K3G4 escribió en 06 Jul 2013, 17:13:Exori escribió en 06 Jul 2013, 17:01:me quejaba de que solo hacia frio en vitoria, pero ya esta empezando a hacer calor y se esta volviendo cancino, de momento dentro de casa esta a 24-25 que todavia se puede aguantar... pero esta semana supuestamente hará mas calor, voy a morir :_
36º en Madrid... no te quejes, que estoy que me derrito
K3G4 escribió en 06 Jul 2013, 17:13:Exori escribió en 06 Jul 2013, 17:01:me quejaba de que solo hacia frio en vitoria, pero ya esta empezando a hacer calor y se esta volviendo cancino, de momento dentro de casa esta a 24-25 que todavia se puede aguantar... pero esta semana supuestamente hará mas calor, voy a morir :_
36º en Madrid... no te quejes, que estoy que me derrito
BizarrePony escribió en 07 Jul 2013, 12:08:Yo quería el New Vegas por cumpleaños en Steam, pero nadie me lo regaló ;_;
Creo que los cumples no se notifican en Steam así que mis amigos de allí ni se habrán coscado.
Also este cumpleaños me ha hecho abrir los ojos sobre quienes son mis verdaderos amigos y quienes no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados