[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 10 Jul 2013, 02:28

McDohl escribió en 09 Jul 2013, 12:55:Bookmark conocía de sobra a Mark Tamer: era un poni que iba a la caza de historias. Pero no uno cualquiera: era uno de los mejores. Allí donde ocurría algo, estaba él. Solo era superado por aquel fotoreportero, Mark West.

Spoiler:
¿Qué significa "a la caza de historias"?

De todas formas, creo que no encaja mucho con la idea que tenía pensada de mi personaje... Él solo es un aficionado a este tipo de cosas. Le gustan los misterios, pero no es un experto ni nada. Hace como que tiene mucha experiencia y ha viajado mucho (a esto se debe lo de usar ocasionalmente palabras extranjeras y los honoríficos japoneses), pero no la tiene, solo se hace el interesante. De hecho, quería dejar en el aire la posibilidad incluso de que éste fuera su primer misterio. Quería dejar en el aire también su posible profesión, dando a entender que lo más probable es que no lo tenga o se esté tomando unas largas vacaciones.

Así que, bueno... ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos con tu historia o con la mía? >.<'

Shek escribió en 10 Jul 2013, 00:32:-"Donde estara el Señor Tamer..." Se dice para sus adentros.

Spoiler:
Y bueno, mi intención era que Mark acompañara a Lain. Ve a Lain yéndose sola del ritual cuando todos los demás ponis sigue allí (o eso he entendido), y al ser la hembra con la que ha mantenido más contacto y encima una niña ya la ve como su protegida, así que querrá vigilarla para asegurarse de que no le pasa nada.

Offrol: Espero que no os molesten ninguna de estas dos cosas :( También es culpa mía por haberme ausentado, que entiendo que no puedo llegar tarde e ir pidiendo que cambiéis la historia. Vamos, decidme qué os parece y actualizo yo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 10 Jul 2013, 19:05

Pika escribió en 10 Jul 2013, 02:28:
McDohl escribió en 09 Jul 2013, 12:55:Bookmark conocía de sobra a Mark Tamer: era un poni que iba a la caza de historias. Pero no uno cualquiera: era uno de los mejores. Allí donde ocurría algo, estaba él. Solo era superado por aquel fotoreportero, Mark West.

Spoiler:
¿Qué significa "a la caza de historias"?

De todas formas, creo que no encaja mucho con la idea que tenía pensada de mi personaje... Él solo es un aficionado a este tipo de cosas. Le gustan los misterios, pero no es un experto ni nada. Hace como que tiene mucha experiencia y ha viajado mucho (a esto se debe lo de usar ocasionalmente palabras extranjeras y los honoríficos japoneses), pero no la tiene, solo se hace el interesante. De hecho, quería dejar en el aire la posibilidad incluso de que éste fuera su primer misterio. Quería dejar en el aire también su posible profesión, dando a entender que lo más probable es que no lo tenga o se esté tomando unas largas vacaciones.

Así que, bueno... ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos con tu historia o con la mía? >.<'

Shek escribió en 10 Jul 2013, 00:32:-"Donde estara el Señor Tamer..." Se dice para sus adentros.

Spoiler:
Y bueno, mi intención era que Mark acompañara a Lain. Ve a Lain yéndose sola del ritual cuando todos los demás ponis sigue allí (o eso he entendido), y al ser la hembra con la que ha mantenido más contacto y encima una niña ya la ve como su protegida, así que querrá vigilarla para asegurarse de que no le pasa nada.

Offrol: Espero que no os molesten ninguna de estas dos cosas :( También es culpa mía por haberme ausentado, que entiendo que no puedo llegar tarde e ir pidiendo que cambiéis la historia. Vamos, decidme qué os parece y actualizo yo.

Offrol

Spoiler:
Precisamente eso encaja a la perfección: Bookmark se ha forjado una idea de Mark errónea, ya que piensa que es un experto cuando en verdad solo sabe hacerse el interesante. Puede seguir todo tal cual, ya que Bookmark seguirá pensando que Mark Tamer es un experto en la caza de historias cuando en verdad es un aficionado. Digamos que Mark Tamer ha sabido vender bien su reputación :)

Offrol 2

Spoiler:
Pillo la indirecta, Volgrand :sisi1:

-Modo narración-

Visto que Minerva parecía enfrascada en sus asuntos, Bookmark decidió centrarse en los otros focos que le habían llamado la atención. Ya hablaría mas tarde con ella.

"La sacerdotisa está demasiado lejos de mi alcance. Greenshy parece que quiere quedarse con Minerva... solo me queda la potrilla"

Bookmark se acerca a la joven potrilla que se había empezado a estremecer y que miraba de un lado para otro.

-¿Estás bien, pequeña?

-Modo abreviado-

Me acerco a Star Whistle y le pregunto si está bien.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 10 Jul 2013, 20:14

McDohl escribió en 10 Jul 2013, 19:05:
Spoiler:
Precisamente eso encaja a la perfección: Bookmark se ha forjado una idea de Mark errónea, ya que piensa que es un experto cuando en verdad solo sabe hacerse el interesante. Puede seguir todo tal cual, ya que Bookmark seguirá pensando que Mark Tamer es un experto en la caza de historias cuando en verdad es un aficionado. Digamos que Mark Tamer ha sabido vender bien su reputación :)

Spoiler:
¿Pero cómo ha podido Bookmark oír hablar de Mark?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 10 Jul 2013, 20:17

Pika escribió en 10 Jul 2013, 20:14:
Spoiler:

Spoiler:
¿Pero cómo ha podido Bookmark oír hablar de Mark?

Offrol

Spoiler:
Bookmark es un poni que ha viajado por toda Equestria. De hecho, dos de sus características son "Enciclopedia con Patas" y la otra "Viajero experimentado". A poco que Mark se haya vendido en un pueblo como un caza-historias, Bookmark habrá oído hablar de él, más aun cuando ambos se dedican a buscar historias (aunque Bookmark lo hace más con carácter didáctico, para luego recopilarlas en libros).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 10 Jul 2013, 21:11

De acuerdo, McDohl. Y bueno, lo de Shek ya da igual.

Mark Tamer

Pobre Lain-chan. Menudo susto me llevé cuando la vi caerse así, de repente... Menos mal que al parecer no fue nada grave y que aún no ha ocurrido nada extraño en este pueblo. Debería dejarla descansar un poco y la visitaré después, que aún ando un poquito preocupado.

Me cruzo con la aprendiz de Plantain Hooves, la tal... ¿Star Whistle? La recuerdo un poquitín nerviosa al final de la ceremonia, pero sería cualquier chorrada. Aunque ahora que reviso mis apuntes quizá debería hablar un momento con ella.

-¡Star-chan, espera! -me acerco a ella, me quito el sombrero y me presento-. Mi nombre es Mark Tamer, enchanté. Voy por el mundo buscando historias extrañas y paranormales porque... bueno, digamos que es lo mío. Antes de nada, ¿está bien la pequeña Lain-chan? (Offrol: espero a que me responda a eso antes de seguir hablando, evidentemente). Y bueno, me han hablado de una historia que ocurrió hace unos 7 u 8 años, que te perdiste durante una tormenta de nieve y apareciste al día siguiente acompañada por unos lobos -saco mi bloc de notas y mi boli-. Me gustaría que me contaras más detalles sobre ello, ¿te importaría?

Spoiler:
Volgrand, me gustaría usar mi Empatía para ver si Star Whistle me miente cuando me hable de los lobos, si me habla de ello. ¿Este tipo de cosas tengo que decírtelas o no?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 10 Jul 2013, 23:57

Spoiler:
Me parece bien cualquier interacción entre vuestros personajes que queráis haber tenido.

-Modo narración-

Visto que Minerva parecía enfrascada en sus asuntos, Bookmark decidió centrarse en los otros focos que le habían llamado la atención. Ya hablaría mas tarde con ella.

"La sacerdotisa está demasiado lejos de mi alcance. Greenshy parece que quiere quedarse con Minerva... solo me queda la potrilla"

Bookmark se acerca a la joven potrilla que se había empezado a estremecer y que miraba de un lado para otro.

-¿Estás bien, pequeña?

-Modo abreviado-

Spoiler:
Deduzco que le has preguntado a Star antes de que ésta vaya a atender a Lain.

(Tirada:
Empatía +2 + esp(tacto oportuno) +2 + "Don de gentes excepcional" +2 + {0, 1, -1, -1} = +5 (¡nada mal!))

Star te mira antes de responder. Parece un poco confundida, a la vez que alterada.

—¿No has notado el frío?

Cuando le preguntas que a qué se refiere, ella sacude la cabeza y te dice:

—No el frío de la nieve. ¿No has notado como un frío que... se clava en el alma?

Después de decir esto, Lain cae al suelo temblequeante, y Star Whistle corre a ayudarla.

Spoiler:
Tio, arregla ya qué especialidades te coges, que tienes cuatro y sólo puedes tener dos

Pika escribió en 10 Jul 2013, 21:11:De acuerdo, McDohl. Y bueno, lo de Shek ya da igual.

Mark Tamer

Pobre Lain-chan. Menudo susto me llevé cuando la vi caerse así, de repente... Menos mal que al parecer no fue nada grave y que aún no ha ocurrido nada extraño en este pueblo. Debería dejarla descansar un poco y la visitaré después, que aún ando un poquito preocupado.

Me cruzo con la aprendiz de Plantain Hooves, la tal... ¿Star Whistle? La recuerdo un poquitín nerviosa al final de la ceremonia, pero sería cualquier chorrada. Aunque ahora que reviso mis apuntes quizá debería hablar un momento con ella.

-¡Star-chan, espera! -me acerco a ella, me quito el sombrero y me presento-. Mi nombre es Mark Tamer, enchanté. Voy por el mundo buscando historias extrañas y paranormales porque... bueno, digamos que es lo mío. Antes de nada, ¿está bien la pequeña Lain-chan? (Offrol: espero a que me responda a eso antes de seguir hablando, evidentemente). Y bueno, me han hablado de una historia que ocurrió hace unos 7 u 8 años, que te perdiste durante una tormenta de nieve y apareciste al día siguiente acompañada por unos lobos -saco mi bloc de notas y mi boli-. Me gustaría que me contaras más detalles sobre ello, ¿te importaría?

Spoiler:
Volgrand, me gustaría usar mi Empatía para ver si Star Whistle me miente cuando me hable de los lobos, si me habla de ello. ¿Este tipo de cosas tengo que decírtelas o no?

Spoiler:
Está bien que me lo digas. Que yo intento tenerlo todo en cuenta pero se me puede pasar por alto :)
Deduzco que vas a hablar con ella después de que atienda a Lain.

Star Whistle te dice que Lain estará bien, que sólo ha sido una bajada de tensión. Después le preguntas por los lobos:

(Tirada:
Mark: Empatía +2 + esp(detectar mentiras) +2 + "No dejará ningún misterio sin resolver" +2 + {0, -1, 1, 0} = +6
vs:
Star: *aspecto secreto* +2 + {1, 0, -1, 0} = +2)

La joven curandera, aún guardando en su zurrón algunas hierbas que había sacado al acercarse a Lain, te responde evitando mirarte a los ojos.

—No tengo mucho que contar. Los lobos invernales me encontraron, decidieron no comerme y me protegieron de la tormenta. Al día siguiente me trajeron al pueblo. Recuerdo que durante la noche la cría de lobo durmió casi encima mío, dándome calor con su pelaje.

Le insistes un poco más con el tema, tirándole de la lengua. Notas en seguida que está evitando entrar en detalles. ES una postura que Star Whistle tiene muy ensayada, pero tú eres muy hábil detectando mentiras y te das cuenta del engaño.

—Creo que le caí bien a la lobezna.

Has notado un detalle importante, una pieza del rompecabezas que es esta aprendiz de curandero: Ha dicho "lobezna". Ninguno de los vecinos con los que habías hablado mencionó un lobo hembra: sólo hablaban de "un lobo grande y un lobezno". Hay mucho más detrás de la historia que cuenta Star.

Tirada:
(Star: Empatía + 2 + esp(sentir emociones) +2 + "Empatía sobrenatural" +2 + {0, 0, 1, 1} = +8
Mark: Carisma +3 + esp(tratar con hembras) +2 + {-1, 1, 1, -1} = +5)

Los hermosos ojos verdes de Star se clavan en los tuyos durante un instante, y te notas incómodo. Como si esa mirada estuviera leyendo tu misma consciencia.

—Lo único que sabemos en el pueblo es que es mejor no provocar a los lobos invernales. Son depredadores muy peligrosos.

Después se despide y se aleja, acompañada por Mulberry y Glittering Light, hacia su casa. Tú te quedas preguntándote si esa última frase de Star era una amenaza encubierta o no.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 11 Jul 2013, 00:22

Volgrand escribió en 10 Jul 2013, 23:57:
Spoiler:
[spoiler]Me parece bien cualquier interacción entre vuestros personajes que queráis haber tenido.

-Modo narración-

-¿Estás bien, pequeña?

-Modo abreviado-

Spoiler:
Deduzco que le has preguntado a Star antes de que ésta vaya a atender a Lain.

(Tirada:
Empatía +2 + esp(tacto oportuno) +2 + "Don de gentes excepcional" +2 + {0, 1, -1, -1} = +5 (¡nada mal!))

Star te mira antes de responder. Parece un poco confundida, a la vez que alterada.

—¿No has notado el frío?

Cuando le preguntas que a qué se refiere, ella sacude la cabeza y te dice:

—No el frío de la nieve. ¿No has notado como un frío que... se clava en el alma?

Después de decir esto, Lain cae al suelo temblequeante, y Star Whistle corre a ayudarla.

Spoiler:
Tio, arregla ya qué especialidades te coges, que tienes cuatro y sólo puedes tener dos

Pika escribió en 10 Jul 2013, 21:11:De acuerdo, McDohl. Y bueno, lo de Shek ya da igual.

Mark Tamer

Spoiler:

Spoiler:
Está bien que me lo digas. Que yo intento tenerlo todo en cuenta pero se me puede pasar por alto :)
Deduzco que vas a hablar con ella después de que atienda a Lain.

Star Whistle te dice que Lain estará bien, que sólo ha sido una bajada de tensión. Después le preguntas por los lobos:

(Tirada:
Mark: Empatía +2 + esp(detectar mentiras) +2 + "No dejará ningún misterio sin resolver" +2 + {0, -1, 1, 0} = +6
vs:
Star: *aspecto secreto* +2 + {1, 0, -1, 0} = +2)

La joven curandera, aún guardando en su zurrón algunas hierbas que había sacado al acercarse a Lain, te responde evitando mirarte a los ojos.

—No tengo mucho que contar. Los lobos invernales me encontraron, decidieron no comerme y me protegieron de la tormenta. Al día siguiente me trajeron al pueblo. Recuerdo que durante la noche la cría de lobo durmió casi encima mío, dándome calor con su pelaje.

Le insistes un poco más con el tema, tirándole de la lengua. Notas en seguida que está evitando entrar en detalles. ES una postura que Star Whistle tiene muy ensayada, pero tú eres muy hábil detectando mentiras y te das cuenta del engaño.

—Creo que le caí bien a la lobezna.

Has notado un detalle importante, una pieza del rompecabezas que es esta aprendiz de curandero: Ha dicho "lobezna". Ninguno de los vecinos con los que habías hablado mencionó un lobo hembra: sólo hablaban de "un lobo grande y un lobezno". Hay mucho más detrás de la historia que cuenta Star.

Tirada:
(Star: Empatía + 2 + esp(sentir emociones) +2 + "Empatía sobrenatural" +2 + {0, 0, 1, 1} = +8
Mark: Carisma +3 + esp(tratar con hembras) +2 + {-1, 1, 1, -1} = +5)

Los hermosos ojos verdes de Star se clavan en los tuyos durante un instante, y te notas incómodo. Como si esa mirada estuviera leyendo tu misma consciencia.

—Lo único que sabemos en el pueblo es que es mejor no provocar a los lobos invernales. Son depredadores muy peligrosos.

Después se despide y se aleja, acompañada por Mulberry y Glittering Light, hacia su casa. Tú te quedas preguntándote si esa última frase de Star era una amenaza encubierta o no.[/spoiler]

Spoiler:
¿No lo había dicho ya? Creía que si... sorry... :S en ese caso, ya que has usado Tacto oportuno, me quedaré con esa y "Espíritu de Actor" y quitaré "Trotamundos" y "Cronista"

-Modo narración-

¿Frío que se clava en el alma?...

Bookmark empezó a rebuscar en su memoria... Había oído hablar de frío que iba mas allá del frío físico... en aquella obra de teatro que todos los años solían representar en Canterlot: La "Hearts Warming Eve". Los Windigos atrapaban en fríos témpanos de hielo a los ponis cuyo corazón era igualmente frío... ¿se referirá a eso?

En todo caso, veo que Mark Tamer también va detrás de esa joven potrilla. Tendré que investigar mas al respecto. De momento, por la descripción que me dio Soaring, parece que se va con Glittering Light. Que oportun, ya que tengo que discutir aun el tema de mi alojamiento. Quizás consiga hablar de nuevo con la pequeña... pero tendré que ser cauto o no habrá manera de sacarle nada. Mi hermano siempre solía decirme que a los niños hay que ganárselos con sonrisas... quizás algún truco teatral me venga bien...

-Modo abreviado-

Sigo a Glittering Light para preguntarle por lo de mi hospedaje... y veo puedo entablar de alguna forma conversación con Star Whistle. Quizás con algún truco de teatro...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 11 Jul 2013, 01:09

Lain se encuentra a Mark Tamer , despidiendose de Star whistle animadamente. Tambien se da cuenta de que otro poni le va detras, seguramente tambien para hablar con ella.

-"Grrr..."

Había una cosa que a Lain siempre le habia fastidiado: Que la gente prestara mas atencion a esa potrilla que a ella.

Disimuladamente y mediante su magia, Lain forma una bola de nieve con la nieve del suelo y se la arroja a Mark.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pika » 11 Jul 2013, 02:00

Mark Tamer

Vaya, qué chica más rara. "Son depredadores muy peligrosos"... ¿pero por qué ella regresó sana y salva? No me trago lo de que le cayera bien al lobito. Hay algo detrás de toda esta historia, debería tener muy en cuenta esta conversación.

Mientras me quedo absorto en mis pensamientos, de repente me da una bola de nieve en la cara con tanta fuerza que se me cae el sombrero. Lo recojo y miro en la dirección de la que provenía el proyectil. Voy corriendo hacia la pequeña poni.

-¡Lain-chan! Cuánto me alegro de ver que te encuentras mejor. Ten cuidado con este tipo de cosas, ¿de acuerdo? Me he preocupado mucho, no me gustaría que te pasara nada malo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Shek » 11 Jul 2013, 07:06

Lain mira a Mark durante un segundo antes de acercarse a el

-"Señor Tamer, se encuentra bien?? no deberían haberle lanzado esa bola de nieve..."

Acto seguido, sacude la cabeza, exponiendo el motivo por el cual buscaba al forastero

-"Vera.... quiero serle sincera, señor Tamer. Usted tenia razon: algo ocurre en el pueblo. Pero... no puedo hablar de ello aqui... no quiero que los demas se preocupen." Tras mirar a los lados fugazmente, prosigue: "Por favor, acompañeme al templo, ahi le podre explicar donde deberia usted investigar en primer lugar"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 11 Jul 2013, 10:10

Greenshy mira hacía los lados, no puede soportarlo más y se va corriendo a su casa. Al llegar, cierra la puerta con multitud de candados y respira hondo:

-"Vamos Green...tranquilizate. Eso no ha sido nada. Calmate, acaba la máquina, y ya luego te vas tranquilamente a ver que ha pasado"

Entonces, Green se dirige a su mesa de trabajo, agarra el prototipo de la máquina, lo deja sobre la mesa, y coje su llave inglesa.

Spoiler:
Máster, ¿Green debería de usar su aspecto de "tecnologico" para ver si acaba ya de una vez la máquina?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pandora » 11 Jul 2013, 12:26

Minerva

Tengo que hacer algo... ¡No me puedo quedar de cascos cruzados cuando pasa algo en el pueblo! Lo mejor será hablarlo con Soaring, si hace falta acosarlo que así sea, esto no puede quedar así. Los ponis reunidos en el corro ya comenzaban a dispersarse, por lo que me acerco a Soaring Wisdom sonriendo, aunque el resto de mi cara le mira con seriedad y preocupación.

-Soaring, necesito hablar contigo sobre el ritual. A solas -remarco esta última frase mirándole a los ojos, para que vea que no estoy para bromas
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Pika » 11 Jul 2013, 13:15

Mark Tamer

¿Cómo? ¿Lain-chan sabe algo? Esto acaba de ponerse interesante. ¡Hay un misterio en este pueblo! ¡Lo sabía! Y ahora es mi deber resolverlo. ¡Let's go, Mark!

-De acuerdo, Lain-chan, te escucho. Vamos al templo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Shek » 11 Jul 2013, 15:10

Lain acompaña a Mark hasta el templo, cerrando la puerta y asegurandose de que no hay nadie alrededor. Lain ofrece asiento al forastero, y comienza su explicacion.

"Vera, señor Tamer, usted ya ha visto... Digamos que el ritual... salio mal. Sentí algo extraño cerca de la casa de Rusty Shovel, donde...me caí. El caso es que creo que ahi hay algo que deberia usted investigar. Y me gustaria acompañarle"

Lain trata de evitar contar los hechos sobrenaturales ocurridos, pues eso es algo que le concierne a ella.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pika » 11 Jul 2013, 16:00

Mark Tamer

-Espera. ¿A qué te refieres con que el ritual salió mal?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony