Blacksmith-Ya es de día... - Me dije mentalmente
Me levanté de mi cama y fui a mi herrería, tenía trabajo que hacer. Encendí la fragua, preraré las herramientas a reparar, los martillos y el bórax. Mientras todo se ponía a punto para trabajar, un poni apareció por la puerta, era una pegaso gris plateado con una crin roja, cuya cutie mark era una cerradura. Era muy guapa, también. Me traía una daga para afilar. Cogí la daga y la observé. La hoja era de acero, muy brillante, fabricada en un acero con alto contenido en cromo, estaba rallada también, debió hacer cortes a materiales duros, el filo estaba muy desgastado, pasé un casco por él, y no cortaba, el filo estaba plano, fue muy usada o mal afilada. la empuñadura era de madera, muy oscura y estaba suave, había sido usada en muchas ocasiones
-No tiene filo, se ha usado mucho. Podría tenerla para mañana si puedo arreglar estas herramientas hoy. No será barato, es un acero de alta graduación, tiene bastante carbono y cromo, es dificil de trabajar. Dame un nombre también, para apuntarlo y así llevar una lista de clientes, si no te es molestia
offrol: