McDohl escribió en 05 Jul 2013, 16:27:-Muchísimas gracias por todo, señor Wisdom. Volveré mas tarde con mis apuntes para tomar nota de lo que me cuente.
Las cosas no podrían estar yendo mejor: el anciano Soaring había resultado ser un poni muy amable. Definitivamente visitar un pueblo tan remotamente asentado estaba valiendo la pena.
"Ahora, iré a ver a Rose. Después ya tendré tiempo de ocuparme de lo del hospedaje y de visitar a Minerva"
Tras andar un rato, siguiendo las indicaciones del anciano, Bookmark se plantó en casa de Rose y llamó a la puerta.
-¿Señorita Rose? ¿Está en casa? Traigo algo para usted...
-Modo Abreviado-
Me despido de S.Wisdom y voy hasta casa de Rose para entregarle la carta. Llamo a la puerta a la espera de ver si está.
La señorita Rose todavía no ha despejado la nieve de su casa, así que tienes que abrirt camino entre ésta para llegar a la puerta. Al poco, la puerta se abre y tras ella aparece una encarnación de Afrodita en persona: Pelaje blanco como la leche, cara angelical, crin azul celeste y unos enormes y absorbentes ojos verdes. Ésta te mira con una sensual sonrisa.
—Buenos días, caballero. ¿Puedo ayudarle en... algo?
No sabes bien si ese "algo" ha ido con segundas intenciones o no... lo que sí sabes es que la sangre de tu cuerpo amenaza con abandonar tu cerebro. Antes de hacerlo le entregas la carta.
—Oh, qué mono —dice la sensual yegua tras leerla— un chico enamorado... Debo ir a River Hills para hablar con él, pero si no despejo la nieve esta noche mi casa estará congelada. Pero si la despejo caerá la noche antes de que pueda regresar. ¿Qué podría hacer?
Una ensayadísima caída de ojos se encarga de aturdir los sentidos de BookMark Chronicle.
((TIrada:
White Rose: Carisma +3 + esp (seducción) +2 + "Seducción casi sobrenatural" +2 + "Extremadamente atractiva" +2 + {-1, 0, 1, 1} = +10 (SONIC RAINBOOM!!)
VS
BookMark: "Viajero experimentado" (te ves venir lo que intenta) +2 + Ninguna habilidad +0 +{1, -1, 1, 0} ) +3 (tirada normal))
Lo último que nuestro buen pegaso recuerda son los verde ojos de White Rose. Lo siguiente que, de alguna manera, una pala ha llegado a sus pezuñas y está despejando la nieve de la casa de la yegua que acaba de conocer. ¿Pero qué demonios ha ocurrido?
Spoiler:
Shek escribió en 05 Jul 2013, 16:36:Me dirijo hacia la iglesia, ayudando a los ponis que encuentre por el camino a despejar la nieve que les bloquea la entrada
Al acercarte al templo sale el clérigo que se acerca y te dice:
—Muchas gracias por ayudarme ayer, Hope Lain. Este medio día haremos la ceremonia de ofrenda a los espíritus del invierno. El invierno se nos echa encima
(Tirada:
Empatía +1 + "Apoyo moral y espiritual" +1 (no cuadra del todo) + especial (conoce a Golden Crown) +1 + {0, 0, -1, -1} = +1 (nah, tirada mediocre))
Golden Crown parece un poco estresado esta mañana...
off rol:
Spoiler: