Atrensis es sabio =0
Pero ser enamoradizo no está tan mal =0 hace todo más emocionante.
Sunchild escribió en 14 Jul 2013, 02:18:Atrensis es sabio =0
Pero ser enamoradizo no está tan mal =0 hace todo más emocionante.
Sunchild escribió en 12 Jul 2013, 23:08: Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.
Sunchild escribió en 12 Jul 2013, 23:08:Mimi, me refería a <<BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 13:09:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).
Entonces yo debo ser un tío >>
Y es que todos decimos ser fuertes y guays pero luego la liamos, como yo cuando digo "nunca volveré a dejar que me manipulen" y lo vuelven a hacer XlolD
Bueno, a lo mejor tú sí que eres fuerte y guay. Pero yo no, por eso te lo decía, que conviene no estar nunca segura de nada y desconfiar un poco de una misma, porque a veces no recompensas lo suficiente al que es bueno contigo pero sí al que es malo contigo. Pero no iba por tí concretamente, sino por el género femenino en particular, y el humano en general, que los hombres también vamos de híperrománticos (sobre todo los bronies) y luego salimos con mujeres que nos arruinan la vida y eso en verdad no es romántico. Porque a lo mejor hay una mujer excelente que no está disfrutando de nosotros porque estamos tirando el tiempo con una perra del infierno.
Nebulosa escribió en 15 Jul 2013, 15:58:Quizá suene como un pego o una tonteria... pero hoy hemos tenido que sacrificar a mi perro....
Tenia ya 11 años, uno mas de lo que el veterinario nos dijo que viviría ya que es un perro de raza bastante grande. Un Bobtail.
En tan solo dos dias ha dejado de caminar y una hinchazon comenzó a apoderarse de todo su cuerpo y a echar sangre. Ha sido todo demasiado rapido.
Se me ha ocurrido compartirlo con vosotros, porque de alguna forma necesitaba que alguien lo supiera.
No sé si es exagerado o no, pero siento mi casa muy vacia. Ha sido todo muy rapido, yo le necesitaba un poco de más tiempo.
Al menos el animal ha dejado de sufrir.
Me siento fatal, se me ha ido uno de mis mejores amigos.
No sé si con el tiempo sería bueno traer a otro a casa o si ya quedarme solo con su recuerdo.
Le echo de menos.
Gracias por escucharme.
Atrensis escribió en 15 Jul 2013, 22:18:Perder una mascota no es ninguna tontería desde luego. Los animales acaban siendo uno más de la familia. Siento mucho que haya muerto y de forma tan repentina, pero piensa que al menos ya no sufre.
Y no te preocupes, que aunque estarás unos días desanimado, lo que tienes que hacer es centrarte en pensar en lo bien que lo pasasteis juntos en vez de en que ya no está. A mí me sirvió mucho en su día!
Pika escribió en 24 Jul 2013, 12:11:A ver si me entero... ¿Se ha enfadado contigo porque tú has usado sus OCs en tu fic sin su permiso? A ver, sí que deberías haberle pedido permiso para hacer eso, hay gente a la que le puede molestar, pero... ¿EN SERIO ha cortado contigo por esa chorrada? Tío, la imbécil es ella.
edgareo escribió en 24 Jul 2013, 12:23:Pika escribió en 24 Jul 2013, 12:11:A ver si me entero... ¿Se ha enfadado contigo porque tú has usado sus OCs en tu fic sin su permiso? A ver, sí que deberías haberle pedido permiso para hacer eso, hay gente a la que le puede molestar, pero... ¿EN SERIO ha cortado contigo por esa chorrada? Tío, la imbécil es ella.
Nono, ese no es el motivo, el motivo es que yo cometí una estupidez...y por eso cortamos...pero no creia que estuviese tan enfadada conmigo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados