POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pokelink » 08 Jul 2013, 17:18

Vaya, no recordaba que se necesitase Destello... a ver a quien se lo pongo, y a cambio de qué ataque...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 21:08

Edgareo, I told ya: los tres Pokémon mosqueteros te salen de golpe y porrazo por las rutas cuanto menos te lo esperas. Aun te cruzarás con los otros dos :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 08 Jul 2013, 21:10

McDohl escribió en 08 Jul 2013, 21:08:Edgareo, I told ya: los tres Pokémon mosqueteros te salen de golpe y porrazo por las rutas cuanto menos te lo esperas. Aun te cruzarás con los otros dos :3

Llegas tarde, ya tengo a los dos primeros xDD, supongo que los usare para el gimnasio de tipo dragon xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 21:24

Al tercero tardarás en verlo un poco más :3 Suerte con Lirio. Espero no lamentar víctimas...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 08 Jul 2013, 23:22

Al final el gimnasio ha sido coser y cantar gracias a Twilight, ¿estrategia?

Premonicion
Recuperacion
Recuperacion
Psiquico (cuando no estaba en amarillo por culpa de los triturar)

Y así sucesivamente hasta la victoria...i love u Twilight...

Spoiler:
Imagen
De nada, pero vamonos...me dan mal royo los cementerios...

http://i.imgur.com/VnHX6NB.png
Let´s fly to the castle!

Imagen
Damm views

Imagen
¡Un fantasma!

Imagen
Heck nope.

Imagen
Lo haré, tranquila.

Imagen
Yay Twily x3

Imagen
Pues yo fenomenal.

Imagen
Siempre igual, deja a los plastas en paz hombre.

Imagen
MINE!

Imagen
SO AWESOME *3*

Imagen
DOUBLE MINE!

Imagen
Let's do this.

Imagen
Awwwww yeah.

Imagen
Yayayayaya!.

Imagen
¿Bowser? ¡Te equivocaste de juego!

Equipo-->
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pablochs » 08 Jul 2013, 23:32

¡Continuamos donde lo dejamos! ¡Cada vez mas cerca de la liga pokemon!
P.D:No te preocupes BizarrePony. ¡Voy a subir ese vibrava! ¡Aun que me cueste la vida! (o mejor dicho la vida de mi pokemon)

Spoiler:
Imagen
Me dieron la mision de ir a ver que pasaba en la central electrica de ciudad Malvalona
Imagen
Pablo: He venido a patear culos y mascar chicle...y me he quedado sin...ah...dejalo
Imagen
Bien, me pregunto que estara haciendo esos pillos del equipo Aqua... ahora que tengo surf pense que seria una buena idea el darles una 'amistosa' visita :D2
Imagen
En ocasiones veo gente muerta...
Pokemon fantasma-acosador-con fetiche hacia los humanos:
If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (ghostbusters)
If it's somethin' weird an it won't look good
Who ya gonna call (ghostbusters)

Pablo: Fantasma...stfu
Pokemon fantasma-acosador-con fetiche hacia los humanos:
An' invisible man sleepin' in your bed
Oh who ya gonna call (ghostbusters)

Pablo: es por eso que te odio.
Imagen
Primero el fantasma acecha traseros y ahora ustedes... ¿por que no mejor se van a un hotel y dejan a los muertos en paz?
Fanstama: Shhh! Calla, ¿no ves que se estan divirtiendo?
Pero...vale, me voy de aqui
Imagen
Bien... el equipo Aqua ya recibio una paliza, ahora le toca al equipo Magma
Imagen
Imagen
Imagen
¿Soy yo o aqui hace un poquito de calor?
Imagen
¡Lo sabia! ¡Te dije que no despertaras a esa cosa! ¡Ahora vamos a sufrir su ira! ¡Tendremos que sacrificar algo para apaciguarlo! como nuestros cuerpos
Imagen
:bmsi: :cherilee:
Imagen
:D ahora tendre mas espacio cuando use surf
Imagen
Bien...aqui estamos, el gimnasio de tipo Psiquico... Alright people. Are your body ready?! i hope so, because this is going to be good!
Imagen
Pablochs
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 09 Jul 2013, 00:46

Pues nada, me quedo sin Lugia... todas las Pokeballs (Ocaso Balls y Ultraballs para ser exactos) han fallado y Lugia se ha quedado sin golpes, por lo que se ha debilitado a sí mismo usando Combate.

Con gran pesar en el corazón, me dirijo a Pueblo Primavera para emprender mi camino a la Meseta Añil. Capturo un Slowpoke en las Cataratas Tojho. Le llamo LERDO.

En la ruta 27 me encuentro con una Doduo. Le llamo SCOOTALOO.

Y tras pelear contra unos cuantos entrenadores más, toca la sufrida Calle Victoria, el último peldaño antes de la Liga Pokemon.

¿Huh? ¿Hola? *Eco* No hay nadie aquí... bueno mejor para mí, así hay menos distracciones. Max Repelente y listos. Pero antes capturaré a un PKMN aquí, a ver qué sale... un Onix. PENEDURO. Jeje, qué inmaduro soy...

En fin, veo la luz al final del tunel, ya casi estoy fuera... y mi Rival me detiene para un combate. Puede ser durillo...

Empieza con un Sneasel al 36. No tengo muchas opciones, así que envio a DRAGONBANE. Con un Golpe Cuerpo le deja la vida a la mitad. Elijo Golpe Cuerpo de nuevo para acabar con el Sneasel, pero el rival cambia a un Magneton al 37. Por desgracia para él, el Magneton cae paralizado por el Golpe Cuerpo. Yo cambio a MO MANIAC, que no se ve afectado por el ataque eléctrico del Magneton, que cae en cuanto MO MANIAC puede usar Terremoto. El Rival vuelve a sacar a su Sneasel, así que saco de nuevo a DRAGONBANE y hago Golpe Cuerpo una vez más para acabar con él. Su siguiente PKMN es un Golbat al 38. Pondero varias opciones, pero acabo enviando a MO MANIAC. El Golbat consigue confundirme, cortando el Desenrollar que tenía en marcha. Pero cae en cuanto acaba la confusión. Su 4º PKMN es un Haunter al 37. Saco a R. Dash para que se lo meriende de un Mordisco. El siguiente PKMN es un Kadabra al 37. También recibe un Mordisco y cae. Y, para terminar, un Typhlosion al 40. Saco a MO MANIAC para que derribe a la mole con Terremoto. Cae con un solo ataque. Y se acabó.

Llegué a mi destino, la Meseta Añil. Ahora toca entrenar un poco, pero ya estoy cerca del final...

Equipo Actual:

DRAGONBANE (Lapras Lvl. 46): Surf, Rayo Hielo, Salmuera, Golpe Cuerpo
FLUTTERS (Meganium Lvl. 46): Golpe Cuerpo, Síntesis, Danza Pétalo, Hoja Mágica
DUSK SHINE (Alakazam Lvl. 45): Recuperación, Psíquico, Paz Mental, Psicorrayo
MO MANIAC (Golem Lvl. 44): Desenrollar, Terremoto, Fuerza, Golpe Roca
R. DASH (Crobat Lvl. 43): Rayo Confuso, Colmillo Ven, Vuelo, Mordisco
DIAMOND T. (Gengar Lvl. 41): Bola Sombra, Puño Sombra, Rayo Confuso, Tinieblas

(A ver si termino esto antes de que salga el nuevo Mario & Luigi...)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 09 Jul 2013, 04:45

Pokélink ¿sabes que existe el Guardar partida? veras la Inmensa mayoría lo hace antes de Capturarse a un pokémon legendario ... Well a parte de lo que he comentado pasemos a tu situación actual y es lo siguiente :

Si no recuerdo mal de nuevo tu rival podría aparecer antes de entrar a enfrentarte contra el Alto Mando .

2º el Alto mando 1º Psiquico (Mento), 2º Veneno (Koga) , 3º Lucha (Bruno) , 4º Siniestro ( Karen) y por último Lance ( Dragón , así que yo aqui te recomiendo que Eleves los niveles de tus Pokémons hasta el 72 para mayor seguridad

Pablohs Sigues bien encaminado
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 09 Jul 2013, 07:41

Marquis Perhaps escribió en 09 Jul 2013, 04:45:Pokélink ¿sabes que existe el Guardar partida? veras la Inmensa mayoría lo hace antes de Capturarse a un pokémon legendario ... Well a parte de lo que he comentado pasemos a tu situación actual y es lo siguiente :

Si no recuerdo mal de nuevo tu rival podría aparecer antes de entrar a enfrentarte contra el Alto Mando .

2º el Alto mando 1º Psiquico (Mento), 2º Veneno (Koga) , 3º Lucha (Bruno) , 4º Siniestro ( Karen) y por último Lance ( Dragón , así que yo aqui te recomiendo que Eleves los niveles de tus Pokémons hasta el 72 para mayor seguridad

Imagen

En el Reto Nuzlocke el soft reset no es una opción. Si Lugia le ha petado todas las Pokéball y se ha debilitado solo, mala suerte.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sooth » 09 Jul 2013, 09:03

McDohl escribió en 09 Jul 2013, 07:41:
Marquis Perhaps escribió en 09 Jul 2013, 04:45:Pokélink ¿sabes que existe el Guardar partida? veras la Inmensa mayoría lo hace antes de Capturarse a un pokémon legendario ... Well a parte de lo que he comentado pasemos a tu situación actual y es lo siguiente :

Imagen

En el Reto Nuzlocke el soft reset no es una opción. Si Lugia le ha petado todas las Pokéball y se ha debilitado solo, mala suerte.

De hecho tenía entendido que el uso de legendarios estaba restringido en los nuzlocke, podías capturarlo por tenerlo pero no usarlo, diría :dhmirada:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 09:11

Sooth escribió en 09 Jul 2013, 09:03:
McDohl escribió en 09 Jul 2013, 07:41:

Imagen

De hecho tenía entendido que el uso de legendarios estaba restringido en los nuzlocke, podías capturarlo por tenerlo pero no usarlo, diría :dhmirada:

A ver gente, las normas de este Nuzlocke estan en el primer post, NO se puede resetear el juego por propia libertad y SÍ que puedes usar elgendarios (al no ser que te pongas la opcional de no capturarlos) :B
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sooth » 09 Jul 2013, 09:18

edgareo escribió en 09 Jul 2013, 09:11:A ver gente, las normas de este Nuzlocke estan en el primer post, NO se puede resetear el juego por propia libertad y SÍ que puedes usar elgendarios (al no ser que te pongas la opcional de no capturarlos) :B

No si ya pero que pensaba que la de los legendarios estaba incluida en las normas básicas, my fault.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 09:21

Sooth escribió en 09 Jul 2013, 09:18:
edgareo escribió en 09 Jul 2013, 09:11:A ver gente, las normas de este Nuzlocke estan en el primer post, NO se puede resetear el juego por propia libertad y SÍ que puedes usar elgendarios (al no ser que te pongas la opcional de no capturarlos) :B

No si ya pero que pensaba que la de los legendarios estaba incluida en las normas básicas, my fault.

Don't worry, anywhays, acabo de encontrar un bug en el juego, resulta que me envenenaron a Twilight, pero usé recuperación y el veneno ya no me daña...no se si está hecho así o he bugeado el juego xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sooth » 09 Jul 2013, 09:34

No es un bug, tu Reuniclus tiene muro mágico de habilidad, ¿no?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Muro_m%C3%A1gico
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 09:59

Sooth escribió en 09 Jul 2013, 09:34:No es un bug, tu Reuniclus tiene muro mágico de habilidad, ¿no?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Muro_m%C3%A1gico

Oh, cierto, btw ya conseguí la Octava medalla, haré un par de cosas más y actualizare~~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer