Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sooth » 08 Jul 2013, 23:02

El conductor salvaje se acerrrca a su objetivo en busca de una pareja estable, haciendo gala de sus habilidades al volante... es un espectáculo... apasionante

*leer con la voz de Felix Rodriguez de la Fuente*
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 08 Jul 2013, 23:12

Sooth escribió en 08 Jul 2013, 23:02:El conductor salvaje se acerrrca a su objetivo en busca de una pareja estable, haciendo gala de sus habilidades al volante... es un espectáculo... apasionante

*leer con la voz de Felix Rodriguez de la Fuente*

lo estaba leyendo en plan documental antes de leer lo de felix xDD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 08 Jul 2013, 23:20

:qmeparto:

La realidad es que ella no me ha visto conducir, ni tan siquiera ha visto mi coche. Ha sido más bien al revés.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sunchild » 09 Jul 2013, 01:37

¡Que afortunado, Ren!

Tienes coche =0
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Ren » 09 Jul 2013, 14:52

3 :sisi2:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Marquis Perhaps » 09 Jul 2013, 15:15

Ren escribió en 09 Jul 2013, 14:52:3 :sisi2:

Que Consté que yo no he movido hilos Rojos (?)

Pues ánimo Ren :D
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Mimi » 09 Jul 2013, 23:40

Ren escribió en 08 Jul 2013, 14:22:¿Que cosas eh? Y lo único que he hecho es salir a la calle y quedar con un amigo :sisi3:

Para todos hay esperanzas amigo.

Y que esto tampoco tiene que desarrollarse en una historia de amor con boda e hijos. Con que quede en una buena amistad me doy por satisfecho :D2

Es que ese es el único secreto que hay :) a la pareja no se la busca: aparece sin más en tu vida cuando menos te lo esperas. Por eso hay que estar preparado y desarrollar al máximo tus cualidades.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Niels » 10 Jul 2013, 01:03

pequeña depresión mia, no os pido que me leais o intenteis aydarme, eso no es obligatorio pero necesito soltarlo. perdón :(

cuidado que va un resumen de casi "toda" mi vida
a veces me gustaria ser como Don Quijote. que de tanto ver aquello que me gusta se me vaya completamente la pinza, ir a la aventura y ver todo a mi manera sin importar lo que digan o piensan los demás

aunque el explicar mi forma de ver las cosa va a hacer que más de uno piense que estoy totalmente loco pero no lo soy bastante como para cumplir con mis sueños

vereis desde muy pequeño(entre 6 y 8 años) directamente cuando me hablabais de dinero ya sabia que solo eran trozos metalicos que llamamos monedas y papelitos con dibujos que llamamos billetes, pero la gente se mataria por ellos por su simple significado en la sociedad cuando al final solo es una tonteria y la gente viviria mejor si fueran todos generosos.

mas tarde me di cuenta que eso no era posible porqué hay gente que se negaria a ser generosa. y tampoco estan muy equivocadas, hay veces en las cuales lo das todo y te dejan sin nada.

desde primero de primaria hasta hoy en dia no hacia absolutamente nada en clase y acumulaba suspensos. me acuerdo que por ejemplo en primero que me inventaba la escusa "es porque no lo se" pero me acuerdo del sentimiento que tenia cuando tenia una hoja de trabajo delante y si hubiera sido mas sincero hubiera dicho "vaya mierda es esto no quiero molestarme en ello. yo quiero divertirme" y nunca hice nada ni en el colegio ni en el insti porque siempre fui demasiado vago pero en el fondo tambien es porque simplemente no vale la pena trabajar para mas trabajar y tener muy cortas vacaciones. mis profesores siempre dijeron "es muy listo pero no hace nada" mientras que para mis compañeros de clase siempre fui un completo idiota y siempre lo voy a ser. hoy en dia sigo sin saber lo que soy si listo o tonto aunque al llegar a 3 y 4 de ESO la cosa cambio ligeramente, seguia sin hacer nada pero de alguna forma mis compañeros pasaban todo su tiempo matandose a estudiar para suspender y yo no hacia nada para tener las mejores notas de la clase. pero estaba en un programa de diversificacion porque nunca ha hecho nada y siempre suspendi. cuando me metieron ahi muchos profes han dicho que no lo merecia y que suspendia porque queria mientras mis compañeros seguian pensando que soy un idiota. asi que probablamente nunca lo voy a saber y no os lo voy a preguntar porque de un lado no quiero fardar por ser listo ni que se rian de mi por ser estupido. no es para ello que escribo esto

cuando empeze 4ºde ESO y sabiendo que para mi el hecho de asistir a clase era peor que una tortura empeze a preguntarme porque lo era para mi y porque soy el unico que se queja. Tal cosa desembocó en muchas preguntas hasta llegar a algunas que seguramente mas de un filosofo se hizo y encontro la respuesta antes que yo la buscara:

¿que es "real"?
¿que es "importante"?
¿que es el bien y el mal?

yo siendo una persona que por ejemplo siempre ha dicho "cada uno tiene sus gustos" al hacerme mi propia opinion de estas preguntas que me hice llegue a hacerme otras preguntas como "¿porque tachar una cosa de estupida como si fuera le verdad absoluta si no llegamos a entender lo importante que es para otra persona?" y "¿porqué tendriamos que tener todos el mismo concepto de importante si al fin y al cabo solo será un punto de vista a gran escala?" (aunque se que algunas cosas no se podrian permitir en una sociedad dando igual como está hecha) y la mas importante "¿porque voy a hacer lo que la sociedad me pide de hacer si en algunas ocasiones hubiera incluso preferido cortarme las venas con tal de no estudiar?" y empezé a odiar toda la maldita sociedad por lo que me estaba infligiendo entre en depresión no paraba de repetir "odio la sociedad" "quiero pirarme de aqui YA" o incluso "matadme ya y acabad con esta tortura" enfin, mas de uno lo llamaria "exagerado" pero mi odio a los estudios era impresionante, mis notas sigieron siendo de las mas altas pero esto era normal sabiendo que seguia en diversificación y bueno llegue a interesarme a una cosa este año. a principio de curso en clase de lengua dimos el romanticismo en españa, mundos de fantasía como los que siempre me gustaron y lo mas importante, algunos personages tanto podian ser villanos como protagonistas eran criaturas, ladrones, piratas, aventureros o cualquier tipo de personage que preferia alejarse de la sociedad e ir a la aventura. cuando dimos esto lo primero que pense fue "es ESTO lo que necesito. alejarme de esta maldita sociedad que odio tanto y hacer lo que realmente me hace sentir vivo" pero nunca lo intenté, siempre pensé que esta sociedad del siglo XX-XXI esta demasiado evolucionada para permitir que esto siga pasando o al menos seria demasiado dificil hacerlo como "lobo solitario" como dicen.

siguiendo en 4ºESO es en este momento que descubri mlp y la comunidad brony empeze viendo la serie que en un solo dia llegue a ver 13 episodios y me encanto desde su principio y luego descubri hasta donde se extendian los bronys: arte, juegos, musica y todo el resto y se me quito esta "pequeña" depresion que tenia y me impresionaba que habia tanta gente para algo que la sociedad tiene tendencia a rechazar y tambien re-descubri mi interés hacia el dibujo que siempre he ignorado porque dibujaba super mal

pero esta depresión volvió cuando empeze el bachierato este año. elegi ciencias porque me interesaba la astronomia (dos años antes me pasaba dias enteros en wikipedia con tal de buscar información sobre cuerpos celestes lo cual se me olvido unas cuantas cosas de las que aprendi ahi pero puedo recordar algunas de ellas) no estaba a gusto. odiaba los estudios, dibujaba ponys en clase y no hacia absolutamente nada y volvi con mi filosofia completamente loca. la intente explicar a mis amigos, profesores y padres pero NADIE logró entenderme, ni en 4º ni en bachiller y tuve que aguantar solo sin nadie que pueda entenderme

hoy dia sigo sin saber lo que quiero hacer hablando de tener un trabajo. me interesa el arte y sobre todo el dibujo pero en todo trabajo hay que respetar los horarios y yo cuando no estoy motivado simplemente no lo hago y punto. y bueno sabiendo el talento que tengo tendria que seguir dibujando un buen tiempo antes de poder simplemente aceptar el hecho que mi arte pueda valer algo. y cuando digo algo es algo como 1€ no algo de lo que pueda vivir. ah y lo unico que hago correctamente son ponis.

y bueno hoy despues de ver el último comic de zenpencils ( http://zenpencils.com/comic/122-charles ... -the-dice/ ) me senti motivado incluso hoy mismo mi madre dijo "no te vas a sacar el carnet de conducir hasta que me enseñes buenas notas el año que viene" no me molesta que se niegue a pagarmelo, hace lo que quiere con su dinero pero el hecho que tenga que tener buenas notas... bueno despues de todo es lo que se accepta en la sociedad y no lo otro pero no es la vida que quiero vivir. intente explicarselo otra vez y va y me dice "dejame en paz. me cansas" a este punto no es que no me entienda es que nisiquiera me quiere escuchar. he vuelto a pensar que me tendria que alejar de esta maldita sociedad da igual donde o como. el problema es que lo unico que me podria llevar conmigo seria 20€ un movil con poca bateria y 4 cuchillos que escondo de mi madre porque le daria un ataque saber que los tengo. pero con 20€ no duraria mucho por ahi fuera, un movil con poca bateria no me sirve de nada a parte de entretenimiento mientras funciona, y los cuchillos me podrian alejar de la mala gente y ser utiles en lugares como el campo pero si me ve un policia con esto seria el fin del "viage". y tambien es que no podria ir a ninguna parte. la sociedad y su sistema que tanto me molesta siempre estará, esté a donde esté siempre habrá un pais, una ley, unos ideales o lo que sea.

basicamente: mi vida está basada en un sueño por el que daria mi vida pero no encuentro una manera de hacer mi sueño realidad de tal forma que valga la pena ariesgarse la vida (no os preocupeis. es un lio)

tambien en el fondo es que soy una persona miedosa, vaga y sin afficiones. :(

PD: perdonadme las posibles faltas de ortografia (sobre todo la puntuacion, las tildes y las posibles letras que olvide).
PD2: lo siento si me explico fatal.
Última edición por Niels el 10 Jul 2013, 20:38, editado 2 veces en total
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor yellow_stripes » 10 Jul 2013, 01:08

Bueno....,pienso que lo que realmente necesitas es la motivacion para poder llevar todo bien a cabo,no hay fuerza motriz mas fuerte que tu voluntad Niels,solo hay que tenerla
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Atrensis » 10 Jul 2013, 03:42

Diría que lo que te falta, justamente, es encontrar algo que te motive. Y si te interesa el arte, por qué no estudiar arte? Para los estudios, no pienses "este tema me interesa así que es lo que estudiaré" sino "esto es a lo que quiero dedicar mi vida".
Paralelismo con MLP: busca tu CM.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor KnightAntisocial » 10 Jul 2013, 07:13

Hola Hola!!!!

Oh ya veo tu situacion :( . Se que es dificil tener un pensamiento muy diferente al resto de la sociedad pero no significa que valgas menos :) . Siempre creemos que la inteligencia esta basada en buenas notas y saber como resolver problemas de ciencias exactas pero la verdadera inteligencia es saber como ser felices :D .

Veo tambien que tu moral es apreciable en tus palabras (tambien en tus dibujos) eso te ayudara a marcar una diferencia entre la sociedad, te contare algo sobre mi como ejemplo (no, no es para presumir :@ ) ... yo pude haber estudiado un magisterio pero no acepte mi lugar, algunos me llamaron tonto y loco pero no me importo nada, el motivo es porque esta lleno de corrupcion, no queria vivir de becas de 800 euros mensuales no por el monto sino porque es un abuso a mis principios, solo por reciclar proyectos y articulos e ir a congresos y no desarrollar tecgnologia. Al final los de posgrados de mi area de mi pais me la pelan :D2 (no saben nada pero bien que saben cobrar becas).

El adaptarse a un sociedad no significa que la aceptes, algun dia tenemos que trabajar para ganar plata. A lo mejor ese punto te desmotiva, trabajar en algo que no te gusta, no se como ganar plata con el arte salvo que ser un critico para una revista. Necesitas alguien que te oriente en ese aspecto :D2 yo solo se de informatica.

No es malo vivir alejados de todos por ejemplo vivir en el campo, yo tambien quiero hacerlo pero sin dinero como hacerlo :( . Necesitamos como planificar y organizar tus sueños. Como dijo @Atrensis porque no estudias artes.. seamos sinceros piensas que no es carrera lucrativa verdad?. Pero que importa!!! no se como es su eduacion en España pero debe haber becas para estudiar en el extranjero por un tiempo, asi podrias conocer mucha gente, lugares incluso el amor ;) . Seria una razon para tener buenas notas no?, bueno si tu quieres. Si esa motivacion se va pues buscamos otra hombre :) por ejemplo actor o locutur. Lo importante que seas feliz con quien eres y con lo que haces y que la familia sepa valorar eso.

A veces nos contradecimos muchas veces con nosotros mismos pero si tienes aficiones como dibujar, todos tenemos miedo por muchos motivos pero cuando seas feliz de verdad no tendras mas miedos y dudas, y como se llega a una felicidad? solo haciendo lo que mas nos gusta.

Por mi poca exp. en la vida pero he aprendido que la vida te puede darte muchas oportunidades para cumplir tus sueños 8) . Recuerda que los sueños no se hacen solos ;)

P.D. ya vi tus dibujos ... la verdad dibujas muchisimo mejor que yo :D2 .

P.D.1 ya no este depre, recuerda que Pinkie Pie te matara con abrazaos si te ve mas depre!!!!!!!

Spoiler:
Imagen
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor Pika » 10 Jul 2013, 11:40

A mí me pasa algo parecido, así que no sé si podré ayudarte :S

Pero mira, al menos tú sí tienes un sueño. Como dice Atrensis, si te gusta el arte, ¿por qué no lo estudias? Solo necesitas echarle muchas ganas.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Angorwater » 10 Jul 2013, 12:12

Bueno, quizá lo que diga pueda parecer un poco frío e incluso ilógico, pero es la conclusión a la que he llegado tras pasar por una situación parecida. Igual que tú, Niels, durante toda la eso me pasé los cursos con notas no muy llamativas ( con algún que otro suspenso) y con una aversión ( aunque bastante más moderada que la tuya) hacia la sociedad y sus principios. Al llegar a bachillerato ( Tecnológico por un error de mi madre al hacer la matrícula), vi que ya se había acabado la hora de las medias tintas. tenía que escoger: O hacer lo que me gusta o dedicarme a estudiar. También es cierto que para entonces tampoco tenía ningún sueño claro ni ningún objetivo a cumplir. Escogí estudiar, por dos motivos: primero, ello me permitiría ver otras cosas que se podrían llegar a convertir en mi afición ( un poco, la búsqueda de la CM, como dice Atrensis), y segundo, aunque no la encontrara, me servía se salvo conducto para seguir con la vida que había llevado hasta entonces ( más o menos).

Ahora, seis años después no me arrepiento de nada de esa decisión. En el bachillerato me maté a estudiar para hacer la carrera que me llamaba un poco más la atención, donde descubrí muchas cosas del mundo, de las personas y de mi mismo. Y es que aveces, aunque creamos que lo que tenemos delante es una tortura, en realidad puede ser una nueva experiencia que nos abra los ojos, pero para ello es preciso que estemos dispuestos a aprender de todas las experiencias de las que podamos disfrutar.

( y tras esta biblia, espero que sirva de algo, o no. )
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

Notapor JoanK » 10 Jul 2013, 12:38

Hmm... muy interesante. Comprendo tu filosofía, déjame que te diga algo de la mía. Existen dos tipos de libertad, la libertad de pensamiento, la verdadera libertad, y la libertad de acción, que es la traslación de esa libertad al mundo real. Desafortunadamente, la libertad de acción se encuentra muchas veces limitada por la sociedad y siempre por las circunstancias de uno.

No sirve de mucho lo que te acabo de decir, por supuesto. Debes decidir por tí mismo lo que vas a hacer, y en eso yo no te puedo ayudar. Pero ánimos, y decidas lo que decidas, síguelo hasta las últimas consecuencias. A no ser que no quieras, claro, pero si de verdad quieres hacer algo, lo harás. Ánimos.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 15:27

Primero de todo mil disculpas Niels por no poderme leer ahora tu problema, pero he quedado y no tengo tiempo, lo leeré a la noche.

Ahora me toca soltar lo mio sobre el tema que comenté:

TOCHO! TOCHO! TOCHO! INSIDE!!!!!!

Spoiler:
Tengo bastante claro que hay rollo entre mi amigo y la chica que os dije (llamemosles a él K y a ella A), aunque no sea oficial, ya veo mucho tonteo y no creo que pase de este fin de semana que lo formalicen.

No se que pensar. Personalmente no ponía demasiadas esperanzas en una posible relación seria con ella, creo más en una buena amistad, para lo cual que A salga con K no es un impedimento. Pero no dejo de tener la sensación de que algo no está bien. Desde el principio me estuve planteando cosas del estilo: "Es una chica muy interesante y seguro que tiene un montón de amigos interesantes, no veo porque se iba a fijar en mi" Y ahora veo esto y me encuentro desconcertado.

Mi amigo K es en pocas palabras, un capullo, un gilipollas y un hijo de p*ta como suelen decirle mucho por la calle. Mi amistad con él se remonta al grupo de amigos de los últimos años de instituto, no se como le conocieron a él, pero yo le conocí a través de ellos. Dentro del grupo de amigos era el clásico payaso/tonto, al que todos desprecian e ignoran. Pero aún así, no termina de ser mala persona del todo, no es un mal amigo del todo del todo, si no, no seguiría saliendo con él. No obstante me he enterado de que ha cortado la relación con la mayoría de los miembros del grupo, por a o por b han dejado de sopotarlo y lo han mandado a tomar porculo definitivamente.

Me gustaría hablaros de él un poco más en profundidad. Imaginaos el tipico chaval de 20 años, con el pelo de punta, que no para de hacer el payaso, tiene el coche destrozado y lleno de pegatinas, una risa imbécil y va escuchando "chunda chunda" todo el dia y a todo volumen. Ese es él. Es una persona que si ve un charco en la calle reza para que haya alguien a quien empapar para luego reirse como un tonto. De los que no dejan pasar a una vieja en un paso de peatones y si se queja aún le suelta su frase típica "Señora, vayase a tomar por culo". De los que adelantan por el arcén a 160 por la autovia. No se está quieto en ningún momento, en el coche siempre tiene que estar moviéndose, molestando, increpando, haciendo el cerdo y demás. No tiene remedio, es así, y los amigos lo aceptamos, o los que ya no lo hacen lo mandan a la mierda. La cosa es que con A no se comporta de modo diferente es igual de subnormal.

Encambio A es una chica encantadora, muy simpática, alegre, culta. Habla 6 idiomas, y todavía no ha ido a la universidad únicamente por problemas familiares. Tiene muy buen gusto en música, en política. j*der, esque en serio, en la vida he conocido a nadie, ni hombre ni mujer con quien congenie tan bien y tenga tantas ideas en común. Tal vez no sea para tanto, y solo me esté creando una ilusión. Pero de verdad, en los viajes en coche podemos pasar horas hablando de mil temas, de uno pasamos a otro, y no espereis conversaciones forzadas, para nada, conversaciones cómodas, fluidas e interesantes. Mientras K duerme o interrumpe con tonterias cada 2 minutos porsupuesto. Si no interrumpe más es porque el 90% de lo que hablamos no lo entiende.

Anoche fuimos a dar una vuelta y decidimos ir en mi coche. Como olvidé mi movil y no llevaba CD's invité a A a que enchufara su móvil al auxiliar y pusiera la música que quisiera. Y ella tiene BUENA MUSICA, pero K no paraba de decir "Vaya mierda, pon otra cosa, quita eso, que m*r***n" y todo tiempo quitándole el movil para cambiar de canción. Y ella todo el tiempo reaccionando en plan "jijijiji soy una chica y me gusta este tio jijijiji" Comportamiento que cuando la conocí el sabado/domingo no tenía, por lo que imagino que durante estos dias se ha terminado ya de colgar porque si no no me lo explico.

En cambio a la vuelta, K se tumbó detrás y se quedó dormido, y ella se sentó delante. Ahí pudimos conversar de varios temas interesantes, temas mínimamente sentimentales, MÍNIMAMENTE. Algunos relatos que escribió de pequeña y poco más. Se que yo no soy excesivamente sentimentalista y lo de la empatía no lo llevo bien, pero esque a K esas cosas le importan una putísima mierda, por que lo se, por que ese tio es así y no se le puede hablar de esos temas. Esta noche pasada ya no hablamos mucho más porque ya eran las 2 de la madrugada y a esas horas no hay muchas ganas de hablar, y menos yo que iba conduciendo y me gusta disfrutar de la conducción nocturna. No obstante ella pudo poner tranquilamente la música que le gustaba, e incluso cantamos juntos varias canciones!! (las pocas que me sabia la letra) Y K de vez en cuando se despertaba detrás y soltaba alguna gilipollez o se ponía a tararear como un tonto (no le culpo, no tiene ni idea de inglés).

Después de todo esto pensareis que el problema lo tengo yo con mi amigo K, y no es así, yo se como es K lo conozco desde hace unos cuantos años y lo acepto como es, es así de imbécil y punto. Pero lo que no logro comprender, lo que no me entra en la cabeza es que puede atraerle a A de K.

Me pregunto porqué, porqué él y no yo, tan simple es. Congeniamos genial, compartimos muchas cosas, no hay nada en lo que no estemos deacuerdo... ¿y se siente atraida por el tonto del pueblo? ¿Las mujeres buscan su opuesto para complementarse o donde está el problema?

Tal vez sea que durante el tiempo que se conocen se ha estado incubando un amor que ya está a punto de florecer en el momento que yo he llegado y me eclipsa por completo. Podría ser, pero aún y así, hay mil tios ya no el mundo, seguro que en el pueblo antes que yo y mejores que K.

Actualmente mi amigo K tiene una "pareja a distancia", la conoció en persona en Madrid y ella creo que es de Salamanca. Mantienen contacto telefónico pero estoy seguro de que no es un impedimento y no durará en darle la patada a la primera ocasión.

El mismo me lo ha dejado caer en plan "Me mola A, es una chica formal, de las que no da vergüenza estar con ellas". Vamos, lo contrario que él...

El otro dia hablando con A salió a la conversación un conocido que casualmente tenemos en común. Yo trabajé con él alrededor de un mes en el mismo taller que estoy ahora hasta que siniestró un coche de empresa y lo echaron. Ella compartió clase con él en el colegio o el instituto. Es el tonto del pueblo, pero ese de verdad, no le supera nadie en su pueblo. Como K pero a lo bestia, este no tiene ni la ESO. Y ella me comentaba como curiosidad que este chico tiene una novia desde hace años, y que es una chica normal, formal y eso, que la ves y no te explicas como pueden estar juntos. Ella misma, palabras textuales suyas dijo "Hay veces que no me puedo explicar, como hay chicas con novios así, que verán en ellos". Si acaban juntos A y K, algún dia le plantearé esta misma cuestión, a ver si ha descubierto la explicación.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic