Ren escribió en 10 Jul 2013, 15:27:Primero de todo mil disculpas Niels por no poderme leer ahora tu problema, pero he quedado y no tengo tiempo, lo leeré a la noche.
Ahora me toca soltar lo mio sobre el tema que comenté:
TOCHO! TOCHO! TOCHO! INSIDE!!!!!!Spoiler:Tengo bastante claro que hay rollo entre mi amigo y la chica que os dije (llamemosles a él K y a ella A), aunque no sea oficial, ya veo mucho tonteo y no creo que pase de este fin de semana que lo formalicen.
No se que pensar. Personalmente no ponía demasiadas esperanzas en una posible relación seria con ella, creo más en una buena amistad, para lo cual que A salga con K no es un impedimento. Pero no dejo de tener la sensación de que algo no está bien. Desde el principio me estuve planteando cosas del estilo: "Es una chica muy interesante y seguro que tiene un montón de amigos interesantes, no veo porque se iba a fijar en mi" Y ahora veo esto y me encuentro desconcertado.
Mi amigo K es en pocas palabras, un capullo, un gilipollas y un hijo de p*ta como suelen decirle mucho por la calle. Mi amistad con él se remonta al grupo de amigos de los últimos años de instituto, no se como le conocieron a él, pero yo le conocí a través de ellos. Dentro del grupo de amigos era el clásico payaso/tonto, al que todos desprecian e ignoran. Pero aún así, no termina de ser mala persona del todo, no es un mal amigo del todo del todo, si no, no seguiría saliendo con él. No obstante me he enterado de que ha cortado la relación con la mayoría de los miembros del grupo, por a o por b han dejado de sopotarlo y lo han mandado a tomar porculo definitivamente.
Me gustaría hablaros de él un poco más en profundidad. Imaginaos el tipico chaval de 20 años, con el pelo de punta, que no para de hacer el payaso, tiene el coche destrozado y lleno de pegatinas, una risa imbécil y va escuchando "chunda chunda" todo el dia y a todo volumen. Ese es él. Es una persona que si ve un charco en la calle reza para que haya alguien a quien empapar para luego reirse como un tonto. De los que no dejan pasar a una vieja en un paso de peatones y si se queja aún le suelta su frase típica "Señora, vayase a tomar por culo". De los que adelantan por el arcén a 160 por la autovia. No se está quieto en ningún momento, en el coche siempre tiene que estar moviéndose, molestando, increpando, haciendo el cerdo y demás. No tiene remedio, es así, y los amigos lo aceptamos, o los que ya no lo hacen lo mandan a la mierda. La cosa es que con A no se comporta de modo diferente es igual de subnormal.
Encambio A es una chica encantadora, muy simpática, alegre, culta. Habla 6 idiomas, y todavía no ha ido a la universidad únicamente por problemas familiares. Tiene muy buen gusto en música, en política. j*der, esque en serio, en la vida he conocido a nadie, ni hombre ni mujer con quien congenie tan bien y tenga tantas ideas en común. Tal vez no sea para tanto, y solo me esté creando una ilusión. Pero de verdad, en los viajes en coche podemos pasar horas hablando de mil temas, de uno pasamos a otro, y no espereis conversaciones forzadas, para nada, conversaciones cómodas, fluidas e interesantes. Mientras K duerme o interrumpe con tonterias cada 2 minutos porsupuesto. Si no interrumpe más es porque el 90% de lo que hablamos no lo entiende.
Anoche fuimos a dar una vuelta y decidimos ir en mi coche. Como olvidé mi movil y no llevaba CD's invité a A a que enchufara su móvil al auxiliar y pusiera la música que quisiera. Y ella tiene BUENA MUSICA, pero K no paraba de decir "Vaya mierda, pon otra cosa, quita eso, que m*r***n" y todo tiempo quitándole el movil para cambiar de canción. Y ella todo el tiempo reaccionando en plan "jijijiji soy una chica y me gusta este tio jijijiji" Comportamiento que cuando la conocí el sabado/domingo no tenía, por lo que imagino que durante estos dias se ha terminado ya de colgar porque si no no me lo explico.
En cambio a la vuelta, K se tumbó detrás y se quedó dormido, y ella se sentó delante. Ahí pudimos conversar de varios temas interesantes, temas mínimamente sentimentales, MÍNIMAMENTE. Algunos relatos que escribió de pequeña y poco más. Se que yo no soy excesivamente sentimentalista y lo de la empatía no lo llevo bien, pero esque a K esas cosas le importan una putísima mierda, por que lo se, por que ese tio es así y no se le puede hablar de esos temas. Esta noche pasada ya no hablamos mucho más porque ya eran las 2 de la madrugada y a esas horas no hay muchas ganas de hablar, y menos yo que iba conduciendo y me gusta disfrutar de la conducción nocturna. No obstante ella pudo poner tranquilamente la música que le gustaba, e incluso cantamos juntos varias canciones!! (las pocas que me sabia la letra) Y K de vez en cuando se despertaba detrás y soltaba alguna gilipollez o se ponía a tararear como un tonto (no le culpo, no tiene ni idea de inglés).
Después de todo esto pensareis que el problema lo tengo yo con mi amigo K, y no es así, yo se como es K lo conozco desde hace unos cuantos años y lo acepto como es, es así de imbécil y punto. Pero lo que no logro comprender, lo que no me entra en la cabeza es que puede atraerle a A de K.
Me pregunto porqué, porqué él y no yo, tan simple es. Congeniamos genial, compartimos muchas cosas, no hay nada en lo que no estemos deacuerdo... ¿y se siente atraida por el tonto del pueblo? ¿Las mujeres buscan su opuesto para complementarse o donde está el problema?
Tal vez sea que durante el tiempo que se conocen se ha estado incubando un amor que ya está a punto de florecer en el momento que yo he llegado y me eclipsa por completo. Podría ser, pero aún y así, hay mil tios ya no el mundo, seguro que en el pueblo antes que yo y mejores que K.
Actualmente mi amigo K tiene una "pareja a distancia", la conoció en persona en Madrid y ella creo que es de Salamanca. Mantienen contacto telefónico pero estoy seguro de que no es un impedimento y no durará en darle la patada a la primera ocasión.
El mismo me lo ha dejado caer en plan "Me mola A, es una chica formal, de las que no da vergüenza estar con ellas". Vamos, lo contrario que él...
El otro dia hablando con A salió a la conversación un conocido que casualmente tenemos en común. Yo trabajé con él alrededor de un mes en el mismo taller que estoy ahora hasta que siniestró un coche de empresa y lo echaron. Ella compartió clase con él en el colegio o el instituto. Es el tonto del pueblo, pero ese de verdad, no le supera nadie en su pueblo. Como K pero a lo bestia, este no tiene ni la ESO. Y ella me comentaba como curiosidad que este chico tiene una novia desde hace años, y que es una chica normal, formal y eso, que la ves y no te explicas como pueden estar juntos. Ella misma, palabras textuales suyas dijo "Hay veces que no me puedo explicar, como hay chicas con novios así, que verán en ellos". Si acaban juntos A y K, algún dia le plantearé esta misma cuestión, a ver si ha descubierto la explicación.
El amor es asi querido amigo, tú te puedes enamorar de un/una chico/a que sea un delincuente de primeras, que atraque, mate y todo eso, pero tu aun así le quieras.
El amor es completamente aleatorio y random, tenlo en cuenta