Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Marquis Perhaps » 11 Jul 2013, 22:12

intervención escribió en 11 Jul 2013, 21:55:No creo que nadie se vaya a reir de tu vida, Sunchild.

De hecho el Consultorio no se creo precisamente para que nos Riamos de las vidas ajenas , sino para intentar ayudar
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sunchild » 12 Jul 2013, 00:16

Marquis Perhaps escribió en 11 Jul 2013, 22:12:
De hecho el Consultorio no se creo precisamente para que nos Riamos de las vidas ajenas , sino para intentar ayudar

Eso es genial =0
Es que estoy acostumbrado a ascodevida.com y claro. Me alegra pues saber que esto no es un ascodepony.com XlolD :D

Colorful Sigh escribió:Mimi estaba diciendo la opinión general de muchas mujeres, no la suya propia.

Por supuesto :O

Pero me interesaba explicaros por qué creo que la mayoría de las mujeres piensa así, ya que soy la única persona que conozco que piensa que las mujeres en general son machistas, y los hombres feministas, y todos piensan que estoy loco por ello XlolD . Bueno, por ello y por inflar condones en medio de la calle y golpear con ellos las cabezas de mis amigas. Dicen que su uso es otro, pero no se me ocurre forma más divertida de utilizarlos.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Mimi » 12 Jul 2013, 01:02

Sunchild, creo que ha habido una confusión, pero entiendo y acepto tu opinión. Efectivamente es tal y como ha dicho Colorful, lo que he expuesto no es mi opinión personal, de hecho no es una opinión exactamente, está basado es un estudio demostrado sobre la genética humana. No es un "las mujeres piensan así" o "la sociedad ha hecho que las mujeres tal" exactamente, es más un "ese comportamiento está en las mujeres, vienen de fábrica con él", y es algo que tiene su origen en la prehistoria. Aunque la sociedad niega toda relación que tenga el ser humano con el hecho de ser un animal, nosotros todavía conservamos muchos instintos y memoria genética que nos impulsan a determinados comportamientos. Todavía predominan facetas primitivas en nuestro ser, y en el caso de las mujeres es la atracción hacia el macho alfa (que debo añadir, además de lo que escribí anteriormente, que también se consideraría macho alfa hoy día a hombres con buena posición social). Lo que he expuesto puede ser desagradable y molesto, lo entiendo y lo comparto, pero es así, así es como funciona la mujer media, por suerte o por desgracia, y creo que vosotros en el fondo lo sabéis, lo habréis notado sobre todo en compañeras de clase de la adolescencia. Si alguien está interesado en el tema, puedo pasarle documentales, ensayos, estudios, libros y demás documentos que hablan del tema :)
Y así como dato curioso: Al igual que la mujer tiende a sentirse atraida por el macho alfa, leí algunos estudios de nosequé universidad que afirma que está en el instinto del hombre el coopular con el mayor número de mujeres posibles, pues cuanta más descendencia poseía, más categoría de macho alfa adquiría. De eso ya no puedo hablar porque no soy un hombre :D2 y nunca me he puesto a observar a los machos para comprobar si eso es cierto.
Por supuesto no todas las chicas son así, no deseo generalizar. Pero cualquier mujer tiene tendencia a caer en la "trampa", ya veis a la pobre Colorful que afirma en su post que le ocurrió en el pasado. Y solo por si acaso, mi opinión personal dista mucho de lo que yo expuse. A mi nada me gusta más que un buen hombre con personalidad e inteligencia que sepa hablar de temas de conversación interesantes :)

Sunchild escribió en 11 Jul 2013, 21:24:Primero, lo de que te sales de la norma. Cuidado con eso. Es preferible pensar que eres lo peor y tener a tu novio bien controlado que pensar que eres lo mejor y luego no ver que tu novio te está tratando como la mierda. Independientemente de cuál sea la realidad. Es decir, sé un poco paranoica, porque tú puedes caer, igual que yo, o que cualquiera. En serio, nunca digas de este agua no beberé (pero tampoco vayas a maltratar tú a tu novio XlolD)]

Uhm.... No entiendo esta respuesta :( es decir, ¿a qué parte concreta de mi post estás respondiendo?

Espero no haber sonado ofensiva ni desagradable, no era mi intención :tsblush:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Sooth » 12 Jul 2013, 09:20

Sunchild, me encanta lo que he leído en tu spoiler, y tranquilo que nadie se va a reir de ti en este foro, creo firmemente que por aquí no hay una sola persona que vaya con malas intenciones :derpy:

Pero bueno, volviendo al tema, entiendo los puntos de vista de los dos, el de Mimi es más científico que otra cosa, y lleva toda la razón, hay estudios hasta de como el olor de una persona con mejor forma física atrae ciegamente a una mujer, lo vi el otro dia en la televisión, y tal como dice ella, somos animales al fin y al cabo, solo tienes que ponerte un documental de chimpancés y pensar en que compartimos con ellos el 99% de nuestro genoma :rdshrug: , solo que tenemos una serie de normas sociales que nos obligan a controlarnos, mayormente.

Mi caso es diferente, yo si que voy a contar mi vida , contaré otro pedazo más de la mía, de la que ya conté antes de que tu llegases una buena parte, el caso, yo soy prácticamente asexual, tampoco puedo estar seguro de ello pero diría que si, no me atraen las relaciones sexuales para absolutamente nada, y (Si hay alguien muy susceptible que deje de leer ahora), jamás en mi vida me he "tocado", sin embargo no soy virgen, tuve una novia por lo típico de la "presión de grupo"... (¡Tienes que tener una novia por que es lo normal! :sisi1: ), ese tipo de cosas, solo que la dejé por... p*ta mayormente, una larga historia, el caso es que yo me encuentro en una situación en la que aquello que me hace animal para mi pasa casi desapercibido, por así decirlo, en ciertos momentos es una cosa bastante desagradable, imagina las típicas conversaciones de los adolescentes sobre lo buena que está tal o tal otra, o la que pasa por delante nuestra en la calle... a mí esas cosas me daban igual, pero no por que me pusiera a mirarle el culo al compañero, tampoco soy gay (pene no quiero ver más que el mío y lo menos posible thx :roto2rie: ), simplemente era algo que a mí no me interesaba, sin embargo si que he estado enamorado (aunque aquello no llegó a buen puerto), y por una razón muy simple, conocí a una mujer con carácter, digamos que tengo unas ideas bastante claras sobre ese mismo tema que tu hablas del machismo y el feminismo y demás, cuando no tienes sobre ti la presión del deseo sexual las cosas se ven desde otro punto de vista diría, y aunque soy asexual no me importaría compartir mi vida con alguien, pero me gustan las mujeres con carácter :uh: , ¿quizá me encuentro en una situación en la que busco un igual en el otro género sexual?, ¿quizá esté siendo demasiado optimista?, no lo se la verdad.

Tan solo quiero que sepas que no, no eres el único que opina como opinas, para absolutamente nada, el problema es que librarnos de aquello que nos hace animales no es precisamente fácil, yo estoy mas "desnaturalizado" seguramente por algún fallo hormonal o algo así, pero no es lo normal precisamente :nr: , y no solo se trata de los hombres a los que nos traiciona nuestra naturaleza y de repente somos gorilas, si no, como dice Mimi, también se trata de las mujeres a las que su propia naturaleza les traiciona, y acaban viendo cosas que no son o en brazos de gente que no es... es más, en un documental que leí hace poco se explicaba como la mujer se sentía mas atraída por hombres fuertes, atléticos y de rasgos masculinos durante su periodo "fértil", lo que viene siendo el celo en cualquier animal pero que como nosotros somos especiales pues se le llama de otro modo menos bestia :roto2nuse: , mientras que el resto del tiempo le atrae más un hombre con rasgos menos marcados, incluso los hombres, escuchando la voz de la misma mujer en un ordenador en dos periodos distintos (Mientras estaba ella en periodo fértil y no), y sin saber que era la misma, le ponían más nota de "sex-appeal" durante el periodo fértil, ¿curioso no?, ¡incluso por la voz grabada!

En fin, que somos monos Sunchild, algunos menos, otros más, y sobre todo la gente que no se plantea estas verdades de las que estamos hoy hablando aquí, y es algo con los que no nos quedan más churrascos que vivir con ello, yo me llevaré palos, decepciones y desamores, pero te diré una cosa, intentaré con toda mi alma marcar la diferencia, por que defectos tengo muchos pero... no me verás faltar a mi palabra :mola:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Mimi » 12 Jul 2013, 11:32

Sooth escribió en 12 Jul 2013, 09:20:Mi caso es diferente, yo si que voy a contar mi vida , contaré otro pedazo más de la mía, de la que ya conté antes de que tu llegases una buena parte, el caso, yo soy prácticamente asexual

Gallego, ¿eres asexual? :O
¡Mi hermana también! Por eso sé que a veces esa condición sexual puede llegar a ser bastante dura por la presión social, un ponyabrazo :abrazo: (Aunque ella es bastante más radical, porque está igual de interesada en el sexo que en las relaciones amorosos, es decir, nada).
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Sooth » 12 Jul 2013, 11:56

Ah tranquila para mi no supone ninguna carga :sisi1: , es más, lo veo como una ventaja para mi en cierto modo :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Ren » 12 Jul 2013, 14:45

Sigo la conversación desde las sombras. Es super interesante todo lo que comentais y estoy deacuerdo en muchos de vuestros puntos de vista.

Me gustaría comentar esta frase que ha dicho Sooth:

"En fin, que somos monos Sunchild, algunos menos, otros más, y sobre todo la gente que no se plantea estas verdades de las que estamos hoy hablando aquí"

Y es que es cierto que no es para nada usual tener conversaciones sobre el amor al nivel que se está tratando en este hilo. Para ser realista el 95% de las conversaciones sobre "amor" en digamos un hombre español medio se basan en "Mira esa que buena está" como ha comentado Sooth. No se si será porque a la gente no le interesa el amor de verdad, o porque dentro de su propia ignorancia mezclan el amor con la sexualidad. Y en este aspecto estoy muy deacuerdo con Sooth, pues pienso que el amor no tiene porque estar ligado necesariamente al sexo. Es más, puedo comentar como dato curioso que yo a diferencia de él si me masturbo con regularidad como "el hombre medio", pero los periodos en los que menos lo he hecho ha sido cuando he estado enamorado, y jamás he sido capaz de masturbarme pensando en una persona a la que amo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sunchild » 12 Jul 2013, 23:08

Mimi, me refería a <<BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 13:09:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).

Entonces yo debo ser un tío :D2 >>

Y es que todos decimos ser fuertes y guays pero luego la liamos, como yo cuando digo "nunca volveré a dejar que me manipulen" y lo vuelven a hacer XlolD

Bueno, a lo mejor tú sí que eres fuerte y guay. Pero yo no, por eso te lo decía, que conviene no estar nunca segura de nada y desconfiar un poco de una misma, porque a veces no recompensas lo suficiente al que es bueno contigo pero sí al que es malo contigo. Pero no iba por tí concretamente, sino por el género femenino en particular, y el humano en general, que los hombres también vamos de híperrománticos (sobre todo los bronies) y luego salimos con mujeres que nos arruinan la vida y eso en verdad no es romántico. Porque a lo mejor hay una mujer excelente que no está disfrutando de nosotros porque estamos tirando el tiempo con una perra del infierno.

No suenas borde :fswink: creo que sueno borde yo :ajsmile: ¡Gracias por tu respuesta! Es interesante todo este tema de los pensamientos predeterminados. Sobre todo porque, al menos a mi parecer, son una prueba tangible de que la reencarnación existe :rdgosh:

Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual :fsups: ! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.

La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor intervención » 12 Jul 2013, 23:28

A ver.... hablaré un poco de mi yo ahora

Hace unos días rompí con mi chico de entonces. El problema no es quedarme solo y tal, SINO QUE ME ENAMORO MUY FÁCILMENTE. Increíblemente rápido. Soy enamoradizo, mucho, y poliamoroso xD Añadele el extra de ser pansexual and voilà! Combo explosivo :D

Me suele traer problemas como insomnio xD y notar como si el corazón se me cayera a trozos jajajajaa pero bueno ya me estoy acostumbrando poco a poco ^-^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 12 Jul 2013, 23:33

Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?) :/
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 12 Jul 2013, 23:36

JoanK escribió en 12 Jul 2013, 23:33:Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?) :/

No es tan fácil xD por suerte soy como un perro, leal :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sooth » 12 Jul 2013, 23:39

intervención escribió en 12 Jul 2013, 23:36:

Imagen
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 12 Jul 2013, 23:46

Sooth escribió en 12 Jul 2013, 23:39:
intervención escribió en 12 Jul 2013, 23:36:

Imagen

O pones la de tuala o no me vale :roto2rie:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor BizarrePony » 13 Jul 2013, 11:42

Sunchild escribió en 12 Jul 2013, 23:08:Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual :fsups: ! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.

La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.

Alguien como yo... :pprainbow: ¡A mis brazos! (nah mejor no XD)

Yo también soy, bueno, pervertidillo, los usuarios del foro son testigos de ello, acecho a las hembras cual toro en celo, aunque me voy controlado XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Atrensis » 13 Jul 2013, 18:55

OFFTOPIC: El problema es que mucha gente piensa que no ser "normal" es... malo. "Normal" es, digamos, como es la mayoría. Pero hay gente que, por el motivo que sea, se siente amenazado por cualquier cosa que no sea como él mismo.
Así que si alguien siente presión social o rechazo por no ser como otro quiere que sea... pues mira. Cada uno es como es. Y si no le haces daño a nadie, no es asunto de NADIE intentar cambiarte.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic