Posteando en nombre de "Pixiced", que por motivos largos de explicar no ha podido postearlo él:
Antes de empezar me gustaría disculparme si estoy incumpliendo alguna norma con éste post, dado que no he visto ninguna zona tipo "Mercadillo" o "compra-Venta" entre usuarios, y que tampoco he visto la imposibilidad de crear ésto aquí, lo he hecho pensando que no estoy incumpliendo nada.
Y ahora entrando en el tema, amigos y amigas bronys y otakus de Valencia, genero éste post en busca de una ayuda muy especial, como la mayoría de aquí durante años he seguido fielmente Digimon y sus aventuras, compré los dispositivos y como era un niño mi madre se desprendió de ellos, ahora en fase de adulto estoy volviendo a buscarlos, porque me encantan, y no lo pasarán mal, los guardaré a modo de colección.
Por eso queridos amigos, a aquellos que lo guarden y no lo usen, o que no les importe desprenderse de ello, o que conozcan a algún amigo que lo tenga cubierto de polvo [Que funcione, normalmente diría "preferiblemente", pero no es una preferencia, los busco con plena capacidad de funciones], para esas personas, yo hago éste post para buscarlos.
Busco de Digimon 1, 2, 3 y 4, de Digimon 5 no, ese ya tuve la suerte de encontrarlo y de Digimon 6, aunque me gustaría, creo que es demasiado descabellado pensar que alguien pueda tenerlo en España aún, también busco la D-Terminal.
Obviamente nada es gratis, con ésto intento decir que aunque diga "No les importe desprenderse", no estoy pidiendo que me los regalen, sino que los compraría, el precio sería negociable y negociaré por él como buen usuario, muchas gracias por vuestro tiempo, y espero encontrar a alguien, xD.