Asturcon escribió en 18 Jul 2013, 14:12:McDohl escribió en 18 Jul 2013, 10:01:Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD
¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD
Sooth escribió en 18 Jul 2013, 15:49:Asturcon escribió en 18 Jul 2013, 14:12:McDohl escribió en 18 Jul 2013, 10:01:Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD
¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD
Yo quiero la canción del flash mob en buena calidad para ¡YA!
Asturcon escribió en 18 Jul 2013, 14:12:¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD
Shek escribió en 18 Jul 2013, 19:22:D: donde puedo encontrarla con buena calidad. Creo que moeko habia puesto una pero ya esta caida...
ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.
Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia
No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys
Sg91 escribió:Si realmente te gusta el fandom en sí y todo lo que hay detrás, te recomiendo que la des al menos una oportunidad... y si la puedes ver con otros bronies, mejor, se disfruta aún más
ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.
Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia
No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys
ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:He visto hentai mejor diseñado que las originales.
Shek escribió en 19 Jul 2013, 00:19:No la he visto aun, a ver si la veo en rayo azul dentro de una semana como bien decis. Sin embargo, por lo que he visto estan fatal diseñadas.
http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 00-917.jpg
Esto es un buen dibujo (y aun mejorable), lo de EG es horrible. Falta ver, sin embargo, si la historia es buena, me lo aguantare.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado