McDohl escribió en 13 Jul 2013, 13:51:Bookmark empezó a notar que la conversación estaba entrando en un bucle. Así no iba a lograr nada.
"Muy bien, me la voy a jugar..."
-Se que igual me meto en camisa de once varas... pero... ¿han tenido problemas en el pueblo en los últimos años? es que en zonas tan frías es mas probable la aparición de Windigos o de seres similares... aunque entiendo que el ritual de antes es precisamente para que no ocurran problemas de ese tipo, ¿me equivoco?
Glittering niega con la cabeza y deja el té en la mesa, sonriente.
—La verdad es que no, señor BookMark. Este pueblo es muy pacífico y muy rara vez ocurre algo fuera de lo común. A veces se ve algún que otro lobo invernal en la montaña, pero no suelen acercarse al pueblo. Hace años que no se ha dado ningún ataque.
—Ya, pero luego están los worgs, ¿verdad, Star? —dice Mulberry.
—Sí, es cierto —comenta la curandera— pero no atacan a grupos grandes de ponis. Por eso no viajamos solos.
—Y los Windigos, esos no tienen nada que hacer aquí —ríe Glittering—. Entre que casi todos en el pueblo nos llevamos bien, y la protección de los espíritus de Golden Crown, poco alimento van a encontrar en Mountain Peak.
Seguís hablando un poco de la gente del pueblo. En resumen, sacas lo siguiente:.
- Glittering no se lleva bien con Berry Punch desde hace años. No tiene nada en contra de su marido o su hijo.
- Star Whistle y Mulberry son muy buenos amigos. Y tú, viajero experimentado, intuyes que pronto serán algo más que eso.
- Tocáis el tema de Star y los lobos invernales, pero no te dicen nada que no hayas oído antes.
Puedes seguir coversando si quieres
edgareo escribió en 13 Jul 2013, 13:52:Greenshy está tan emocionado por el invento que se olvida por unos momentos que es una pegaso tímido y, mientras se acerca a Berry, va gritando su nombre:
-¡Señora Berry! ¡Tengo buenísimas noticias!-exclamó, mientras tomaba un poco el aire.
Berry Punch se gira, aún enfadada con Lain y te mira acercarte. Te escucha hablar muy rápido durante unos segundos, pero al poco alza la voz y dice:
—Hoy no, Green Shy. Estoy muy cansada para tonterías.
Se vuelve a girar y entra en su casa.
El sol de medio día ya empieza a decaer. La tarde ha empezado, faltan unas horas para el anochecer.