[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 06 Jul 2013, 02:25

edgareo escribió en 05 Jul 2013, 19:53:Greenshy la mira extrañada, para luego responder:

-Pues es...hum...raro...ya que yo también tengo el recuerdo vago de haber tenido una pesadilla...-comentó, mientras miraba el suelo.

La yegua responde bastante rápido:
—Supongo que la tormenta de la noche nos ha afectado. Te dejo GreenShy, tengo cosas que hace.

Diciendo esto Berry Punch empieza a alejarse.

Shek escribió en 05 Jul 2013, 20:25:Lain se pone seria por un segundo, asimilando lo que le acaba de contar el clerigo.

-"De acuerdo, lo hare. Por el momento, voy a ir a ver a nuestro forastero. Sigo preocupada..."

Acto seguido, Lain se despide y entra en el templo a ver como esta el forastero.

Llegas al templo sin problemas.

asideilogica escribió en 05 Jul 2013, 22:52:Después de que Bookmark se fuese, Melody cerró la puerta con llave y bajó al sótano. La trampilla para bajar estaba cerrada con un candado, y tras coger la llave, abrió la trampilla. Bajó poco a poco y miró a su alrededor. Todos los objetos extraños, exóticos y mágicos que había coleccionado estaban allí. Suspiró y volvió a salir. Temía de que Bookmark, a pesar de ser todo un caballero, hubiese husmeado por la noche; se paró a pensar y entendió que algo así sería estúpido pensar.

Recordó, por un momento, que tenía que dar de comer a Corazón de Hielo, y por un lado de arrepintió de no haber ido el otro día, pero su anterior huésped necesitaba ayuda. Cogió rápidamente la cesta llena de bayas y peces que había preparado para él, salió de casa y cerró con llave la puerta. Tras pisar la fría nieve, un escalofrío recorrió su cuerpo, y vió a todo el pueblo sumido en un manto blanco. Anoche hubo una gran tormenta, sin duda. Hacía un viento calmado pero helado, así que cogió su bufanda y echó a caminar en dirección al bosque cercano, donde se ubicaba la cueva de Corazón de Hielo.

Off rol (pregunta)
Spoiler:
¿En Mountain Peak hay algún puesto de comida o un panadero o algo así, que haga comida o alimentos?

off rol:
Spoiler:
Realmente no. La eeconomia principal del pueblo es el trueque, aunque hay ponis que cocinan muy bien y suelen encargarse de preparar alimentos calientes. Esto es, hasta que el invierno se vuelve tan duro que esta práctica queda reducida a pequeños grupos de amigos tomando un humeante té

Te alejas del pueblo sin llamar la atención -no es común que un poni cargue con un cesto lleno de peces-. Pero al llegar a la cueva notas que Corazón de Hielo está inquieto. Debería estar empezando a hibernar, sin embargo está muy activo y parece querer decirte algo.

(Tirada:
Empatía +2, + esp(comprensión) +2, +{1, 0, 0, 1} = +6 (¡muy bien!))

En seguida entiendes qué ocurre: Tu amigo tiene miedo. De qué, eso no lo sabes, y tu oso no sabe poner en palabras lo que sus instintos le dicen. De hecho, está intentando decirte que tienes que huir con él.

Asturcon escribió en 05 Jul 2013, 23:31:-Raro, si. Parece que algún pony dejó el pueblo por la noche.- dijo Rusty para sí mismo.
-¿Qué dices papá? ¿Por qué el camino está a medio despejar?- le preguntó Shandy mientras se frotaba un ojo con uno de sus cascos.
-He encontrado un rastro que sale del pueblo y tiene toda la pinta de haber sido cuando ya no nevaba tanto-
-Pero no dejó de nevar hasta muy tarde ¿Y si era un viajero y se ha perdido?
-Intentaré averiguarlo.
-Vale, pero no te olvides de despejar el camino. Tenemos que bajar al pueblo.
-...

Rusty mira con detenimiento e intenta averiguar si las pisadas parecen pertenecer a un pegaso y busca más pistas por los alrededores.

Off Rol:
Spoiler:
Como la tirada de supervivencia ya la hiciste antes, ahora no la repetimos

No encuentras muchas pistas: Alguien salió del pueblo, llegó hasta donde la nieve está revuelta, y luego no siguió a ningún lado. No sabes si las pisadas son de pegaso o no -las pezuñas de estos son demasiado similares a los unicornios o los ponis de tierra-. Pero una de dos: O el que caminó hasta aquí salió volando, o bien volvió al pueblo sobre sus pasos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 10:24

Lain se acerca a la puerta del dormitorio de la iglesia, la abre ligeramente y susurra:

-"Señor Tamer?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 06 Jul 2013, 10:29

Greenshy suspira, y se dirige a casa de su mejor amiga, Minerva, pero al llegar ve a un pony desconocido llamando a su puerta. Él no sabe que hacer, por un lado quiere visitarla, a parte de que tenían una charla pendiente, pero por otro lado, no estaba él como para presentarse. Así que, con cuidado, Greenshy se acerca a la casa y se esconde, esperando no ser visto y esperando, también, a que el extranjero se vaya.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Asturcon » 06 Jul 2013, 10:33

Rusty buscó extrañado pero no llegaba a ninguna conclusión. Terminó de despejar el camino y terminó con los cascos helados.

- Creo que sería bueno que fueses a comprar una pala para quitar la nieve ¿Cómo es posible que seamos los "Shovel" y no tengamos una sola pala en casa? - le dijo Sandy a su padre.
- No necesito ninguna pala. - exclamó enfadado Rusty - Ni falta que hacen. Así es como yo me gané mi marca cuando era solo un potro. Aún me acuerdo de aquel invierno, la nieve se había amontonado tanto que llegaba hasta el tejado de la cabaña... Y... ¡Achú!
- Ves, no es sano apartar la nieve sin ayuda de una pala. Vas a acabar resfriándote. Ve a ver al herrero anda.

Rusty se caló malhumorado su sombrero y se dirigió a la forja de Blacksmith, con sus alforjas colgando de la grupa. No obstante, esas misteriosas pisadas seguían intrigandole, por lo que decidió seguir el rastro en dirección al pueblo, antes de ir a ver al herrero.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 06 Jul 2013, 11:50

Mark Tamer

-¿Señor Tamer?

Reconozco esa voz al instante. Necesitaba oír una voz amiga, es un alivio. Me acerco a ella sin ningún temor.

-Hola, Lain-chan. Tranquila, no me has despertado. Llevo despierto un buen rato, y creo que hasta te oí salir. He tenido una especie de pesadilla, pero da igual. Supongo que es hora de que siga haciendo mi trabajo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 12:16

Lain mira preocupada a Mark.

-"Usted tambien...?"

Tras meditarlo por un segundo, Lain clava los ojos en la indumentaria del forastero.

Señor Tamer... si me necesita, estare por aquí en la iglesia. Al mediodia haremos la ceremonia que cada año se realiza en Mountain Peak en invierno. Nos honrara con su presencia?
Última edición por Shek el 06 Jul 2013, 12:19, editado 1 vez en total
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 06 Jul 2013, 12:17

Mientras espera a que le abran la puerta, Bookmark cree oir pisadas de alguien acercandose... pero al girarse ya no hay nadie.

"Que extraño. Juraría que había alguien tras de mí"

-¿Hay alguien ahí? No se preocupe, no vengo con malas intenciones...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 06 Jul 2013, 12:19

Greenshy se alarmó cuando oyó que el extrangero estaba hablando...y parecía que lo habían descubierto:

-"Por favor que no me descubra...que no me descubra..."
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 06 Jul 2013, 12:25

Bookmark esperó recibir alguna respuesta... pero nadie apareció.

-Pues estoy seguro de haber oido algo. ¿Y si se trata de algún animal salvaje? Un poni al menos me habría respondido... bueno, un poni que no sea como la portadora del elemento de la amabilidad; habrase visto poni mas tímida...

"En fin, que me pierdo. Mejor que investigue, por si acaso..."
Última edición por McDohl el 06 Jul 2013, 12:57, editado 2 veces en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 06 Jul 2013, 12:29

Greenshy reaccionó al oir cieerta cosa:

-"¿Portadora del elemento de la amabilidad? ¿Acaso ese pony conoce a mi mejor amiga?"

Greenshy ahora estaba más confuso que nunca.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 06 Jul 2013, 13:34

Mark Tamer

-Pues... de acuerdo, no tengo nada mejor que hacer -aparte de investigar, pero no puedo decirle que no a una dama, y además...-. ¿Queda mucho para el mediodía? Es que aún estoy un poco dormido, y es para saber si espero un rato aquí o puedo trabajar un rato mientras.

...además, tengo el presentimiento de que este pueblo, y esta niña, corren peligro.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 14:02

Lain suspira

-"Supongo que puede andar por el pueblo un rato, si asi lo desea. Pero... por favor, no se vaya muy lejos. Ha nevado mucho."

Dicho esto, Lain se va tras el altar, esperando por si alguien necesita ayuda, repasando mentalmente lo que ocurre en la ceremonia.

[Master, explicame ub poco la ceremonia del año pasado por favor]
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Exori » 06 Jul 2013, 14:17

Elizabeth: Deje mi daga con el herrero para que la afilara cuando tuviera tiempo. Después de dejar la herrería decidí volver al Templo ya que quería preguntarle una serie de preguntas a Golden Crown sobre el pueblo y su gente, una vez en la iglesia vi a una joven unicornio que estaba en el altar del tmeplo
-Disculpa estaba buscando a Golden Crown pensando que estaría aquí pero no lo he visto y me gustaría hablar con el, eres su ayudante?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Volgrand » 06 Jul 2013, 14:28

Asturcon escribió en 06 Jul 2013, 10:33:Rusty buscó extrañado pero no llegaba a ninguna conclusión. Terminó de despejar el camino y terminó con los cascos helados.

- Creo que sería bueno que fueses a comprar una pala para quitar la nieve ¿Cómo es posible que seamos los "Shovel" y no tengamos una sola pala en casa? - le dijo Sandy a su padre.
- No necesito ninguna pala. - exclamó enfadado Rusty - Ni falta que hacen. Así es como yo me gané mi marca cuando era solo un potro. Aún me acuerdo de aquel invierno, la nieve se había amontonado tanto que llegaba hasta el tejado de la cabaña... Y... ¡Achú!
- Ves, no es sano apartar la nieve sin ayuda de una pala. Vas a acabar resfriándote. Ve a ver al herrero anda.

Rusty se caló malhumorado su sombrero y se dirigió a la forja de Blacksmith, con sus alforjas colgando de la grupa. No obstante, esas misteriosas pisadas seguían intrigandole, por lo que decidió seguir el rastro en dirección al pueblo, antes de ir a ver al herrero.

(Tirada:
Supervivencia +3 + {-1, 1, 1, 1} = +5 (¡buena!))

Siguiendo las pisadas de vuelta al pueblo, te das cuenta que quien sea que las hizo, de hecho, volvió sobre sus pasos. Pero es difícil saber si era uno o varios ponis. Una vez en el pueblo resulta imposible saber a dónde se dirigió el poni: los habitantes ya han borrado el rastro con sus quehaceres.

Shek escribió en 06 Jul 2013, 14:02:Lain suspira

-"Supongo que puede andar por el pueblo un rato, si asi lo desea. Pero... por favor, no se vaya muy lejos. Ha nevado mucho."

Dicho esto, Lain se va tras el altar, esperando por si alguien necesita ayuda, repasando mentalmente lo que ocurre en la ceremonia.

[Master, explicame ub poco la ceremonia del año pasado por favor]

La ceremonia que oficia cada año Golden Crown consiste en la confección de varias estatuillas en honor de los espíritus. Los vecinos suelen colaborar -este año también lo hicieron- y en esas estatuas vuelcan sus sentimientos y deseos de pasar un invierno tranquilo y sin sobresaltos. Según el clérigo, esta ceremonia suele contentar a los espíritus de la montaña, que contienen un poco a los espíritus de la tormenta durante la estación.
En la ceremonia, todas las estatuillas se queman, una a una, en una hoguera preparada con hierbas aromáticas e inciensos con propiedades mágicas. El año pasado, al hacerlo, Lain sintió la energía positiva manar de la hoguera, como una cálida magia. Es posible que a partir de estas ceremonias Lain se interesara por la magia blanca (aunque esa explicación corresponde al jugador).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 14:54

Exori escribió en 06 Jul 2013, 14:17:Elizabeth: Deje mi daga con el herrero para que la afilara cuando tuviera tiempo. Después de dejar la herrería decidí volver al Templo ya que quería preguntarle una serie de preguntas a Golden Crown sobre el pueblo y su gente, una vez en la iglesia vi a una joven unicornio que estaba en el altar del tmeplo
-Disculpa estaba buscando a Golden Crown pensando que estaría aquí pero no lo he visto y me gustaría hablar con el, eres su ayudante?

Lain sonríe animadamente, bajando del altar y acercandose a la visitante.

-"Buenos días. Soy Hope Lain, y sí. soy su ayudante. Ahora mismo ha salido, pero supongo que volvera pronto. Si desea usted puede esperarle aqui. Por otra parte, estare encantada de ayudarle en todo lo posible, si es lo que usted necesita. La iglesia siempre esta a disposicion de todo aquel que la necesite
Shek
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony