Sooth escribió en 14 Jul 2013, 18:55:Creo que me acabo de romper la mano izquierda en un ataque de ira infinita por un fail muy gordo en borderlands 2
Sooth escribió en 14 Jul 2013, 18:55:Creo que me acabo de romper la mano izquierda en un ataque de ira infinita por un fail muy gordo en borderlands 2
Sr_Atomo escribió en 14 Jul 2013, 19:25:Sooth escribió en 14 Jul 2013, 18:55:Creo que me acabo de romper la mano izquierda en un ataque de ira infinita por un fail muy gordo en borderlands 2
Te ríes porque las pa...lillos los haces con la derecha, ¿verdad?
Ahora en serio...Spoiler:
Ren escribió en 14 Jul 2013, 22:16:Yo soy una persona completamente anti-destructiva. En caso de maximo enfado si he de golpear algo solo serían cosas de las que tengo la seguridad que no sufrirían daños. Como una mesa de madera, una pared, o una farola.
Pacopakero escribió en 14 Jul 2013, 22:24:Yo en un arrebato de furia jugando a la ps3 tiré el mando contra el suelo y le saltaron los dos L2 Y R2 además de otras piezas pequeñas. Me tuve que comprar uno nuevo
Sooth escribió en 14 Jul 2013, 22:23:Ren escribió en 14 Jul 2013, 22:16:Yo soy una persona completamente anti-destructiva. En caso de maximo enfado si he de golpear algo solo serían cosas de las que tengo la seguridad que no sufrirían daños. Como una mesa de madera, una pared, o una farola.
Claro, cuantas hostias se habrá llevado mi pobre mesa... el caso es que la hostia de hoy le ha dejado una pequeña muesca por debajo
(Y es gruesa de cojones eh, algo mas de una moneda de 2 euros puesta de largo)
K3G4 escribió en 14 Jul 2013, 22:29:Sooth escribió en 14 Jul 2013, 22:23:Ren escribió en 14 Jul 2013, 22:16:Yo soy una persona completamente anti-destructiva. En caso de maximo enfado si he de golpear algo solo serían cosas de las que tengo la seguridad que no sufrirían daños. Como una mesa de madera, una pared, o una farola.
Claro, cuantas hostias se habrá llevado mi pobre mesa... el caso es que la hostia de hoy le ha dejado una pequeña muesca por debajo
(Y es gruesa de cojones eh, algo mas de una moneda de 2 euros puesta de largo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados