Apoyo moral y espiritual" +2 + {0, 0, 0, 0} = +5 (¡Muy buena!))

Tras unas palabras acertadas y una muestra de apoyo, el clérigo abandona su pose siempre sonriente. Mira a ambos lados y después agacha un poco la cabeza para hablar en voz baja con Lain.

—Los espíritus están... alterados. Los elementales no bailaban con la tormenta. Están... demasiado callados.

Después vuelve a alzar la cabeza y recupera su habitual y afable sonrisa.

—Por eso debemos hacer un gran ritual hoy, Hope Lain. Para que el pueblo goce de un invierno tranquilo.

Off rol: Nota del máster:
Spoiler:
Evitad hacer acciones genéricas como "voy a dar un paseo". Si no buscáis las pistas vosotros mismos, esta será la última vez que éstas vengan a vuestro encuentro. Tenéis muchos personajes no jugadores con los que interactuar. Y a muchos ni siquiera los habéis visto todavía.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 19:34

"Uf, espero que al menos ahora Rose me deba una..."

Tras una pequeña travesía, Bookmark se planta ante la casa de Minerva.

Su objetivo: tener una charla no solo sobre folklore y costumbres... Sino tambien sobre los aldeanos, en especial el viejo Soaring y la excesivamente atractiva Rose... Amen de preguntarle sobre el tema de donde podría instalarse a Glittering Light.

-¿Señorita Minerva? ¿Esta en casa? Me llamo Bookmark Chronicle. Desearía hablar con usted...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 19:46

Greenshy era un pony tímido, pero siempre andaba preocupandose por sus amigos y compañeros, así que supero su tímidez (aunque no del todo), y se dirigió hacia Berry
-Eh...hum...¡Berry! ¿Que te ha ocurrido? Parece como que...hum..no hubieses descansado nada...

Off rol:
Spoiler:
Perdona por la forma de hablar que le he puesto a Greenshy, pero es una manera de...representar su timidez, espero que no te moleste.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 05 Jul 2013, 19:50

edgareo escribió en 05 Jul 2013, 19:46:Greenshy era un pony tímido, pero siempre andaba preocupandose por sus amigos y compañeros, así que supero su tímidez (aunque no del todo), y se dirigió hacia Berry
-Eh...hum...¡Berry! ¿Que te ha ocurrido? Parece como que...hum..no hubieses descansado nada...

Off rol:
Spoiler:
Perdona por la forma de hablar que le he puesto a Greenshy, pero es una manera de...representar su timidez, espero que no te moleste.

off rol
Spoiler:
No me molesta, me parece bien :)

Berry Punch te mira al notar que le hablas.

—Ah... gola GreenShy. No, no he dormido muy bien. Creo que he tenido una pesadilla y me he despertado agotada. Pero no te preocupes, ¿vale?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 19:53

Volgrand escribió en 05 Jul 2013, 19:50:
edgareo escribió en 05 Jul 2013, 19:46:Greenshy era un pony tímido, pero siempre andaba preocupandose por sus amigos y compañeros, así que supero su tímidez (aunque no del todo), y se dirigió hacia Berry

Off rol:
Spoiler:

off rol
Spoiler:
No me molesta, me parece bien :)

Berry Punch te mira al notar que le hablas.

—Ah... gola GreenShy. No, no he dormido muy bien. Creo que he tenido una pesadilla y me he despertado agotada. Pero no te preocupes, ¿vale?

Greenshy la mira extrañada, para luego responder:

-Pues es...hum...raro...ya que yo también tengo el recuerdo vago de haber tenido una pesadilla...-comentó, mientras miraba el suelo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Shek » 05 Jul 2013, 20:25

Lain se pone seria por un segundo, asimilando lo que le acaba de contar el clerigo.

-"De acuerdo, lo hare. Por el momento, voy a ir a ver a nuestro forastero. Sigo preocupada..."

Acto seguido, Lain se despide y entra en el templo a ver como esta el forastero.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor asideilogica » 05 Jul 2013, 22:52

Después de que Bookmark se fuese, Melody cerró la puerta con llave y bajó al sótano. La trampilla para bajar estaba cerrada con un candado, y tras coger la llave, abrió la trampilla. Bajó poco a poco y miró a su alrededor. Todos los objetos extraños, exóticos y mágicos que había coleccionado estaban allí. Suspiró y volvió a salir. Temía de que Bookmark, a pesar de ser todo un caballero, hubiese husmeado por la noche; se paró a pensar y entendió que algo así sería estúpido pensar.

Recordó, por un momento, que tenía que dar de comer a Corazón de Hielo, y por un lado de arrepintió de no haber ido el otro día, pero su anterior huésped necesitaba ayuda. Cogió rápidamente la cesta llena de bayas y peces que había preparado para él, salió de casa y cerró con llave la puerta. Tras pisar la fría nieve, un escalofrío recorrió su cuerpo, y vió a todo el pueblo sumido en un manto blanco. Anoche hubo una gran tormenta, sin duda. Hacía un viento calmado pero helado, así que cogió su bufanda y echó a caminar en dirección al bosque cercano, donde se ubicaba la cueva de Corazón de Hielo.

Off rol (pregunta)
Spoiler:
¿En Mountain Peak hay algún puesto de comida o un panadero o algo así, que haga comida o alimentos?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor Asturcon » 05 Jul 2013, 23:31

-Raro, si. Parece que algún pony dejó el pueblo por la noche.- dijo Rusty para sí mismo.
-¿Qué dices papá? ¿Por qué el camino está a medio despejar?- le preguntó Shandy mientras se frotaba un ojo con uno de sus cascos.
-He encontrado un rastro que sale del pueblo y tiene toda la pinta de haber sido cuando ya no nevaba tanto-
-Pero no dejó de nevar hasta muy tarde ¿Y si era un viajero y se ha perdido?
-Intentaré averiguarlo.
-Vale, pero no te olvides de despejar el camino. Tenemos que bajar al pueblo.
-...

Rusty mira con detenimiento e intenta averiguar si las pisadas parecen pertenecer a un pegaso y busca más pistas por los alrededores.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony