Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sunchild » 14 Jul 2013, 02:18

Atrensis es sabio =0

Pero ser enamoradizo no está tan mal =0 hace todo más emocionante.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor intervención » 14 Jul 2013, 02:22

Sunchild escribió en 14 Jul 2013, 02:18:Atrensis es sabio =0

Pero ser enamoradizo no está tan mal =0 hace todo más emocionante.

Meh, pero pfff en mi caso no sé XD sq paso de estar soltero a enamorarme d nuevo en un plis... y la sensación de sentirme sucio no me la quita nadie u.u
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Mimi » 14 Jul 2013, 13:17

Sunchild escribió en 12 Jul 2013, 23:08: Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.

Cielo, tal vez deberías reconsiderar intentar cambiar eso de ti, porque no es agradable tanto para la chica que lo sufra como para ti, que podrías estar echando de tu vida a una persona excelente solo porque no desea tener sexo contigo :( te lo dice alguien que ha sufrido eso varias veces por parte de chicos que querían más de mi de lo que yo quería ofrecer y puedo decirte que es muy doloroso que traten a una de esa forma, nos hace sentirnos como objetos y como basura. Y no somos objetos ni mucho menos basura.

Sunchild escribió en 12 Jul 2013, 23:08:Mimi, me refería a <<BizarrePony escribió en 10 Jul 2013, 13:09:Ren, voy a ser breve y duro; a las chicas les van los hijo-putas, los chulo-playa, los pijo-metrosexuales sin cerebro y demás entes de ese estilo. Nadie se va a fijar en el "buenazo" ni en el tio-todo-amabilidad (friendzone segura).

Entonces yo debo ser un tío :D2 >>

Y es que todos decimos ser fuertes y guays pero luego la liamos, como yo cuando digo "nunca volveré a dejar que me manipulen" y lo vuelven a hacer XlolD

Bueno, a lo mejor tú sí que eres fuerte y guay. Pero yo no, por eso te lo decía, que conviene no estar nunca segura de nada y desconfiar un poco de una misma, porque a veces no recompensas lo suficiente al que es bueno contigo pero sí al que es malo contigo. Pero no iba por tí concretamente, sino por el género femenino en particular, y el humano en general, que los hombres también vamos de híperrománticos (sobre todo los bronies) y luego salimos con mujeres que nos arruinan la vida y eso en verdad no es romántico. Porque a lo mejor hay una mujer excelente que no está disfrutando de nosotros porque estamos tirando el tiempo con una perra del infierno.

Uhm.... Yo dije lo de "entonces debo ser un tío" a modo de broma porque no me sentía identificada con las palabras de BizarrePony. No he dicho nada de ser fuerte ni guay... Pero de todas formas descuida, que yo soy fuerte y ese tipo de cosas ya no me pasan :)
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Nebulosa » 15 Jul 2013, 15:58

Quizá suene como un pego o una tonteria... pero hoy hemos tenido que sacrificar a mi perro....

Tenia ya 11 años, uno mas de lo que el veterinario nos dijo que viviría ya que es un perro de raza bastante grande. Un Bobtail.
En tan solo dos dias ha dejado de caminar y una hinchazon comenzó a apoderarse de todo su cuerpo y a echar sangre. Ha sido todo demasiado rapido.

Se me ha ocurrido compartirlo con vosotros, porque de alguna forma necesitaba que alguien lo supiera.
No sé si es exagerado o no, pero siento mi casa muy vacia. Ha sido todo muy rapido, yo le necesitaba un poco de más tiempo.
Al menos el animal ha dejado de sufrir.
Me siento fatal, se me ha ido uno de mis mejores amigos.
No sé si con el tiempo sería bueno traer a otro a casa o si ya quedarme solo con su recuerdo.
Le echo de menos.

Gracias por escucharme.

I am in Love with what I am, not what I should be.
Nebulosa
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash/ Pinkie

Notapor edgareo » 15 Jul 2013, 16:02

Nebulosa escribió en 15 Jul 2013, 15:58:Quizá suene como un pego o una tonteria... pero hoy hemos tenido que sacrificar a mi perro....

Tenia ya 11 años, uno mas de lo que el veterinario nos dijo que viviría ya que es un perro de raza bastante grande. Un Bobtail.
En tan solo dos dias ha dejado de caminar y una hinchazon comenzó a apoderarse de todo su cuerpo y a echar sangre. Ha sido todo demasiado rapido.

Se me ha ocurrido compartirlo con vosotros, porque de alguna forma necesitaba que alguien lo supiera.
No sé si es exagerado o no, pero siento mi casa muy vacia. Ha sido todo muy rapido, yo le necesitaba un poco de más tiempo.
Al menos el animal ha dejado de sufrir.
Me siento fatal, se me ha ido uno de mis mejores amigos.
No sé si con el tiempo sería bueno traer a otro a casa o si ya quedarme solo con su recuerdo.
Le echo de menos.

Gracias por escucharme.

Rayos...se lo que se siente al perder una mascota...rayos, no llores Edgareo...no llores...

Greenshy: Ojala pudieramos ayudarte de alguna forma...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 15 Jul 2013, 17:03

Pobre... :( Aunque nos duela, esto es algo que tarde o temprano tenía que pasar, y habiendo superado ya su esperanza de vida solo era cuestión de tiempo. Pero aun así entiendo tu sufrimiento. Al menos le hiciste feliz y él a ti, quédate con los buenos recuerdos. Ánimo, desahógate que estamos aquí para lo que necesites.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Ren » 15 Jul 2013, 19:53

Muchos ánimos Nebulosa. Yo no me quiero imaginar como estaré cuando se mueran las mias :abtriste:

En dos años que tengo mi pastora no me he separado de ella más de 30 horas seguidas, y fué una ocasión excepcional.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Atrensis » 15 Jul 2013, 22:18

Perder una mascota no es ninguna tontería desde luego. Los animales acaban siendo uno más de la familia. Siento mucho que haya muerto y de forma tan repentina, pero piensa que al menos ya no sufre.
Y no te preocupes, que aunque estarás unos días desanimado, lo que tienes que hacer es centrarte en pensar en lo bien que lo pasasteis juntos en vez de en que ya no está. A mí me sirvió mucho en su día!
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor Sooth » 16 Jul 2013, 00:34

Atrensis escribió en 15 Jul 2013, 22:18:Perder una mascota no es ninguna tontería desde luego. Los animales acaban siendo uno más de la familia. Siento mucho que haya muerto y de forma tan repentina, pero piensa que al menos ya no sufre.
Y no te preocupes, que aunque estarás unos días desanimado, lo que tienes que hacer es centrarte en pensar en lo bien que lo pasasteis juntos en vez de en que ya no está. A mí me sirvió mucho en su día!

^ Eso mismo, perder una mascota no es ninguna tontería, y menos si has compartido 11 años con ella :( , lo siento mucho de verdad, pero siempre te quedarán los buenos recuerdos, esos nunca mueren
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sunchild » 16 Jul 2013, 01:34

Una mascota es un miembro de la familia.
Es un amigo, y un hermano.
Perderle es perder a alguien que estaba ahí para consolarte en los malos momentos, divertirse contigo en los buenos, y estar a tu lado cuando le necesitabas.
Quien no comprenda eso se comería a su propio padre.
Siento mucho lo que te ha pasado.
Yo, personalmente, me haría con otra mascota, no para "olvidar", pues lo inolvidable así es, sino para iniciar una nueva etapa, porque la vida es eso, etapas. Lo que ayer tenías hoy no lo tienes, y lo que ahora tienes mañana no lo tendrás. Vive una nueva etapa siempre que puedas, y lleva a tu perro en tu corazón.
No obstante, es una decisión personal, y sólo tú puedes saber si quieres hacerlo o no, y cuando, en este aspecto sólo podemos darte nuestra opinión y contarte nuestras experiencias. En cuanto a mi experiencia, nunca he tenido mascota, sólo tengo una gata callejera a la que llevo viendo 6 años, que fue mi única amiga durante mi año en la facultad. Algún día se irá. Eres muy afortunado de haber podido vivir 11 años con un perro. Es una experiencia única e irrepetible, de la que aprendes muchísimo sobre amor y responsabilidad.
Ánimo, recuerda que sigue contigo siempre, y en algún lugar está observándote y esperando a que vuelvas a jugar con él.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Moripony » 20 Jul 2013, 02:04

Siento haber llegado tarde pero no quería dejar de darte el pesame por lo de tu perro... Es algo que yo tambien he sufrido y se lo mal que se pasa. Mi roqui vivio muy feliz durante sus largos 15 años de vida, para mi era como mi tercer hermano pero, tambien en cuestion de días, su salud empeoro y murió.

Intento no recordar sus ultimos momentos, sino todos los años que paso en la familia y las buenas anecdotas que nos hizo pasar a todos. Te recomiendo que siempre lo recuerdes así y asi cuando te acuerdes de el será felicidad y no tristeza lo que te venga a la mente.

Mucho animo sobre todo ahora que es reciente

(K)(K)(K)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor edgareo » 23 Jul 2013, 23:59

Hoy...luego de un par de semanas...por fin he hablado con mi ex... Tenia que consultar con ella que hacia con sus OCsque uso en mi fic...me esperaba que estuviese enfadada...pero no anto como me la he encontrado.... Dice haga desaparecer a sus ocs...que ya no le interesan los ponies... Lo peor es que realmente me odia...me llamo imbecil, y bueno...es increible lo mucho que puede causar un error...eh?
Es cierto que lo que le hice yo no estuvo bien...y que me lo tengo merecido...pero eso no quita el hecho de que me haya dolido lo que me ha dicho...

En fin...perdonad por poner esta estupidez...me voy a ver a Pinkie qu e me encuentro bastante deprimidete ahora...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 24 Jul 2013, 12:11

A ver si me entero... ¿Se ha enfadado contigo porque tú has usado sus OCs en tu fic sin su permiso? A ver, sí que deberías haberle pedido permiso para hacer eso, hay gente a la que le puede molestar, pero... ¿EN SERIO ha cortado contigo por esa chorrada? Tío, la imbécil es ella.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 24 Jul 2013, 12:23

Pika escribió en 24 Jul 2013, 12:11:A ver si me entero... ¿Se ha enfadado contigo porque tú has usado sus OCs en tu fic sin su permiso? A ver, sí que deberías haberle pedido permiso para hacer eso, hay gente a la que le puede molestar, pero... ¿EN SERIO ha cortado contigo por esa chorrada? Tío, la imbécil es ella.

Nono, ese no es el motivo, el motivo es que yo cometí una estupidez...y por eso cortamos...pero no creia que estuviese tan enfadada conmigo...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 24 Jul 2013, 12:24

edgareo escribió en 24 Jul 2013, 12:23:
Pika escribió en 24 Jul 2013, 12:11:A ver si me entero... ¿Se ha enfadado contigo porque tú has usado sus OCs en tu fic sin su permiso? A ver, sí que deberías haberle pedido permiso para hacer eso, hay gente a la que le puede molestar, pero... ¿EN SERIO ha cortado contigo por esa chorrada? Tío, la imbécil es ella.

Nono, ese no es el motivo, el motivo es que yo cometí una estupidez...y por eso cortamos...pero no creia que estuviese tan enfadada conmigo...

¿Pero qué estupidez? ¿Y qué tiene que ver lo de los OCs con eso? Lo siento, no me estoy enterando de nada :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic