Pues no me parece nada mal el artículo. Vale que el enfoque no es en absoluto el que queríamos, pero creo que sí que han escrito el artículo de forma seria y responsable.
Así que por mi parte, un aplauso para ellos.
DanFacepalm escribió en 15 Jul 2013, 03:41:Cierto, se enfocan en cómo vestimos cuando realmente no es para nada lo importante de nosotros. Pero bueno, he dejado un par de comentarios en la web para aclarar pequeñas cositas: http://smoda.elpais.com/articulos/asi-s ... banas/3614
Aun así es de agradecer el artículo, cierto que fueron realmente majos y, oye, han ido con toda su buena intención. Aunque el cámara, el día que nos hicieron las fotos, me soltó algo tal que así: "¿Has traído caballitos de esos? Sácalos, que los vamos a poner delante?".
Por cierto, no es mi intención desilusionar a nadie, pero lo sé por experiencia: los usuarios de EqD suelen ser muy, muy racistas con el tema de las comunidades bronies de habla hispana. Hace tiempo estuve metido en el que es ahora el foro brony latino más grande. Conseguimos que nos hiciesen publi en EqD y lo único que nos encontramos en los comentarios de la publicación fueron cosas como: "No sé qué hacen estos abriendo foros, si con los de aquí bastan y ya hay de sobra", o "no van a llegar a nada"... Increíble pero cierto. Así que si enviais el artículo y os encontrais payasadas como estas, no os sorprendais.
Americanos, americanos everywhere
McDohl escribió en 15 Jul 2013, 04:11:DanFacepalm escribió en 15 Jul 2013, 03:41:Cierto, se enfocan en cómo vestimos cuando realmente no es para nada lo importante de nosotros. Pero bueno, he dejado un par de comentarios en la web para aclarar pequeñas cositas: http://smoda.elpais.com/articulos/asi-s ... banas/3614
Aun así es de agradecer el artículo, cierto que fueron realmente majos y, oye, han ido con toda su buena intención. Aunque el cámara, el día que nos hicieron las fotos, me soltó algo tal que así: "¿Has traído caballitos de esos? Sácalos, que los vamos a poner delante?".
Por cierto, no es mi intención desilusionar a nadie, pero lo sé por experiencia: los usuarios de EqD suelen ser muy, muy racistas con el tema de las comunidades bronies de habla hispana. Hace tiempo estuve metido en el que es ahora el foro brony latino más grande. Conseguimos que nos hiciesen publi en EqD y lo único que nos encontramos en los comentarios de la publicación fueron cosas como: "No sé qué hacen estos abriendo foros, si con los de aquí bastan y ya hay de sobra", o "no van a llegar a nada"... Increíble pero cierto. Así que si enviais el artículo y os encontrais payasadas como estas, no os sorprendais.
¿Donde ha quedado el "Love & Tolerate" entonces?
Exori escribió en 15 Jul 2013, 07:42:McDohl escribió en 15 Jul 2013, 04:11:DanFacepalm escribió en 15 Jul 2013, 03:41:Cierto, se enfocan en cómo vestimos cuando realmente no es para nada lo importante de nosotros. Pero bueno, he dejado un par de comentarios en la web para aclarar pequeñas cositas: http://smoda.elpais.com/articulos/asi-s ... banas/3614
¿Donde ha quedado el "Love & Tolerate" entonces?
tampoco hay que generalizar por el retraso de unos pocos no?
Asturcon escribió en 15 Jul 2013, 08:06:http://www.equestriadaily.com/2013/07/nightly-roundup-711.html
intervención escribió en 15 Jul 2013, 09:07:Eso es cosa de Astur creo, Den xD
DanFacepalm escribió en 15 Jul 2013, 03:41: "¿Has traído caballitos de esos? Sácalos, que los vamos a poner delante?".
Exori escribió en 15 Jul 2013, 07:42:tampoco hay que generalizar por el retraso de unos pocos no?
DennisChannels escribió en 15 Jul 2013, 09:55:Por cierto, Dan, te voy a mandar el privado que le mandé a Elhmelizee, que no da señales de vida.
DanFacepalm escribió en 15 Jul 2013, 10:24:DennisChannels escribió en 15 Jul 2013, 09:55:Por cierto, Dan, te voy a mandar el privado que le mandé a Elhmelizee, que no da señales de vida.
¿Quieres que le diga algo a Melize? Tengo su wasap.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados