yellow_stripes escribió en 14 Jul 2013, 21:28:Ryuka_dash escribió en 12 Jul 2013, 22:37:Es aqui donde se ponen fotos de las habitaciones??Spoiler:
Omg tio,aunque no se vea mucho mola el poster gigante de Mägo de Oz,es este,verdad?Spoiler:
Ryuka_dash escribió en 14 Jul 2013, 20:53:Spoiler:
Ren escribió en 14 Jul 2013, 22:08:Ryuka_dash escribió en 14 Jul 2013, 20:53:[spoiler]Hoy me he hecho el nuevo tatuaje, quien no me conozca, podria llegar a pensar que me lo hago solo porque me gusta la serie, craso error, Dashie es mi personaje favorito, eso esta claro, pero que me ha motivado a hacermerlo?
Hasta que empece con la serie, conoci los foros, la gente de por aqui, los bronys de valencia...yo llevaba cerca de 2 años que no salia de casa que mas lo justo y necesario, puesto que no tenia ganas de ello, salia como mucho lo tipico de "cortesia", tipo un cumpleaños o asi.
Pero ahora, tras conocer todo esto, tanta gente, tengo ganas de salir, tengo ganas de hacer algo mas que quedarme en casa, el saber que puedo quedar/hablar con gente sin temor de mostrar mis gustos, sin tener que preocuparme del que diran o que pensaran, la verdad es que es un cambio importante.
Lo considero un cambio para mejor en mi forma de ver las cosas, y este tatuaje podria considerarse un recordatorio de ello, puede que algun dia deje de gustarme la serie, puede que pasen los años y caiga en el olvido, pero cada vez que mire mi muñeca derecha, recordare todo lo bueno que conoci gracias a haber empezado a ver MLP dejando mis prejuicios de lado respecto a la misma.
Un saludo!
Ah, ¿eres de Valencia? ¿Hemos tenido el placer de compartir abrazos? Perdona por no recordarte de ser así, pero sois taaaantos y taaaantos nicks que a muchos aún no os asocio.
Después de leer esto queda del todo clara tu motivación, y me parece preciosa. Yo no la expresaría con un tatuaje, pues no me gustan, pero no obstante pienso que es una hermosa forma de hacerlo.
Te mereces empezar cada dia con un fuerte
Ren escribió en 17 Jul 2013, 15:01:O saludarles a todos de forma muy mecánica y descarada, en plan limpiaparabrisas.
Colorful Sigh escribió:Kristal escribió en 17 Jul 2013, 17:13:También: Vaya, se me ha caído la cuchara, tendré que cogerla con el brazo del tatuaje...
Jajajajaja Me encanta esa
Kristal escribió en 17 Jul 2013, 17:13:Si quieres que lo vean haz como Homer: ¿Qué habéis hecho hoy? Y cuando no te importen las respuestas: Pues me he hecho un tatuaje, en realidad fue otro día, pero no os distéis cuenta... Y podrás hacer que se sientan culpables por hacer que te sientas ignorado.
También: Vaya, se me ha caído la cuchara, tendré que cogerla con el brazo del tatuaje... ¿No os lo había dicho?
Ryuka_dash escribió en 17 Jul 2013, 17:33:Kristal escribió en 17 Jul 2013, 17:13:Si quieres que lo vean haz como Homer: ¿Qué habéis hecho hoy? Y cuando no te importen las respuestas: Pues me he hecho un tatuaje, en realidad fue otro día, pero no os distéis cuenta... Y podrás hacer que se sientan culpables por hacer que te sientas ignorado.
También: Vaya, se me ha caído la cuchara, tendré que cogerla con el brazo del tatuaje... ¿No os lo había dicho?
No, si por mi mejor que sigan sin darse cuenta, que no son demasiado fans de tatuajes y perforaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados