Ninonani... BOOOOM y Wilhem scream.
Estás pensando en ponis de colores... y al segundo estás muerto, pobre
Y Deadpool es mi superhéroe favorito de Marvel
Sr_Atomo escribió en 04 Jul 2013, 17:01:Asturcon escribió en 04 Jul 2013, 16:49:Pero una cosa es que hayan visto la serie y otra muy distinta es que sean bronies. Sabemos por ejemplo que Gabe Newell si es brony porque ha metido más de una morcilla pony de vez en cuando (esperad al próximo juego de Valve y a los easter eggs que pueda meter de ésto. Va a ser la gloria XD). Pero yo no diría tan a la ligera que Megan Fox o Steven Spielberg lo son.
Alguna ha metido... en Portal 2 (spoiler):Spoiler:
Sooth escribió en 07 Jul 2013, 23:43:Ni falta que le hacía acabarla, teniendo en cuenta la tónica general de deadpool, era mlp, sin duda
arosasj10 escribió en 08 Jul 2013, 00:21:Sooth escribió en 07 Jul 2013, 23:43:Ni falta que le hacía acabarla, teniendo en cuenta la tónica general de deadpool, era mlp, sin duda
No se yo. Se escuchan cinco notas que claramente si que coinciden, y entre el ruido de la explosión me parece distinguir la ultima que completa el estribillo (aunque es muy probable que sea mi subconsciente ). Hay muchas canciones que tienen fragmentos parecidos, y a menos que realmente silbe esa ultima nota, yo no apostaría nada.
Sr_Atomo escribió en 08 Jul 2013, 08:57:Pues bien, ese gag proviene de Deadpool (Masacre), cuyo plato favorito es el Chimichanga.
Violent_Crimson escribió en 09 Jul 2013, 15:55:Sr_Atomo escribió en 08 Jul 2013, 08:57:Pues bien, ese gag proviene de Deadpool (Masacre), cuyo plato favorito es el Chimichanga.
Fun fact: En realidad tampoco le gustan tanto las chimichangas. Es solo que le gusta mucho el nombre y no para de repetirlo
Even_IV escribió en 27 Sep 2013, 23:39:Esto lo dijo Maria Adarez en "Aquí no hay quien viva - Erase un vicio":
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados