Informo que Yo ya he empezado con el Reto Nuzloke No Subiré imagenes , pero os redactaré lo ocurrido de ahora en adelante y por supuesto también estoy listo para ayudar al Transeunte xD
Para empezar: Edición Escogida : Rojo Fuego
Nombre : Destino
Nombre Rival: Discord
Jugador obviamente: Masculino
Reglas que acato:
Reglas Que Añado:
Y ahora comenzamos con la Aventura , así que abrochense los cinturones que halla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos !!!!!
Todo comenzó en pueblo paleta , un día soleado , y la Madre despertandome por que el Profesor Oak me visitaría , Salí no le encontré asi que fuí directo hacia la Ruta 1 , el Profesor Oak me detuvo gritándome a mas no poder para que no me acercase a dicha hierba ( envenana no esta ) pensé , así que el me comentó que fueramos los dos a su laboratorio , alli en el me encontré con su Nieto Discord sentado en el suelo y con los brazos cruzados , al parecer no podía esperar mas para poder recibir su primer pokémon al igual que yo , well Cogí a mi primer pokémon era un
Squirtel macho y no dude en llamarlo : Tortu , por parte de Discord este se cogió a un Bulbasur mientras pensaba de que era lo que quería hacer en aquel momento y decidí irme pero
: Ey ! te apetece probar nuestros pokémons
YO:
Pues nada fue una Feroz batalla de Sangre ,sudor ,lágrimas y de cascos pero le derroto mi Pokémon con 3 Placajes y un Látigo a los 2 y 1 gruñido de su Bulbasur , al termino de dicha batalla Discord se fue refunfuchando y diciéndome a mi mismo: Olé tú Mi Tortu !
Tiempo después mire en mi maleta y creyendo de que me dejaba algo regresé a mi Casa alli me esperaba mi madre con los brazos abiertos y sano a mi Pokémon que ya estaba al nivel 6 tras el combate , una vez alli supe de que no me olvidaba de nada y decidí irme de pueblo paleta en mi camino hacia la siguiente Ciudad me topece con un Rattata al nivel 2 , afortunadamente al no tener pokéballs no podía aplicarse una de las Reglas , asi que me dije a mi mismo : Te libras de momento , y seguí caminado , por el camino me encontré con un encargado de la Tienda y recibí una poción y otro persona al que me comento sobre los bordes en el camino, una vez que llegue a Ciudad Verde no tarde en dirigirme a la Tienda Pokémon en ella , recibí una carta al parecer era para el profesor Oak y decidí regresar de nuevo a pueblo paleta atajando por los bordes.
Llegue a pueblo paleta y me dirigí rápidamente hacia el laboratorio del profesor Oak y le entregué la Carta pero algo ocurrió ya que Discord regresó , no quería nada importante solo esperaba al igual que yo la Pokedex que nos lo dio el Profesor Oak y 5 pokeballs mas después de todo eso Discord se fué Diciendo por todo lo alto:
: Me llevaré un Mapa y le Diré a mi hermana que no te dé uno Muaajaja
Harto de su comportamiento me fui a casa de Discord y entrando me pensé otra cosa todo cubierto de Caos pero ahí estaba su hermana, y no tardo en ver en como era su hermano y , me dio también un mapa dandole las gracias me fuí de alli a emprender ahora Si mi aventura , Entro en la Ruta 1 esperando encontrarme a un Pidgey y que me encuentro a un Ratata al nivel 2 asi que decidí Capturarlo, al cual luego le llamé DENTUO ya que era una de las normas ... luego elevando niveles a Tortu me encontré con un Pidgey al nivel 3
Dicho Pidgey Murió por aparecer demasiado Tarde y asi seguí Elevando a Tortu alcanzando el nivel 8 y aprendiendo el ataque
Burbuja , en dicho nivel decidí irme para la Ruta 2 en plena ciudad Verde me encontré a un amable Anciano al cual usando una pokeball Capturó a un Weedle al nivel 5 , no me sorprendió y a parte que me dió un objeto la Pokétele , Me dije a mi mismo : mejor un Plasma , y decidí seguir adelante en la Ruta 2 me encuentro a otro Rattata al nivel 4 siendo Hembra
Everywhere !
Lo capturé y le pusé de nombre M.Roedor que llega a ser ( Maldito Roedor ) , Elevando niveles a Tortu decidí irme ahora hacia la Ruta que va para a Liga pokémon y esperando a encontrarme un Mankey que me encuentro
Everywhere !
Si Otro Rattata al nivel 5 macho y como norma lo capturé su mote le puse CHESSE , Tras esta tragedia seguí elevando Niveles a Tortu dejándolo al 9 y decidí irme al Bosque verde yo con las esperanzas de encontrarme con un Pikachu que me encuentro
Un Carterpie al nivel 4 Hebra y lo capturo Su nombre Atentos: SINUSITIS ( Resfriado) , después de todo esto y para no arriesgar decidí Elevar niveles a Tortu y a Sinusitis , llegando este último a evolucionar a Metapod y a Evolucionar al nivel 10 a Butterfree aprendiendo el ataque
Confusión por otra parte Tortu aprendió al Nivel 10
Refugio.
Todo listo nos decidimos a ir a nuestro pequeño encuentro contra Discord que al parecer este se encontraba en la Ruta de la Liga y tubimos otra batalla, en la que Tortu acabo bastante tocado , y M. Roedor Debilitado cuando su Pidgey al nivel 7 uso 1 placaje gané a Discord usando 2 Confusións hacia su Bulbasur
Yo: U MAD ?
El Se retiró luego en el Centro pokémon de Ciudad Verde Cure a mis Pokémons Actuales y Envie a M. Roedor a una Caja que Dice: Go to Moon !!!!
: se nota que lo quería largar y Nada en el Centro pokémon me quedé ahí a Guardar la partida
Equipo:
Tortu Tipo Agua ( habilidad: Torrente )Macho nivel 11: Ataques: Burbuja , Placaje , Látigo y Refugio
Sinusitis: Tipo Bicho/Volador ( Habilidad: OJOCOMPUESTO) Hembra Nivel 10: Ataques: Confusión , Placaje , Disp.Demora y Fortaleza
Cheese: Tipo Normal ( Habilidad: Fuga) Macho Nivel 5 : Ataques : Placaje y Látigo
Dentuo: Tipo Normal (Habilidad: Agallas) Hembra Nivel 2 : Ataques : Placaje y Látigo
En la Luna:
M.Roedor Tipo: Normal ( Habilidad Fuga ) Hembra Nivel 4: Ataques Placaje y Látigo