moekonya escribió:Tengo ya vuestros relatos en un poquito me los leeré muajajajajajajaja
Sr_Atomo escribió en 17 Jul 2013, 20:39:Apuntadme al concurso, que yo también participo.
SG91, te envío el fanfic por Mensaje Privado.
Y debo decir que me ha gustado mucho más este relato que los dos que hice para el concurso de Moe entre Roseluck y Pinkie Pie... de hecho he estado a punto de llorar y todo al repasarlo.
Sr_Atomo escribió en 17 Jul 2013, 20:39:Apuntadme al concurso, que yo también participo.
Y debo decir que me ha gustado mucho más este relato que los dos que hice para el concurso de Moe entre Roseluck y Pinkie Pie... de hecho he estado a punto de llorar y todo al repasarlo.
Volgrand escribió en 17 Jul 2013, 20:42:Sr_Atomo escribió en 17 Jul 2013, 20:39:Apuntadme al concurso, que yo también participo.
Yo tengo un cuchillo, lo pongo en el afilador, y ya son 9937 cuchillos los que el afilador ha afilado...
Pika escribió en 17 Jul 2013, 21:24:¿Por qué siempre se me ocurre una buena idea cuando el plazo está a punto de acabar?
Mañana escribo el relato a la velocidad de la luz y lo mando.
McDohl escribió en 18 Jul 2013, 00:08:¿Significa eso que los subirás todos el jueves a las 9 de la noche...?
Dammit... yo confiaba con que estuviesen antes... siendo así, no podré leer ninguno hasta el domingo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados