Eminem, seriously?
Siempre se dijo que era homófobo.
Sr_Atomo escribió en 04 Jul 2013, 17:01:Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 16:49:Pero una cosa es que hayan visto la serie y otra muy distinta es que sean bronies. Sabemos por ejemplo que Gabe Newell si es brony porque ha metido más de una morcilla pony de vez en cuando (esperad al próximo juego de Valve y a los easter eggs que pueda meter de ésto. Va a ser la gloria XD). Pero yo no diría tan a la ligera que Megan Fox o Steven Spielberg lo son.
Alguna ha metido... en Portal 2 (spoiler):Spoiler:
Snix escribió en 06 Jul 2013, 15:42:Lo mismo que dije en lo del Jueves va por los famosos. Es lo de moda, y si hay que salir con una camiseta de un pony por traer gente al concierto y llamar la atención. pues se pone. No digo que no lo vea alguno que otro diez minutos de pasada en el televisor con la hija si zapeando con el mando lo coge en la TV, pero de ahí a verlo de modo regular...
Tienen en general mejores cosas que hacer.
Sooth escribió en 06 Jul 2013, 22:38:Snix escribió en 06 Jul 2013, 15:42:Lo mismo que dije en lo del Jueves va por los famosos. Es lo de moda, y si hay que salir con una camiseta de un pony por traer gente al concierto y llamar la atención. pues se pone. No digo que no lo vea alguno que otro diez minutos de pasada en el televisor con la hija si zapeando con el mando lo coge en la TV, pero de ahí a verlo de modo regular...
Tienen en general mejores cosas que hacer.
Creo que la mejor muestra de esto que dices es lo de Deadmau5, conocía de vista la cabeza de ratón pero no a él ni su música, y un día salió al concierto con una camiseta de fluttershy (Just for the lol, ni es brony ni nada), y entonces supe de su existencia, aunque su música no me gusta igualmente
Pero vaya, también opino que puede haber alguno de esa lista que lo sea por que le da la gana, no por darse publicidad
Sooth escribió en 04 Jul 2013, 20:11:Os podéis creer que no conocía esa referencia, ni ese cómic... y mira que me he pasado veces el portal 2
McDohl escribió en 04 Jul 2013, 20:09:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados