POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor McDohl » 06 Jul 2013, 18:11

Te he visto al borde del abismo, Pika... Menos mal que salvaste la Match Ball.

Nada más que recomendarte... salvo que no vuelvas a hacer lo que habías hecho con Nidoking: evolucionar con piedra a un Pokémon implica que deje de aprender ataques. Se habría quedado con los que tenía para siempre salvo que usases MTs...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 06 Jul 2013, 18:16

Pika escribió en 06 Jul 2013, 13:22:Quinta y sexta hora:

Spoiler:
Imagen
Fue épico 8) ¿Por qué me pasaría tanto tiempo sin actualizar?

Imagen
Ah, sí, la pereza de entrenar a un nuevo miembro... Argh.

Imagen
¡Si para comprar Pociones tengo que aguantarme con llevar vaqueros largos en verano es mi problema, ¿vale?!

Imagen
Ah, no, ni hablar. Puede que a Shek le haya timado, pero a mí no me la da.

Imagen
Primer Pokémon que me aparece en Mt. Moon. Bueno, me podría haber tocado un Zubat, supongo que no me puedo quejar.

Imagen
Vamos, mirad la captura de arriba y decidme que no se parece a Moe, el de Los Simpson xD

Imagen
Al final decido pasar del entrenamiento y adentrarme directamente en Mt. Moon. Si Moe y Spike se mueren es problema suyo, yo con mi Trío Monstruoso me apaño.

Imagen
Vale, será una chorrada pero me he visto obligado a coger esta captura xD Me encanta cómo alza el brazo en plan "¡Venganza!".

Imagen
En serio, tíos, ya tengo... ¿cuántas Medallas? ¿Una? A estas alturas del juego los Rattatas no sirven para nada. Por favor, no os hagáis el ridículo.

Imagen
¡Es gracioso porque es como una pelota y le estoy pegando patadas!

Imagen
Pobre :( Tiene cara de "Por favor, mátame".

Imagen
Aish, si es que soy tan solidario...

Imagen
Me encanta :pprainbow:

Imagen
Esperad...

Imagen
DARIO. LEGENDARIO :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:

Imagen
Ya he terminado la primera planta de Mt. Moon. Al principio no tenía puestas muchas esperanzas en Spike y Moe, pero debo reconocer que tienen bastante potencial.

Imagen
¡Yay, un objeto inútil para este reto!

Imagen
SHEIAT

Imagen
La verdad es que ahora mismo no me importa mucho porque sigo teniendo un p*to Nidoking... ¿Pero cómo es posible que haya matado a Fang un Rattata del Team Rocket? ¡Es como la inutilidad elevada al cuadrado!

Imagen
No recuerdo qué fósil era Kabuto, si el Domo o el Hélix... Ante la duda, la que tenga una X siempre.

Imagen
¡Por fin! Que soy claustrofóbico.

Imagen
OU YEAH. Cuéntaselo a tus amigos.

Imagen
¿Roar? ¿Como lo que hago yo cuando veo a un tío bueno? :fsyay: Rawr.

Imagen
¡Ah, una serpiente! Bueno, quizá pueda ser el nuevo envenenador de mi grupo.

Imagen
No sabes cuánto te odio ahora mismo, Mihawk :3

Imagen
¡Buenas, quiero una bici!

Imagen
Ojalá se te atraganten todas tus bicis, hijo de mala madre.

Imagen
No, oiga, si le toca un Pokémon travelo se aguanta, no puedo hacer trampas.

Imagen
GODOT: Yo! LIGHT!
No, yo Light, tú Godot.

Imagen
Por cierto, no puedes ir por ahí contagiando a todo el mundo tu pasión por el café, está mal :ppshrug:

Imagen
¿Todavía no lo has evolucionado? :elrisas: Qué pringado.

Imagen
¡Jopé! Que hablando se entiende a la gente :octsad:

Imagen
Mierda, todos los Pokémon que me quedan son vulnerables contra Squirtle... :S

Imagen
¡¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL!!!

Imagen
FFFFFFUUUUUU-

Imagen
Vale que podría haber entrenado un poco más, vale que podría haber vendido todas las Pociones que tenía y comprar Superpociones... ¡Pero me parece increíble que habiéndole tirado dos Ataque Arena esté acertando todas sus Pistola Agua! ¡Y encima se ha chetado la defensa!

Imagen
Se acabó, chicos. He perdido :(

Imagen
Era de esperar :abtriste:

Imagen
¡La batalla final, Kamina!

Imagen
¡En toda la cara! Aunque no lo va a matar, porque se ha subido un montón la Defensa.

Imagen
Pero al segundo Megapuño sí ha caído :rdgosh:

Imagen
OH SHIT OH SHIT OH SHIT :ppomg:

Imagen
Espera... ¿cómo? :rdomg:

Imagen
¿Cómo diantres...?

Imagen
¡Maldita sea! He ganado, ¿pero a qué precio? ¡Solo me queda Kamina!

Imagen
Voy a deshacerme de todas mis Pociones y cambiarlas por Superpociones para que esto no vuelva a ocurrir.

Imagen
Sí, un nugget de pollo. Es la manera perfecta de consolar a alguien CUYOS AMIGOS ACABAN DE SER MASACRADOS :dhannoy:

Imagen
Me encanta abrirme paso a base de Megapuños y que Kamina se vaya chetando cada vez más y más, pero debería capturar a otro Pokémon para poder hacer algo contra Misty. En esta ruta me sale el Caterpie que quería desde el principio, qué suerte.

Imagen
Pues nada, parece que a Kamina le apetece MORIR en la piscina de Misty :rarbored:

Imagen
Vaya, otra ruta. No sabía que se podía llegar aquí antes del Gimnasio de Misty.

Imagen
OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH :rdawesome:

Imagen
¡SÍ SEÑOR! Parece que mi reto no se va a acabar tan pronto.

Imagen
Y... ¿un camino a otra ruta?

Imagen
Vale, los planetas deben haberse alineado con mi estrella de la suerte, no hay otra explicación científica posible.

Imagen
Vaya, lo maté... Da igual, me apaño con Sweetie Belle.

Imagen
¡Pero pesco un Magikarp en Ciudad Carmín con mi nueva caña! (Y gratis).

Imagen
Porque va a pasar mucho tiempo en la Caja, lol.

Imagen
¡Y un Diglett!

Imagen
:D2

Y eso es todo por hoy, ya he terminado la sexta hora. Han masacrado a mi anterior equipo, pero por suerte descubrí que podía ir a Ciudad Carmín sin pasarme el segundo gimnasio, ¡lo que me permite capturar con antelación varios Pokémon! De hecho aún no he mirado en la ruta que está a la derecha de la ciudad, así que con suerte llegaré al gimnasio de Misty con 4 Pokémon. ¡Deseadme suerte!

Pokémon capturados: 10
Pokémon muertos: 6
En la caja: Magikarp
Equipo:
-Imagen Kamina Nv.25 (Pantallahumo, Megapuño, Ascuas, Garra Metal)
-Imagen Sweetie Belle Nv.16 (Dulce Aroma, Absorber, Polvo Veneno, Paralizador)
-Imagen Doug Nv.15 (Ataque Arena, Arañazo, Gruñido, Magnitud)

Un poco mas y yo te hubiera dicho: Go to the Nothiiiiiiiiiiiiiiiing !!! ya que recuerdas estas amparado por mi 8)

Edgareo: Rattata vete al PC anda xD

Pokélink: Sigue elevando niveles
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 18:45

Pues que use un pkmn tipo normal, un tauros, un miltank, wiggly-cleffa-ratta-chansey....
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 18:49

McDohl escribió en 06 Jul 2013, 18:11:Te he visto al borde del abismo, Pika... Menos mal que salvaste la Match Ball.

Nada más que recomendarte... salvo que no vuelvas a hacer lo que habías hecho con Nidoking: evolucionar con piedra a un Pokémon implica que deje de aprender ataques. Se habría quedado con los que tenía para siempre salvo que usases MTs...

Si pero un nidoking hinchado a MT como avalancha o rayo hielo se hace la partida solo
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pablochs » 06 Jul 2013, 21:29

¡Continuemos donde lo dejamos, justo a las afueras del gimnasio de tipo fuego! Is your body ready?! because the mine is :uh:
Spoiler:
Imagen
Heeeeeey sexy lady :manspike:
Imagen
Oh no...no,no,no,no,no,no ¡Esto no puede estar sucediendo! ¡Grooooooooooooooooog!
Medico: Señor...esta muerto
Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dead, not big surprise
Despues de un pequeño ragequit (obviamente tras ganar el gimnasio y haber guardado la partida, si, tambien di por muerto a la pobre Grog) decidi continuar la partida, ahora ha ganarle al padre de mi personaje
lo cierto es que no fue dificil, de hecho lo encontre bastante sencillo. Suerte, supongo
Imagen
Se, se, ¿Donde esta mi medalla? y de paso algo de dinero nunca cae mal
Imagen
¡Ja! ¡¿Esto es lo mejor que puedes hacer?! ¡Tus laberintos son sencillos!
Imagen
MFW: Imagen
Imagen
Parece que va llover, el cielo se esta nublando, parece que va llover. ¡Hay mama me estoy mojando!
Imagen
Por rescatar a unos cientificos del clima me regalaron este bichito... ¿Exactamente que es? bueno, da igual. Bienvenido a bordo cosita rara
Imagen
¿oh, de verdad? ¿Y a que se debe el que me busques? ¿Algo en especial? :uh:
:( Al final tan solo queria otro duelo pokemon... y yo pense que al fin la habia logrado conquistarla... pero bueno, al menos no todo estuvo perdido, me dio el MO 2 - vuelo
Imagen
:D YES,YES,YES,YES,YESH
Imagen
:rdawesome:
Imagen
Bueno, aqui estamos. El gimnasio de tipo volador... :uh:
Imagen
I'M GOING TO DESTROY YOU!
y asi fue, gane la medalla. Pero tuvo un costo bastante alto...mi pokemon, zevran murio en el camino (un Swablu)
Imagen
¿Puedo ir yo tambien? :D2
Imagen
¿Otra vez? ¿No podemos simplemente ir a tomar algo o ver una peli como la gente normal? ¡¿Por que todo tiene que ser peleas?! o tal vez... ¿Ese es tu fetiche? :uh:
Imagen
Decidle hola al nuevo integrante del equipo, una linda ballena que parece una pelota azul

Y bueno, hasta aqui llegamos. Prometo actualizar pronto. Gracias por leer y ¡hasta luego!
i hope your body is ready

Equipo pokemon:

Sten/Blaziken
Imagen
Tipo: Fuego/lucha
Nivel: 46
Movimientos:
Cuchillada - Normal
Pata ignea - Fuego
Corte - Normal
Ascuas - Fuego

Cairne/Breloom
Imagen
Tipo: Planta/Lucha
Nivel: 35
Movimientos:
Absorber - Planta
Ultrapuño - Lucha
Paralizador - Planta
Toxico - Veneno

Kenia/Kecleon
Imagen
Tipo: Normal
Nivel: 33
Movimientos:
Onda voltio - Electrico
Cuchillada - Normal
Psicorrayo - Psiq.
Chirrido - Normal

Lacheln/Vibraba (sonrisa en aleman, creo)
Imagen
Tipo: Tierra/Dragon
Nivel:37
Movimientos:
Dragoaliento - Dragon
Fuerza - Normal
Vuelo - Volador
Golpe roca - Lucha

Nymeria/Mightyena
Imagen
Tipo: Siniestro
Nivel: 36
Movimientos:
Mordisco - Siniestro
Fuerza - Normal
Rugido - Normal
Contoneo - Normal

Cetus/Wailmer
Imagen
Tipo: Agua
Nivel: 20
Movimientos:
Pistola de agua - Agua
Surf - Agua
Torbellino - Agua
Desenrollar - Tierra
Imagen
Pablochs
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 06 Jul 2013, 21:54

McDohl escribió en 06 Jul 2013, 18:11:Nada más que recomendarte... salvo que no vuelvas a hacer lo que habías hecho con Nidoking: evolucionar con piedra a un Pokémon implica que deje de aprender ataques. Se habría quedado con los que tenía para siempre salvo que usases MTs...

Miré los ataques antes de hacer eso. Nidorino no aprendía por nivel ningún ataque que me pareciera interesante. Y Nidoking aprendía dos que me gustaban: Golpe y Megacuerno.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2013, 22:00

For the love of God, sube a ese Vibraba, no sabes que pedazo Pokemon tienes entre manos (¿Se nota que soy fanboy de Flygon?)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor edgareo » 06 Jul 2013, 22:51

Venga, siguiente medalla-->

Spoiler:
Imagen
Tú eres el de las cloacas, ¿verdad?

Imagen
Yo no...¿porque me has bloqueado el camino?

Imagen
Esto está muy cambiado...

Imagen
Eres muy divertido xD

Imagen
Fero y Caril xD

Imagen
¡Lo se!

Imagen
Huh...me das mal rollo...

Imagen
Training time :3

Imagen
Dat was...hm...fast...

Imagen
Otra evolución .3

Imagen
Toda una belleza x3

Imagen
I'll be gentle!

Imagen
Haha! I win!

Imagen
Asome *3*

Imagen
Me veo cool ahí 8)

Imagen
Imagen
Ladies pls :manspike:

Equipo-->
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Oppal y Gummy fueron sacrificados en esta actu...¿PORQUE SIEMPRE MUEREN ELLOS? D:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 07 Jul 2013, 00:43

Buah, menuda suerte edgareo... esa "Twilight" es un PKMN cojonudo. Además, no solo lo has capturado con la habilidad buena, sino que encima lo que más le sube es el Ataque Especial. Tienes ahí una verdadera joya, creeme.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 07 Jul 2013, 00:46

Pokelink escribió en 07 Jul 2013, 00:43:Buah, menuda suerte edgareo... esa "Twilight" es un PKMN cojonudo. Además, no solo lo has capturado con la habilidad buena, sino que encima lo que más le sube es el Ataque Especial. Tienes ahí una verdadera joya, creeme.

Corrijo le sube mas la Defensa Física

Pablos como te han dicho antes Sube de nivel a tu Vibraba que al 45 tienes a un Flygon
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 07 Jul 2013, 01:54

Marquis Perhaps escribió en 07 Jul 2013, 00:46:
Pokelink escribió en 07 Jul 2013, 00:43:Buah, menuda suerte edgareo... esa "Twilight" es un PKMN cojonudo. Además, no solo lo has capturado con la habilidad buena, sino que encima lo que más le sube es el Ataque Especial. Tienes ahí una verdadera joya, creeme.

Corrijo le sube mas la Defensa Física

Siempre me confundo con qué color es la estadística buena y cual la mala... :facehoof:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 07 Jul 2013, 23:05

Actu cortita, hay poco quen hacer entre la 4 y la 5 medalla xD

Spoiler:
Imagen
Seguro que algo maligno.

Imagen
Por si acaso, es el que encuentras en el claro ese~~

Imagen
So...sois buenos ahora?

Imagen
Yeah, sesion de entreno ftw

Imagen
Nos volvemos a ver las caras vaquero~~

Imagen
Lo se!

Imagen
Otra más x3

Equipo-->
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 08 Jul 2013, 00:31

Sigo mi camino hacia Ciudad Endrino, donde Débora y su Kingdra esperan para dar un fin prematuro a algunos de mis compañeros de viaje...

Por el camino debo cruzar la Ruta Helada, donde pillo un Swinub. Lástima de su doble tipo, podría haber sido una buena incorporación contra Débora y compañía...

Saltando de seto en seto, llego a la ruta 46 y me encuentro con un Spearow de nivel 2. Le llamo LANZA. Meh. Volviendo a Ciudad Endrino, en mi segundo paso por la ruta 45, me encuentro con un Teddiursa. Creo que el oso que Fluttershy conoce se llama Harry, ¿no?

Entrenando, me doy cuenta de lo importante que es contra qué PKMN peleas para subir niveles. En la ruta 45 hay sobretodo Geodudes y Gravelers, además de algún Teddyursa y el ocasional Skarmory. Pues bien, peleando contra los PKMN de roca, ganas EVs de defensa a saco. Tanto que DRAGONBANE y MO MANIAC han ganado 7 y 6 puntos de defesna respectivamente en sus últimas subidas de nivel.

En fin, espero que con mi dos armas más mortíferas al 45 tenga posibilidades... por si las moscas, subo también a FLUTTERS, Kingdra será menos temible si no puede usar sus movimientos de tipo Agua, como Hidrobomba o Hidropuslo. DRAGONBANE, DUSK SHINE, FLUTTERS... confío en vosotros.

Con mis tres PKMN más adecuados para el gimnasio al nivel 45, empieza mi batalla contra Débora, Líder de Gimnasio de Ciudad Endrino. Débora saca su Gyarados de nivel 38, yo saco a DRAGONBANE, al 45. Dado que atacaré con ataques especiales, la habilidad Intimidación del Gyarados no supone un problema. Debido a su doble tipo, Rayo Hielo le hará un daño normal. Gyarados empieza con Furia Dragón y yo uso Rayo Hielo, dejándole por debajo de la mitad de vida. En el segundo turno usamos los mismos movimientos ambos, dejando KO a su Gyarados. Acto seguido, Débora llama a su primer Dragonair de nivel 38. DRAGONBANE ataca primero, acabando con Dragonair de un solo Rayo Hielo. El segundo dragonair, también de nivel 38, cae del mismo modo. Y para terminar, llega el Kindra, de nivel 41. El Kingdra empieza con Pantallahumo, haciéndome fallar el primer Rayo Hielo. En el siguiente turno, usa Pulso Dragón, dejándome con 61 puntos de vida. Teniendo en cuenta que estaba en 101 puntos tras los dos Furia Dragón, me ha sacado 40 puntos de vida, por lo que DRAGONBANE podría caer en el siguiente turno de un crítico. Mi Rayo Hielo impacta, reduciendo su vida a más de la mitad, pero restaura su vida con una baya. Viendo que DRAGONBANE peligra, uso una Hiperpoción para evitar sustos innecesarios. Su Kingdra aprovecha para soltar otro Pulso Dragón, que me quita solo 40 puntos de vida. En el siguiente turno, Kindra usa una vez más Pulso Dragón, mientras mi Rayo Hielo falla. Después, Kingdra usa Pantallahumo, y, con gran ironía, el Rayo Hielo acierta, dejándo su vida en la barra roja. Sé que Débora usará ahora una Hiperpoción para curar a su Kingdra, así que tendré un ataque adicional sin que me haga nada. Mi Rayo Hielo, como era de esperar, falla. Totalmente recuperado, Kindra usa de nuevo Pulso Dragón y mi Rayo Hielo falla otra vez. Uso una nueva Hiperpoción para curarme y, en el siguiente turno, uso un Éter, pues no tenía más Rayo Hielo. Débora aprovecha ese turno para usar Pantallahumo otra vez. Con mi DRAGONBANE listo para el combate una vez más, vuelvo a elegir Rayo Hielo, mientras Débora decide que Kingdra use Pulso Dragón de nuevo. Esta vez, el Rayo Hielo impacta, reduciendo su vida a menos de la mitad. Kingdra usa Pulso Dragón nuevamente y DRAGONBANE usa Rayo Hielo. Para mi sorpresa, el Rayo Hielo vuelve a acertar, acabando con el odioso Kingdra de una vez por todas. Tras eso, Débora se pilla una rabieta de cuidado y decide no darme la medalla ni la MT correspondiente. Por lo tanto, debo ir a la Guarida Dragón para "probar mi valía"...

Por lo tanto, me dirijo a la Guarida Dragón para reclamar mi... ¡co*o!, ¿entrenadores? Pues nada DRAGONBANE, parece que aún no ha terminado tu tarea. Veo que necesito usar la MO Torbellino para acceder al santuario, así que saco a WATER MO de la caja para poder pasar. Una vez dentro, un anciano me hace unas preguntas. Luego entra Débora a regodearse, pensando que el anciano no me aprovaría, pero está equivocada. Tras quejarse un poco más, Débora me da la medalla Dragón. ¿Eh, y mi MT? Ah, me encuentro a Débora antes de salir y me la da...

Al salir, el Profesor Elm me llama, así que me dirijo raudo y veloz y me entrega... ¡una Master Ball! Y me dice que las Chicas Kimono me buscan... juju, yo preferiría que fueran las Chicas Sin Kimono... ejem, bueno, sí, me toca luchar contra las evoluciones de Eevee. MO MANIAC, es tu momento para brillar.

La primera Chica Kimono saca a un Umbreon de nivel 38. Hmmm, un hueso duro de roer para empezar. El Umbreon es veloz y empieza con Pulso Umbrío, mientras que yo empiezo con Terremoto. Ambos repetimos ataques y Umbreon cae. Pero MO MANIAC queda tocado, con 53 PS. Esto va a ser más chungo de lo esperado...

La segunda Chica Kimono saca a un Espeon de nivel 38. Conozco de sobras la potencia de los PKMN psíquicos. Si no curo a MO MANIAC, estaré en apuros. Curo a MO MANIAC y Espeon ataca con un Psíquico... quitándome lo que me había curado. Glups... Cambio a DUSK SHINE, que recibe un Psíquico sin recibir mucho daño. En el siguiente turno, curo de nuevo a MO MANIAC de cara a los siguientes combates. La chica Kimono, al ver que los ataques Psíquicos no son muy efectivos, cambia de estrategia y usa Rapidez, que tampoco hace mucho daño a DUSK SHINE. Entonces empieza una serie de turnos en los que alterno entre Paz Mental y Recuperación, mientras Espeon sigue usando Psíquico y Rapidez. Entonces el Espeon hace algo que no esperaba: Mas Psique, con lo que copia mis nuevas características y me anula parte de la estrategia. Ahí decido atacar sin esperar a ser masacrado. Por fortuna, en cuanto empiezo a atacarle, el Espeon se emperra en usar Mas Psique y no me ataca más, con lo que cae de 3 Psíquicos. Uff, me he visto apurado ahí...

La tercera Chica Kimono saca un Flareon de nivel 38. Je, este será fácil. El Flareon hace una Llamarada que hace poco daño y cae de un solo Terremoto.

La cuarta Chica Kimono saca a un Jolteon de nivel 38. Otro combate fácil. El Jolteon usa Doble Equipo, pero el Terremoto acierta de lleno y cae a la primera.

Y para terminar, la quinta Chica Kimono saca a un Vaporeon de nivel 38. En el primer turno, saco a FLUTTERS, que recibe un Surf sin pestañear. Entonces Flutters usa Danza Pétalo. Yo pienso que ya está todo hecho, pero el Vaporeon resiste por poco el ataque y contraataca con Rayo Aurora. La sangre se me hiela al verque la vida le baja más allá de la mitad. Por suerte, el siguiente golpe de la Danza Pétalo acaba con el Vaporeon.

Tras las 5 batallas, recibo lo necesario para sacar a Lugia de su escondite. Si quiero capturarlo, debo tener un equipo fuerte, capaz de aguantar sus envites mientras decide si entra o no en la Pokeball...

Equipo Actual:

DRAGONBANE (Lapras Lvl. 46): Surf, Rayo Hielo, Salmuera, Golpe Cuerpo.
DUSK SHINE (Alakazam Lvl. 45): Recuperación, Psíquico, Paz Mental, Psicorrayo
FLUTTERS (Meganium Lvl. 45): Golpe Cabeza, Síntesis, Danza Pétalo, Hoja Mágica.
MO MANIAC (Golem Lvl. 43): Desenrollar, Terremoto, Fuerza, Golpe Roca.
R. DASH (Crobat Lvl. 40): Rayo Confuso, Colmillo Ven, Vuelo, Mordisco.
WATER MO (Poliwag Lvl. 20): Hipnosis, Torbellino, Surf, Cascada

Para los que se lo pregunten, DIAMOND T. ha caído del equipo por sus bajas defensas y porque necesito a WATER MO, pero volverá para la Calle Victoria y la Liga Pokemon.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 08 Jul 2013, 11:43

Sexta medalla, allá vamos~~

Spoiler:
Imagen
Parece un lugar bonito~~

Imagen
¿Estais hablando de quien creo que estais hablando?

Imagen
Meh, this gonna be easy~~

Imagen
Lul, Rarity se cargo a todo tu equipo~~

Imagen
Eres un pesado, tus Pks tipo normales no son nada!

Imagen
Rarity volvió a masacrar xD

Imagen
¿Pero quien es este tio?

Imagen
We are the champions (8)

Imagen
j*der, sois penosos.

Imagen
¡Mi pobre Rarity!

Imagen
Ya te lo dije, son penosos.

Imagen
¡Ostias! ¡Los ninjas!

Imagen
Nope, no lo tengo.

Imagen
Free Pks!

Imagen
What the...?

Imagen
*escupe el té*

Imagen
Bel, i don't care ¬¬

Imagen
Genial, la acosadora is back...

Imagen
¡Atchus! ¡Maldito gimnasio!

Imagen
Eso te pasa por resfriarme.

Imagen
Y solo quedan dos! *3*

Equipo-->
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 08 Jul 2013, 17:13

Enhorabuena los dos , bien a Pokelink te diré que se encuentra en lo mas profundo de las Isas Remolino y que necesitarás creo recordar que destello , Cascada , Torbellino ( para acceder ) y Surf para llegar hasta Lugia , compra Max Repel's y ya de paso te busco dos vídeo con los pasos a Seguir para ir a por Lugia:

Y aquí el otro:

Descuida que yo no he hecho los vídeos :)

Y para tí Edgareo well ya sabes que tu siguiente reto será el tipo Dragón y esta vez será contra Lirio y su Haxorus ( ya lo tienes a menor nivel eh ? ) a parte en dicha ciudad algo importante ocurrirá y es que si te gusta el hielo lo verás xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer