Air Beater escribió:Ps no manzanos, si no hay pateo al arbol no merece la pena.
Podriamos plantar Arroz al Curry.
O algo de clima humedo, pero que sea en Huesca.
Como palomitas de maíz.
Huesca centro es de secano no humedo, lo que se habria de plantar seria Cebada, trigo, mijo o algo por el estilo en cuestion de arboles olivares, almendros y cosas asi.
Pero las zonas que bordean a los rios en huesca se pueden plantar frutales perfectamente.
Si los humanos trataramos los arboles y la fruta como lo hacen los ponies no comeriamos fruta.
Algo que quiero dejar claro que de la agricultura no vamos a vivir ni de coña que he visto que se ha dicho por hay, la inversion en capital y de trabajo ni de coña la vamos a cubrir (un sistema de regadio para 4 hectareas, algo asi como cuatro campos de futbol, cuesta sobre unos 6000 euros tirando muy a la baja) el calculo para que una familia de 4 viva del campo con otro sueldo es de almenos 20 hectareas, ya echareis la cuenta. Ademas que no creo que encontremos una zona preparada para empezar a trabajar abandonada, y poner una zona a trabajar es una inversion importante no es plantar y ala a esperar a que crezca. Ya siento ser chafasueños pero en ningun universo vamos a vivir del campo si eso para comer nosotros y poco mas.(los calculos son para frutales para grano la inversion es menor pero se necesitan mas hectareas).
EDITO
Ren escribió:Leches, un Fordson! No estoy muy puesto en tractores, pero no creo que esta marca fuese muy abundante en España.
Me sacas de los modelos nacionales y me pierdo. En cualquier caso, cuídalo mucho
No se en españa pero en mi zona son bastante comunes, no es muy buen tractor se calienta mucho.