VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (4) SETS !

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor CarretonRider » 17 Jul 2013, 11:59

Fijate que te he fusionado ya el hilo, solo ocupate del primer post ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - VIAJE

Notapor ACTEON » 17 Jul 2013, 12:32

CarretonRider escribió en 17 Jul 2013, 11:59:Fijate que te he fusionado ya el hilo, solo ocupate del primer post ;-)

Arreglado, en adelante uniremos todos los sets en la primera página. A ver si alguien se anima a colgar su propio set :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (2) SE

Notapor Pacopakero » 17 Jul 2013, 13:50

Muy buenos los paisajes, el último de twilight es una pasada :ppomg: me apunto lo de llevarme la cámara y mis ponis cuando vaya de viaje a algún sítio :roto2rie:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje contigo !

Notapor Ren » 17 Jul 2013, 15:40

ACTEON escribió en 16 Jul 2013, 22:14:Cuál, Ivy???? no creo, el modelo es común pero es una edición limitada. Aunque si lo has reconocido por el techo y la antena eres un maestro :/

Bromas aparte, en el próximo set, que ya estoy preparando, también saldrá Ivy jejej

Con el nombre y la CM lo has puesto a huevo, luego por el capó y la antena se ve claramente que es un MkII, lo que ya no te puedo decir es si es un pre o un post restyling. ¿A que te refieres con edición limitada? ¿Acaso es un Cupra?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 18 Jul 2013, 01:59

Ren escribió en 17 Jul 2013, 15:40:
ACTEON escribió en 16 Jul 2013, 22:14:Cuál, Ivy???? no creo, el modelo es común pero es una edición limitada. Aunque si lo has reconocido por el techo y la antena eres un maestro :/

Bromas aparte, en el próximo set, que ya estoy preparando, también saldrá Ivy jejej

Con el nombre y la CM lo has puesto a huevo, luego por el capó y la antena se ve claramente que es un MkII, lo que ya no te puedo decir es si es un pre o un post restyling. ¿A que te refieres con edición limitada? ¿Acaso es un Cupra?

Impresionante, me descubro.

Imagen

En efecto es la segunda edición de Ibiza, 96-99 si mal no recuerdo, famosa por el KitCar verde oliva del 96. Peeero la versión que tengo (el cupra no existía en esa edit creo) es la versión Passion del 97; que viene equipada con motor VolksWagen (g)AEX 1.4i y que comparte los interiores y el salpicadero con el modelo Golf y Polo II de la misma generación; cosa que sólo ocurrió con la versión Passion.

Veo que también adoras los coches de los noventa.. tu y yo tenemos mucho de que hablar :D2

EDIT: Si cuando saque los otros coches o las motos también las deduces por los techos te regalo una botella de vino.

··········································································································

Tema aparte, ya tenemos TERCER SET !! Veanlo en la página 1 :D

Éste set, llamado "Forestful Night", trata de la oscuridad de la noche con Rarity y va dedicado a mi nueva amiga pony :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (3) SE

Notapor Solyc » 18 Jul 2013, 06:18

Mola mucho! Cuando llegue a casa me bajo las fotos de tus viajes con los ponys ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Notapor Ren » 18 Jul 2013, 19:35

ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 01:59:Impresionante, me descubro.

Spoiler:
Imagen

En efecto es la segunda edición de Ibiza, 96-99 si mal no recuerdo, famosa por el KitCar verde oliva del 96. Peeero la versión que tengo (el cupra no existía en esa edit creo) es la versión Passion del 97; que viene equipada con motor VolksWagen (g)AEX 1.4i y que comparte los interiores y el salpicadero con el modelo Golf y Polo II de la misma generación; cosa que sólo ocurrió con la versión Passion.

Veo que también adoras los coches de los noventa.. tu y yo tenemos mucho de que hablar :D2

EDIT: Si cuando saque los otros coches o las motos también las deduces por los techos te regalo una botella de vino.

El Cupra si existia antes del reestyling, pero con motor atmosférico, aún no montaba el turbo de 170cv creo que eran.

Muy curioso lo de esa versión Passion, no la conocía en absoluto. ¿Podrías poner unas fotos del interior? Para mi archivo personal de curiosidades del automóvil.

¿Ese motor es el mismo 1.4 de 60cv que montaron los 99-2000? Espero que no, que sea uno más viejo y mejor, porque el que montaron a partir del 99 era horrible.

Más que de los coches de los 90 yo soy de los 80, a parti del 92 con la obligatoriedad del uso de catalizador para mi la automoción fué cayendo en picado.. Tengo un Super 5 GTL de 88 desde los 15 años, ahora uso un Kadett 1.6S del 89, al principio de tener el carnet conducía un Sierra 2.0i del 91, y con suerte la semana que viene me compre mi primer y ansiado e30, un 318is del 89 :D2

Estoy ansioso por adivinar el resto de tus vehículos por pequeños detalles casi inapreciables, especialmente si son anteriores al 99. Si no lo son ya no prometo nada. Y en las motos estoy peor, me sacas de los modelos españoles de la década de los 70 y no entiendo nada :roto2rie:

Volviendo al tema real del hilo, decir que me encantan los paisajes de tus fotos es decir poco. ¿De que zona son? Estoy seguro de que ya lo has dicho, pero tampoco me he parado a leer detenidamente.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 22 Jul 2013, 21:53

Ren escribió en 18 Jul 2013, 19:35:El Cupra si existia antes del reestyling, pero con motor atmosférico, aún no montaba el turbo de 170cv creo que eran.

Muy curioso lo de esa versión Passion, no la conocía en absoluto. ¿Podrías poner unas fotos del interior? Para mi archivo personal de curiosidades del automóvil.

¿Ese motor es el mismo 1.4 de 60cv que montaron los 99-2000? Espero que no, que sea uno más viejo y mejor, porque el que montaron a partir del 99 era horrible.

No, es uno más viejo y mejor que usa la inyección electrónica VW también, desarrolla 60 caballos y posee muy buena aceleración para ser un coche con esa potencia y rebasando los 1100 kilos en su versión cinco puertas. Además, como curiosidad en ésta versión el airbag era opcional (el mío no tiene) de modo que es aún más auténtico. También tenía opcionales elevalunas eléctrico y abs.

Por cierto, bronys, CUARTO SET YA DISPONIBLE en la página principal del hilo !! Con Pinkie Pie :pinkiepie:
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: VIAJES PONY - Fotografía a tus ponys de viaje ! - (4) SE

Notapor Pottoka » 23 Jul 2013, 21:55

Wonderful , de vértigo veo que andamos bien :sisi3:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor CarretonRider » 23 Jul 2013, 22:01

Spoiler:

Halaaa si es de verdad :pprainbow:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 28 Jul 2013, 19:48

Te estás haciendo de rogar :/

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 28 Jul 2013, 22:23

Ren escribió en 28 Jul 2013, 19:48:Te estás haciendo de rogar :/

Toda la razón, Ren; me he retrasado un poco pero aún no saldrá mi nuevo y quinto álbum con Clhoe y Rainbow Dash :rainbowdash: .

Quiero repetir un par de tomas que han salido borrosas de tanto movimiento (risas). Tal como pensaba, Rainbow y Clhoe congenian muy bien y combinan para la temática del set.

Saldrá lo antes posible, y será un 20% plus cooler 8)

Un anticipo:

Imagen

Próximamente !!! :3
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 29 Jul 2013, 21:04

Clhoe parece algo más joven que yo, pero no demasiado. Debe rondar ya la mayoría de edad.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Anterior

Volver a Nuestro arte