POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jul 2013, 16:58

Pika escribió en 12 Jul 2013, 13:22:
McDohl escribió en 11 Jul 2013, 20:50:Míralo por el lado bueno: se van a chupar toda la experiencia esos dos. Tendrás dos máquinas de matar.

A ver si el Snorlax de más adelante lo puedes capturar al menos... Sería una buena incorporación. Y siempre te quedan los pájaros legendarios (si no se suicidan antes...).

Y Pandora. Si sale de la Guardería con buen nivel puede serme muy útil, ya que me falta un Pokémon de Agua.

No puedo contar con los pájaros, tengo la norma que prohíbe la captura y uso de legendarios. Es que vivo al límite.

: Hola soy Jesús Calleja y estamos en Al filo de lo imposible y nos presentamos hoy con el Reto Nuzloke en nuestro próximo programa estaremos en Chile sobreviviendo con el sueldo mínimo ( Sin ánimos de ofender Pika )

Y Sobre la Porra no quiero decir una apuesta ya que depende de los pasos que tu estés dando en el juego Subira X la experiencia del pokémon en la guardería. y como no nos has dicho la experiencia que tiene Pandora en el nivel que tiene pues no hay Cálculos que realizar por mi parte , así que no conteis con mi participación y por cierto Colorful Buena Elección el Oshawott

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pika » 12 Jul 2013, 22:44

Aish, Marquis...

1- Sí, es imposible calcular el nivel que tendrá porque no sabéis cuántos pasos voy a dar. Pero es que si pudiérais calcularlo esto no tendría gracia. Es una apuesta, a ver quién acierta por casualidad.
2- Si lees mi reto verás que capturé a Pandora con nivel 5 y la metí directamente en la Caja, y de ahí a la Guardería, así que se quedaría ahí con la barra de experiencia vacía. Pero eso da igual, si ahora le hacen falta 100 puntos de experiencia para subir de nivel, en el nivel en el que salga esos 100 puntos no le afectarán casi nadie.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pika » 13 Jul 2013, 16:17

Décima y decimoprimera hora

Imagen
Vamos allé.

Imagen
Oh shit.

Imagen
Pobre Sweetie Belle, la tengo que llenar de MOs y mierdas :(

Imagen
¡AAAH! ¡SWEETIE BELLE, APAGA LA LUZ! ¡APAGA LA LUZ, POR DIOS!

Imagen
Por cierto, me salió un Zubat en esta cueva, pero no recordaba que tenía que capturarlo y lo maté sin darme cuenta.

Imagen
A Kamina le encanta pegarle puñetazos a cosas monas.

Imagen
Y con sus garras pueden hacer sangrar hasta a las piedras. Es demasiado badass para este mundo 8)

Imagen
OH MY GOD AHORA SÍ QUE ES LO MÁXIMO Se merece tres iconos de Rainbow con gafas de sol 8) 8) 8)

Imagen
Con su Lanzallamas mata hasta Pokémon de Agua, si es que se la suda todo, qué campeón. De mayor quiero ser como él.

Imagen
Por fin consigo salir de esa cueva... ¡y aún tengo que seguir peleando! :rarbored:

Imagen
Bienvenidos a vuestra peor pesadilla :tscrazy:

Imagen
¿Cómo? ¿El Team Rocket no robaba y ya está? ¿Este juego no era para niños? ¡MAMÁ! :rarwhy:

Imagen
No, pero el mal rollo que da este sitio es innegable, hasta para un ateo.

Imagen
¡¡¡AAAAAH!!!

Imagen
¿Pero qué dices, niño? ¡Corre, que vamos a morir todos!

Imagen
OH. MY. GOSH :pprainbow: No se puede perder el reto con un Charizard con nombre de prota de Gurren Lagann. Es demasiado épico.

Imagen
Realizo una visita fugaz a la ruta de la izquierda para hacerme con mi captura del día.

Imagen
Y a Gloom le cambio su mote en Pueblo Lavanda por uno que le pegará más cuando termine de evolucionar.

Imagen
No leáis su nombre al revés, no leáis su nombre al revés, no leáis...

Imagen
En serio, ¿hay alguien que no crea que Kamina es alucinante?

Imagen
¡Hey, una batalla doble! Qué guay :D2 Espera... ¡es como predijo el niño de antes! ¡En las pelis de miedo se cumplen todas las predicciones excepto "todo saldrá bien"! ¡Vamos a morir TODOS!

Imagen
¿Y os he contado que Nyan Cat tiene Recogida? Pero qué alegrías te da la vida de vez en cuando.

Imagen
¡FAN - (tic en un ojo) FANTÁSTICO! :D

Imagen
Hola, señorita Fey.

Imagen
Aquí están enterrados todos :( Hasta siempre, amigos.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
¡Pero bueno! ¿Quieres dejar de seguirme? :pprage:

Imagen
Hala, derrotado en 2 minutos y para tu casa. Por cierto, ¿y tu Raticate? Ah, sí, lo abrí en canal en nuestra última pelea. ¿Qué se siente al ver morir a tus Pokémon? Gracioso, ¿eh? :ppmad:

Imagen
¿Pero de dónde sale tanta niebla?

Imagen
¿Eres tú, Spike? :ppomg:

Imagen
¿Y tú, Mihawk? Os habéis despertado con el pie izquierdo, ¿eh?

Imagen
¿Y ahora...? :S

Imagen
¡AAAH, ES LILY! ¡SE HA CONVERTIDO EN UN DIABLO RENCOROSO Y QUIERE MATARNOS A TODOS!

Imagen
Uf, gracias, Cuerda Huida.

Imagen
A mí ese sitio me ha dado miedito, así que nos vamos ya para Ciudad Azulona. Los que no os hayáis suicidado por la música de Pueblo Lavanda, nos veremos en la próxima actu.

Pokémon capturados: 13
Pokémon muertos: 10
En la caja: Magikarp
Equipo:
-Imagen Kamina Nv.38 (Avalancha, Megapuño, Lanzallamas, Garra Metal)
-Imagen Rarity Nv.37 (Recurrente, Corte, Ácido, Paralizador)

Porra: ¿qué nivel tendrá Pandora cuando salga de la Guardería?
BizarrePony: 19
McDohl: 26
edgareo: 29
Pokelink: 35
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 13 Jul 2013, 16:53

Ten por seguro que, tanto si terminas por superar el reto como si no, mi Special Somepony te matará por dejar morir un Meowth :ppmad:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 13 Jul 2013, 17:51

McDohl escribió en 13 Jul 2013, 16:53:Ten por seguro que, tanto si terminas por superar el reto como si no, mi Special Somepony te matará por dejar morir un Meowth :ppmad:

¡Es que le hizo Doble Patada! Y la primera ya le quitó más de la mitad de la barra... :S

Color, me gusta tu forma de contar el reto. Será porque no hay imágenes y hay que currarse un poco más la narración, como hace también Pokelink.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 13 Jul 2013, 18:28

Colorful Sigh escribió:
Imagen

Spoiler:
Bueno... os contaré un poquito mi aventura. He jugado ná y menos, pero... vamo' a ve'. Comencé a jugar tranquilamente, me había tocado Oshawott como compañero y estaba muy contenta. Luché las dos primeras batallas (Snivy se puso serio, sin hacer ni un Malicioso el jodío, me dejó a un PS y creía que se me acababa rápido el reto...).

Imagen

Entré al laboratorio algo asustada pensando en si haría bien o no el reto, como una entrenadora novata en su primer día de viaje fuera de casa, y como soy muy maniática pensé en guardar la partida. Sin embargo me dije "Apenas he avanzado, de hecho en éste juego guardar da igual, ¡pase lo que pase debo apechugar!" por lo que me adentré en el laboratorio toda feliz.

Imagen
Wiii

Bueno, ¿qué puede salir mal en el laboratorio? Pues algo tenía que pasar. Le di al botón B plan Dalek contra el Doctor "Exterminar, exterminar, exterminarrrrrr!". Le dije que no quería darle mote a Oshawott. No solo adoro que tengan mote, sino que es necesario en el reto. Reinicié el juego, rabiosa porque el inicio se hace lento, y sin botas, y...

Imagen
¡$%#@!

Segundo intento. En ésta ocasión le di a la mochila de los Pokémon iniciales sin darme cuenta de que no había mirado mi ID, y molesta me dije "bah, antes me había tocado Oshawott legalmente, pienso elegirlo". Luché sin percances y salí a pasito lento para el diálogo de Bel y todo el rollo. Lo divertido fue cuando, gracias a que soy maniática y no puedo evitarlo, intenté guardar la partida. Sí, me había olvidado que era necesario eliminar la partida anterior desde el menú.

Imagen
'tomar por cul...

Con más rabia todavía y agotada inicié la partida OTRA VEZ. En ésta ocasión me tocó Oshawott, ooootra vez, legalmente. Luché y le puse mote tranquilamente, ¡ya tenía al pequeñín! ¡Con mote! ¡Pudiendo guardar la partida! Le bauticé Bitelchus.

Imagen

DIÁLOGOSLENTOSINFERNALESYQUETODOSSABEMOSDEMEMORIA Entré en la hierba alta con un cague monumental por si me mataban a criticazos a Bitel, pero con más miedo a debilitar mi primer Pokémon. Apareció una Patrat que capturé a la primera, llamada Lusona. Uf, qué mal lo pasé para subirla de nivel, lentamente y a pasito tortuga sanándome a cada dichoso combate, y suerte que la capturé al 4 y no al 2... A continuación fui a luchar contra N, me sorprendí de que tuviese su Pokémon al mismo nivel que mi Lusona, pero pude ganarle sin perderla. ¡Fiu!

Imagen

Siguiente ruta para atrapar Pokémon, para mi suerte salió una Purrloin. Me arriesgué demasiado intentando dejarla con la vida al rojo (rezando por que no saliese un crítico), y la capturé también a la primera. ¡Os presento a Sunset!

Imagen

¡Y aquí lo dejé anoche! (Noche infernal, en serio, malditos Moros y Cristianos, con su música hasta las 5 de la mañana o más... que alguien me pegue un tiro).

Entre tanto apagar y encender me sentí un poco Ash Ketchum, que casi palma su Pokémon en la primera ruta de su viaje.

¡Y nada, pronto más! Siento el tochazo :ajsmile:

Mis Pokémon:
Spoiler:
Imagen Bitelchus - lvl 8
Imagen Lusona - lvl 8
Imagen Sunset - lvl 5

Buen comienzo Colorful aunque hallas tenido algún que otro Tropiezo y Pika hay que llamar a los Caza Fantasmas en pueblo lavanda , asi que para llamarlos tendrás que ir a ciudad Azulona alli te espera ERika tipo planta cuidado con su Vileplume aunque teniendo un Charizard ... poco hará xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 13 Jul 2013, 20:19

Colorful Sigh escribió:A mí me encanta cómo lo hacéis vosotros, pudiendo ver las escenas de la aventura, os lo curráis mucho con tanta screen, teniendo luego que subirlas y todo, fua :/

Bueno, los demás no sé cómo lo harán, pero yo uso mi cuenta de Imgur, te permite subir todas las imágenes a la vez, y es muy cómodo y rápido, así que no tiene tanto mérito.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pika » 13 Jul 2013, 20:51

Colorful Sigh escribió:Imagen

Em... la niña... :(

Vaya, no me había fijado. Yo estaba flipando con mi bici moto nueva.

PD: Es que tomé la captura mientras me movía xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 14 Jul 2013, 16:24

Tan solo diré una cosa: Como sigamos así tendré que hacer yo también el Reto nuzloke :elrisas:

ya que si lo hago no espereis mucho de mi ya que puede haber Troleos en el mismo juego, :discordlikeasir: que lo mas probable es que sea la edición Rojo Fuego
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor BizarrePony » 14 Jul 2013, 19:39

Yo tengo el de Esmeralda empezado desde hace rato, pero me da una pereza subir los screens que ando procrastinando, ni siquiera juego XD
Veamos si me entra ganas y escribo XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pokelink » 14 Jul 2013, 22:03

Hablando de Reto Nuzlocke... ¿Quién hará uno en la primera partida de X/Y?

Por cierto, cuando termine con el Mario & Luigi sigo con esto ;)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor edgareo » 14 Jul 2013, 22:13

Pokelink escribió en 14 Jul 2013, 22:03:Hablando de Reto Nuzlocke... ¿Quién hará uno en la primera partida de X/Y?

Por cierto, cuando termine con el Mario & Luigi sigo con esto ;)

Lo haria yo, lastima que no lo vaya a probar xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 14 Jul 2013, 23:03

edgareo escribió en 14 Jul 2013, 22:13:
Pokelink escribió en 14 Jul 2013, 22:03:Hablando de Reto Nuzlocke... ¿Quién hará uno en la primera partida de X/Y?

Lo haria yo, lastima que no lo vaya a probar xD

Ídem. Mis padres me compran con suerte un juego al año, y le quiero dar prioridad al One Piece Pirate Warriors 2, y el año que viene al South Park: The Stick of Truth si sale. A menos que ocurra un golpe de suerte, no voy a probar la sexta generación hasta que no salga la tercera edición con contenido de las dos anteriores y extras, Pokémon Z xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 14 Jul 2013, 23:26

Informo que Yo ya he empezado con el Reto Nuzloke No Subiré imagenes , pero os redactaré lo ocurrido de ahora en adelante y por supuesto también estoy listo para ayudar al Transeunte xD

Para empezar: Edición Escogida : Rojo Fuego
Nombre : Destino
Nombre Rival: Discord :discordlikeasir:
Jugador obviamente: Masculino

Reglas que acato:

Spoiler:
-Regla de piedad: si ya has capturado al primer Pokémon que aparece en un área puedes capturar al segundo, y así sucesivamente.
-Regla de piedad: la regla del primer encuentro no se aplica hasta que el jugador reciba sus primeras Poké Ball. Del mismo modo, la regla de debilitado = muerto no se aplica en la primera pelea del juego, cuando combates contra el rival.
-Limitar el número de Poké Ball que se pueden comprar en cada Tienda.
-Regla de piedad: puede imponerse una pequeña cantidad de "segundas oportunidades" para un Pokémon debilitado antes de morir, o para un equipo debilitado antes de perder la partida.
-Regla de piedad: si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.

Reglas Que Añado:

Spoiler:
-El Reto Nuzloke en esta ocasión no acabará tras pasar la liga pokémon por primera vez sino, tras capturar a Mewtwo ( por lo que he aumentado la dificultad y la longitud de este )

Y ahora comenzamos con la Aventura , así que abrochense los cinturones que halla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos !!!!! :D

Todo comenzó en pueblo paleta , un día soleado , y la Madre despertandome por que el Profesor Oak me visitaría , Salí no le encontré asi que fuí directo hacia la Ruta 1 , el Profesor Oak me detuvo gritándome a mas no poder para que no me acercase a dicha hierba ( envenana no esta ) pensé , así que el me comentó que fueramos los dos a su laboratorio , alli en el me encontré con su Nieto Discord sentado en el suelo y con los brazos cruzados , al parecer no podía esperar mas para poder recibir su primer pokémon al igual que yo , well Cogí a mi primer pokémon era un Squirtel macho y no dude en llamarlo : Tortu , por parte de Discord este se cogió a un Bulbasur mientras pensaba de que era lo que quería hacer en aquel momento y decidí irme pero

:discordok: : Ey ! te apetece probar nuestros pokémons
YO:

Pues nada fue una Feroz batalla de Sangre ,sudor ,lágrimas y de cascos pero le derroto mi Pokémon con 3 Placajes y un Látigo a los 2 y 1 gruñido de su Bulbasur , al termino de dicha batalla Discord se fue refunfuchando y diciéndome a mi mismo: Olé tú Mi Tortu !

Tiempo después mire en mi maleta y creyendo de que me dejaba algo regresé a mi Casa alli me esperaba mi madre con los brazos abiertos y sano a mi Pokémon que ya estaba al nivel 6 tras el combate , una vez alli supe de que no me olvidaba de nada y decidí irme de pueblo paleta en mi camino hacia la siguiente Ciudad me topece con un Rattata al nivel 2 , afortunadamente al no tener pokéballs no podía aplicarse una de las Reglas , asi que me dije a mi mismo : Te libras de momento , y seguí caminado , por el camino me encontré con un encargado de la Tienda y recibí una poción y otro persona al que me comento sobre los bordes en el camino, una vez que llegue a Ciudad Verde no tarde en dirigirme a la Tienda Pokémon en ella , recibí una carta al parecer era para el profesor Oak y decidí regresar de nuevo a pueblo paleta atajando por los bordes.

Llegue a pueblo paleta y me dirigí rápidamente hacia el laboratorio del profesor Oak y le entregué la Carta pero algo ocurrió ya que Discord regresó , no quería nada importante solo esperaba al igual que yo la Pokedex que nos lo dio el Profesor Oak y 5 pokeballs mas después de todo eso Discord se fué Diciendo por todo lo alto:

: Me llevaré un Mapa y le Diré a mi hermana que no te dé uno Muaajaja

Harto de su comportamiento me fui a casa de Discord y entrando me pensé otra cosa todo cubierto de Caos pero ahí estaba su hermana, y no tardo en ver en como era su hermano y , me dio también un mapa dandole las gracias me fuí de alli a emprender ahora Si mi aventura , Entro en la Ruta 1 esperando encontrarme a un Pidgey y que me encuentro a un Ratata al nivel 2 asi que decidí Capturarlo, al cual luego le llamé DENTUO ya que era una de las normas ... luego elevando niveles a Tortu me encontré con un Pidgey al nivel 3

Imagen

Dicho Pidgey Murió por aparecer demasiado Tarde y asi seguí Elevando a Tortu alcanzando el nivel 8 y aprendiendo el ataque Burbuja , en dicho nivel decidí irme para la Ruta 2 en plena ciudad Verde me encontré a un amable Anciano al cual usando una pokeball Capturó a un Weedle al nivel 5 , no me sorprendió y a parte que me dió un objeto la Pokétele , Me dije a mi mismo : mejor un Plasma , y decidí seguir adelante en la Ruta 2 me encuentro a otro Rattata al nivel 4 siendo Hembra

Imagen

Imagen Everywhere !

Lo capturé y le pusé de nombre M.Roedor que llega a ser ( Maldito Roedor ) , Elevando niveles a Tortu decidí irme ahora hacia la Ruta que va para a Liga pokémon y esperando a encontrarme un Mankey que me encuentro

Imagen

Imagen Everywhere !

Si Otro Rattata al nivel 5 macho y como norma lo capturé su mote le puse CHESSE , Tras esta tragedia seguí elevando Niveles a Tortu dejándolo al 9 y decidí irme al Bosque verde yo con las esperanzas de encontrarme con un Pikachu que me encuentro

Un Carterpie al nivel 4 Hebra y lo capturo Su nombre Atentos: SINUSITIS ( Resfriado) , después de todo esto y para no arriesgar decidí Elevar niveles a Tortu y a Sinusitis , llegando este último a evolucionar a Metapod y a Evolucionar al nivel 10 a Butterfree aprendiendo el ataque Confusión por otra parte Tortu aprendió al Nivel 10 Refugio.

Todo listo nos decidimos a ir a nuestro pequeño encuentro contra Discord que al parecer este se encontraba en la Ruta de la Liga y tubimos otra batalla, en la que Tortu acabo bastante tocado , y M. Roedor Debilitado cuando su Pidgey al nivel 7 uso 1 placaje gané a Discord usando 2 Confusións hacia su Bulbasur

Yo: U MAD ?

El Se retiró luego en el Centro pokémon de Ciudad Verde Cure a mis Pokémons Actuales y Envie a M. Roedor a una Caja que Dice: Go to Moon !!!! :celestiayeah: : se nota que lo quería largar y Nada en el Centro pokémon me quedé ahí a Guardar la partida

Equipo:

Tortu Tipo Agua ( habilidad: Torrente )Macho nivel 11: Ataques: Burbuja , Placaje , Látigo y Refugio
Sinusitis: Tipo Bicho/Volador ( Habilidad: OJOCOMPUESTO) Hembra Nivel 10: Ataques: Confusión , Placaje , Disp.Demora y Fortaleza
Cheese: Tipo Normal ( Habilidad: Fuga) Macho Nivel 5 : Ataques : Placaje y Látigo
Dentuo: Tipo Normal (Habilidad: Agallas) Hembra Nivel 2 : Ataques : Placaje y Látigo

En la Luna: :celestiayeah:

M.Roedor Tipo: Normal ( Habilidad Fuga ) Hembra Nivel 4: Ataques Placaje y Látigo
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 15 Jul 2013, 11:33

Ehm... si has añadido la regla de piedad de que puedes capturar al primer PKMN nuevo que te encuentres en la zona, ¿por qué has capturado 3 Rattatas?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer