[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 08:52

Offrol
Spoiler:
Mensaje recibido ;)

-Modo narración-

Tras haberse despedido de los tres, Bookmark pasea por Mountain Peak, camino de la casa de Berry Punch.

"Quizás no fui lo bastante directo con Star Whistle. Mañana volveré a preguntarle por el tem..."

Una cosa hace que Boolmark se detenga cuando casi había llegado a la casa de Berry Punch.

"Mark Tamer otra vez... ¿Qué hace él aquí? Mas tarde tendré que tener una charla con él... Ahora, mejor me centro en lo que tengo que hacer"

-Disculpen la interrupción. Me llamo Bookmark Chronicle. ¿Es usted Berry Punch? verá, su hijo me dijo que ustedes acogen viajeros. Tengo que quedarme unos días en Mountain Peak y quería preguntarles si podían acogerme.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 16 Jul 2013, 12:37

Mark Tamer

Tentáculos... Ajá. Podría ser importante. Tomo nota de ella. La veo algo irritada, así que mejor la dejaré descansar.

-De acuerdo. Muchas gracias, Berry-chan, me ha sido de mucha ayuda.
-Disculpen la interrupción. Me llamo Bookmark Chronicle. ¿Es usted Berry Punch? verá, su hijo me dijo que ustedes acogen viajeros. Tengo que quedarme unos días en Mountain Peak y quería preguntarles si podían acogerme.

Vuelvo la cabeza en dirección a la voz. Veo a un poni macho con un par de años más que yo y pinta de haber viajado mucho. Veo claramente sus intenciones... ¡Quiere ligarse a Berry-chan! ¡Quiere meterse en su casa, y luego en su cama, y luego a ver qué otras cosas querrá meter!

-Perdona, tío, pero Berry-chan está casada, así que quita tus ojos de ella, ¿entendido? A menos que quieras pelea. Te advierto que yo, Mark Tamer, soy cinturón negro de kárate -no me lo creo ni yo, pero si cuela, cuela-. ¿A qué has venido?
Última edición por Pika el 16 Jul 2013, 14:42, editado 1 vez en total
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 16 Jul 2013, 12:40

Pika escribió en 16 Jul 2013, 12:37:Mark Tamer

Tentáculos... Ajá. Podría ser importante. Tomo nota de ella. La veo algo irritada, así que mejor la dejaré descansar.

-De acuerdo. Muchas gracias, Berry-chan, me ha sido de mucha ayuda.

Vuelvo la cabeza en dirección a esa dulce voz. Oh, dios mío... ¡Es la poni más hermosa que he visto en mi vida! Un poco madurita, ¡pero aun así! Me quito el sombrero ante ella.

-Madame, permítame que me presente. Me llamo Mark Tamer y voy por el mundo buscando misterios. Book-chan, ¿verdad? En cuanto la vi supe que nuestro destino era acabar juntos. Por favor, ¿me concedería el honor de saber qué hace una poni tan bella como usted en un pueblo como éste?

Offrol:
Spoiler:
Vale, fallo garrafal, su pony es MACHO, al leerlo he soltado un gran LOL xDDD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 13:07

Bookmark se quedó algo parado por la abrupta contestación de Mark Tamer. Pero tampoco le sorprendió.

"Vale... Primero, en cuanto tenga un rato, tendré que hablar largo y tendido con este tipo. Y segundo... Creo ahora entender como consigue sonsacar información Mark Tamer: agasajando a las yeguas"

Eso me da una idea...

-Pues verá señor Tamer... Estoy escribiendo un libro sobre este pintoresco pueblo y sus tradiciones... Y si, conozco su nombre. Su reputación le precede. Le propongo un trato: mi libro me llevará tiempo de escribir... Y quien sabe, quizás intime con alguien del pueblo. Si usted me ayuda con mi búsqueda de información, prometo hacer mi estancia aquí lo mas corta posible, ¿que le parece?

"A ver si mis dotes de actor me ayudan con este subterfugio..."
Última edición por McDohl el 16 Jul 2013, 15:08, editado 1 vez en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 16 Jul 2013, 14:25

Spoiler:
Espera... ¿El poni de McDohl es macho? OH SHIT. ¡Pensaba que era hembra! Su avatar me ha confundido xD

Perdona, Dollie, ¿te importa si corrijo mi actu?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 14:30

Offrol

Spoiler:
En verdad, lo que he hecho ha sido aprovecharme de ello, así que si actualizas tendré que borrar mi mensaje anterior.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 16 Jul 2013, 14:34

McDohl escribió en 16 Jul 2013, 14:30:Offrol

Spoiler:
En verdad, lo que he hecho ha sido aprovecharme de ello, así que si actualizas tendré que borrar mi mensaje anterior.

Spoiler:
Ya, pero es que mi personaje jamás actuaría así hacia otro macho xD De hecho, te habría ignorado. Y a un macho joven puede ser fácil confundirlo con una yegua, pero a uno de 36 años, difícil... Pero mira, si quieres hago que te hable con cualquier excusa para que tengas que editar tu mensaje lo mínimo. Pido disculpas por mi error xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 14:38

Pika escribió en 16 Jul 2013, 14:34:

Spoiler:

Spoiler:
Ya, pero es que mi personaje jamás actuaría así hacia otro macho xD De hecho, te habría ignorado. Y a un macho joven puede ser fácil confundirlo con una yegua, pero a uno de 36 años, difícil... Pero mira, si quieres hago que te hable con cualquier excusa para que tengas que editar tu mensaje lo mínimo. Pido disculpas por mi error xD

Pika escribió en 16 Jul 2013, 14:34:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Oks pues. Edita y modifico yo en consecuencia
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 16 Jul 2013, 14:42

Spoiler:
Vale, ya. Lo siento, prometo fijarme mejor en estas cosas la próxima vez.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 15:11

Spoiler:
Ale, arreglado ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 16 Jul 2013, 17:37

McDohl escribió en 16 Jul 2013, 08:52:-Modo narración-

Tras haberse despedido de los tres, Bookmark pasea por Mountain Peak, camino de la casa de Berry Punch.

"Quizás no fui lo bastante directo con Star Whistle. Mañana volveré a preguntarle por el tem..."

Una cosa hace que Boolmark se detenga cuando casi había llegado a la casa de Berry Punch.

"Mark Tamer otra vez... ¿Qué hace él aquí? Mas tarde tendré que tener una charla con él... Ahora, mejor me centro en lo que tengo que hacer"

Pika escribió en 16 Jul 2013, 12:37:Mark Tamer

Vuelvo la cabeza en dirección a la voz. Veo a un poni macho con un par de años más que yo y pinta de haber viajado mucho. Veo claramente sus intenciones... ¡Quiere ligarse a Berry-chan! ¡Quiere meterse en su casa, y luego en su cama, y luego a ver qué otras cosas querrá meter!

-Perdona, tío, pero Berry-chan está casada, así que quita tus ojos de ella, ¿entendido? A menos que quieras pelea. Te advierto que yo, Mark Tamer, soy cinturón negro de kárate -no me lo creo ni yo, pero si cuela, cuela-. ¿A qué has venido?

McDohl escribió en 16 Jul 2013, 13:07:Bookmark se quedó algo parado por la abrupta contestación de Mark Tamer. Pero tampoco le sorprendió.

"Vale... Primero, en cuanto tenga un rato, tendré que hablar largo y tendido con este tipo. Y segundo... Creo ahora entender como consigue sonsacar información Mark Tamer: agasajando a las yeguas"

Eso me da una idea...

-Pues verá señor Tamer... Estoy escribiendo un libro sobre este pintoresco pueblo y sus tradiciones... Y si, conozco su nombre. Su reputación le precede. Le propongo un trato: mi libro me llevará tiempo de escribir... Y quien sabe, quizás intime con alguien del pueblo. Si usted me ayuda con mi búsqueda de información, prometo hacer mi estancia aquí lo mas corta posible, ¿que le parece?

"A ver si mis dotes de actor me ayudan con este subterfugio..."

A medida que este duelo de miraquégrandetengolapo... intelectos carisma tenía lugar, ninguno observáis cómo la vena en la frente de Berry Punch empieza a palpitar e hincharse poco a poco. Al menos, no hasta que esta estalla en un berrido:

—¡¡VOSOTROS SOIS UN PAR DE IDIOTAS!!¡¡DEJADME TRANQUILA DE UNA VEZ!!

Cierra la puerta de un golpe y la escucháis caminar con fuerza hacia el interior de la casa. Pero pocos segundos después la puerta se vuelve a abrir y aparece su marido, Wood Torch. Éste esboza una sonrisa y se frota la cabeza un poco avergonzado.

—Disculpen a mi esposa, hoy ha pasado una noche muy mala. Por supuesto señor... —mira a BookMark—... lo lamento no he escuchado su nombre. Será un placer darle alojamiento esta noche. Sólo le pediremos que aporte algo para la cena, si le parece bien.

(Tiradas:
Mark Tamer: Empatía +2 + {0, 0, -1, -1} = 0 (nah!)
BookMark: Empatía +2 + "Viajero experimentado" +2 + {0, -1, 1, -1} = +3 (...yay...))

Wood Torch parece amable y cortés, y cualquiera que lo conozca os dirá que es normal en él. Y BookMark, que ha viajado mucho, sabe que es común que pidan, a cambio de alojar a alguien, que éste colabore en la comida familiar. Especialmente en lugares de clima duro como éste. Aunque también imagina que, si BookMark fuese un viajero en apuros, le ofrecerían comida y techo sin pedir nada a cambio hasta que acabara el invierno.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 16 Jul 2013, 17:42

AHHHHHHHHHHHH!-gritó Greenshy asustado, al escuchar el berrido de Berry, mientras se cubria la cabeza con sus patas delanteras.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 16 Jul 2013, 18:33

"Vaya, por fin esto parece encauzarse, aunque tendré que disculparme ante la señorita Punch después"

-Estaré encantado de colaborar en la cena. Si lo desean, puedo coccinar yo: conozco muchas recetas; y si lo que quieren son ingredientes, puedo ir a buscarlos. Por cierto, soy Bookmark Chronicle, señor Torch. El señor Soaring y su pequeño Mulberry me hablaron de ustedes y le debo una disculpa tambien a usted por lo de su esposa.

Tras terminar su explicación, Bookmark se giró hacía Mark Tamer para comentarle por lo bajini:

-Piensa en lo que he dicho. No querrás que montemos mas numeritos delante de mas aldeanas, ¿verdad?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 17 Jul 2013, 01:22

Mark Tamer

¿Ayudarle con su novelita? Sí, claro. Y dejamos que el jodido minotauro se lleve por delante todo Mountain Peak. No sé qué está detrás de todo esto pero yo me lo imagino como un minotauro.

-Lo siento, tío, pero no tengo tiempo, debo ocuparme de un asunto importante. Eso sí, las hembras de este pueblo no necesitan tener un acosador detrás, así que tú cuidadito, te estoy vigilando.

Y me vuelvo a donde estaban Lain-chan y el miedica verde sin ni siquiera prestarle atención al marido de Berry-chan.

Spoiler:
Volgrand escribió en 16 Jul 2013, 17:37:A medida que este duelo de miraquégrandetengolapo... intelectos carisma tenía lugar

Pero qué grande xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 17 Jul 2013, 07:56

"¿Acosador? Le dijo la sartén al cazo"

-Muy bien. Si eso es lo que quieres, lo haremos a tu manera. Sólo te pido que no rompas ningún corazón a nadie de este pueblo. A pesar de llevar poco en él, les he cogido cariño a sus habitantes... Oh, y una muestra de buena voluntad por mi parte: ve a ver a la señorita Rose. La encontrarás muy... acorde a tus gustos -digo soltando una risita al final.

Tras terminar, Bookmark se volvió hacia Wood Torch, esperando que le diese su contestación sobee como contribuir a la cena de la familia.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony