intervención escribió en 11 Jul 2013, 21:55:No creo que nadie se vaya a reir de tu vida, Sunchild.
De hecho el Consultorio no se creo precisamente para que nos Riamos de las vidas ajenas , sino para intentar ayudar
intervención escribió en 11 Jul 2013, 21:55:No creo que nadie se vaya a reir de tu vida, Sunchild.
Marquis Perhaps escribió en 11 Jul 2013, 22:12:
De hecho el Consultorio no se creo precisamente para que nos Riamos de las vidas ajenas , sino para intentar ayudar
Colorful Sigh escribió:Mimi estaba diciendo la opinión general de muchas mujeres, no la suya propia.
Sunchild escribió en 11 Jul 2013, 21:24:Primero, lo de que te sales de la norma. Cuidado con eso. Es preferible pensar que eres lo peor y tener a tu novio bien controlado que pensar que eres lo mejor y luego no ver que tu novio te está tratando como la mierda. Independientemente de cuál sea la realidad. Es decir, sé un poco paranoica, porque tú puedes caer, igual que yo, o que cualquiera. En serio, nunca digas de este agua no beberé (pero tampoco vayas a maltratar tú a tu novio XlolD)]
Sooth escribió en 12 Jul 2013, 09:20:Mi caso es diferente, yo si que voy a contar mi vida , contaré otro pedazo más de la mía, de la que ya conté antes de que tu llegases una buena parte, el caso, yo soy prácticamente asexual
JoanK escribió en 12 Jul 2013, 23:33:Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?)
intervención escribió en 12 Jul 2013, 23:36:JoanK escribió en 12 Jul 2013, 23:33:Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?)
No es tan fácil xD por suerte soy como un perro, leal
Sooth escribió en 12 Jul 2013, 23:39:intervención escribió en 12 Jul 2013, 23:36:JoanK escribió en 12 Jul 2013, 23:33:Oops. Joer. Pues calma las hormonas(?)
No es tan fácil xD por suerte soy como un perro, leal
Sunchild escribió en 12 Jul 2013, 23:08:Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual ! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.
La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados