LO SIENTO MUCHO.
Tengo que desechar todas las comisiones, vamos, no hacerlas. Lo siento de verdad, me siento fatal y me da vergüenza y lástima tener que hacer esto.
Últimamente la tableta me ha estado dando problemas, va con retardo. Pasa a veces, y luego se soluciona sola... no tengo ni idea de que pasa.
Además, tampoco tengo ganas. Al principio si que quería dibujar comisiones, pero cuando me dejé llevar y acabé con 8 comisiones digitales (contando que lo hago GRATIS, es mi primera vez, no tengo mucho tiempo, no tengo mucha experiencia en estas cosas...) pues acabo loca.
Realmente lo siento, tengo poco tiempo, muchas tareas, y no tengo ni un minuto libre para dibujar. LO SIENTO, pero como era gratis, tampoco creo que sea un gran problema. De todas formas, cuando tenga tiempo libre y me aburra, intentaré hacer que otro dibujo de esto.
Espero que la próxima pueda moderar bien mi trabajo. Tenéis que perdonarme, por que tengo vida, poco tiempo y no todo lo dedico a SH y los ponys, así que por favor, comprendedme.
Cerrad el tema o borrenlo, por favor. Tener esto por aquí volando pues como que no u.u