Me ha tocado una pregunta muy curiosa.
Estamos en verano, así que entrantes frescos con marisco, calamares y mejillones, en tapitas, sobretodo calamar en salsa americana o en tinta.
Primer plato, algo ágil de pasta, tal vez espirales, cocinadas frescas con puntas de piña y jamón york, servida en salsa cocktel o soja; según si estáis dulces o saladitos ese día.
Segundo plato, centro de mini hamburguesas, podrían ser tres; ternera con bacon, toque americano BBQ, otra mini de pollo crujiente, y tercera ternera placha con berenjena asada y queso au chevre fundido encima, sin salsa ésta última... guarnición ensalada americana de col o patata tosca frita..
Bebida, bueno, eso depende más del día que del menú, pero en la mesa debería haber agua, por supuesto, y también vino de mi tierra; pero si hace calor calor se agradecerá algún refresco, tal vez té al limón con doble de hielo.
Postre; no me cabe duda, en verano, HELADO por favor, algo elegante, tal vez de avellana con sirope y toppings de bolas de chocolate blanco.
Bueno... recapitulando me ha quedado un menú muy hilarante.. pero yo me lo comería... conste que me estaba imaginando en la playa de alguna forma y no en un restaurante ha ha ha.
Bueno, ésta es la parte dónde se escriben cosas que hace uno.. Bueno, os parecerá curioso pero escribo ésto desde una alta carretera a la luz de la luna (y de la pantalla también). No hace una noche muy bella, hay nubes que tapan la mayoría de estrellas que normalmente se ven tan bien aquí. Pero hace una noche extremamente silenciosa, etérea, como congelada, aunque sin frío alguno. Me encanta éste silencio, frágil pero poderoso, que tienen las noches como la de hoy. Una vez apagado el motor del coche, y cuando los ojos olvidan los faros y ven el contorno de árboles y montes, te sumerges en la nada, y puedes pensar tantas cosas que una hora da para mucho; incluso para viajar a Equestria.
Mi pregunta para el siguiente jugador/a es:
Considera que, con algún tipo de magia, pudieras convertirte realmente en pony y vivir en el mundo de Equestria para siempre, como pony, y jamás pudieses volver a la Tierra ni tener contacto con los humanos nunca. Lo harías si o no? y por qué motivo si o no?