¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor HotRoder » 18 Jul 2013, 12:44

ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores :S
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor BizarrePony » 18 Jul 2013, 13:06

HotRoder escribió en 18 Jul 2013, 12:44:ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores :S

Anda que si leyeses el mío... apurado, sin emoción, sin risas, sin nada... es como leer un cartón de leche. Con átomo sé que ya no tengo posibilidad (un fic que hace emocionar al propio escritor, eso da miedo), pero si no puedo ser primero ¡Quiero ser el mejor 2º ever!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor edgareo » 18 Jul 2013, 13:08

Gente, como ya he dicho muchas veces, esto no se trata de escribir para ganar. Se trata de escribir porque tu quieres hacerlo. Lo importante es divertirte haciendo la historia, y ya esta ^.^.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 18 Jul 2013, 13:29

HotRoder escribió en 18 Jul 2013, 12:44:ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores :S

Tranquilo hombre, que ya sabes que estas cosas las critico de buen rollo
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor HotRoder » 18 Jul 2013, 14:07

Volgrand escribió en 18 Jul 2013, 13:29:

Tranquilo hombre, que ya sabes que estas cosas las critico de buen rollo

ya... bueno... no me hagais caso y que sea lo que sea... depsues de todo yo me apunte para pasarmelo bien escribiendo el relato
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2013, 14:23

Huelga decir que, si surge algún tipo de mal rollo a la hora de juzgar los fics o quien reciba la crítica/comentario se siente incómodo, el botón de reportar está para algo y no quema ;) Conste que no lo digo por nadie en particular, simplemente que estamos para evitar y resolver conflictos y en los concursos haylos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 18 Jul 2013, 16:03

Maldita sea, cómo odio que me salgan demasiadas palabras :rarwhy: He recortado hasta las 600 y ya no sé de dónde seguir quitando... :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Stardust Dream » 18 Jul 2013, 16:04

¡Hola! Ya sé que voy un poco tarde, pero me gustaría participar. Habéis tenido una idea muy chula con el concurso, a ver si tengo suerte :(
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Stardust Dream
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 16:08

Pues si te das prisa, aun puedes, ¿no? el plazo se cierra hoy a las 9 de la noche :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sg91 » 18 Jul 2013, 16:11

Sí, hasta las nueve sigue abierto, puesto que si te das prisa, puedes llegar. Te voy poniendo en la lista. Y Pika, intenta recortar donde puedas, si se pasan unas pocas palabras (505-10) tampoco pasa nada ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 18 Jul 2013, 16:14

Sg91 escribió en 18 Jul 2013, 16:11:Te voy poniendo en la lista. Y Pika, intenta recortar donde puedas, si se pasan unas pocas palabras (505-10) tampoco pasa nada ;)

Bueno, ya da igual, he llegado a las 500. La historia va muy apresurada y creo que no explico bien algunas cosas, pero bueno... Por favor, en el próximo concurso poned un límite de 1000 palabras, que con 500 sufrimos todos xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sr_Atomo » 18 Jul 2013, 16:35

BizarrePony escribió en 18 Jul 2013, 13:06:

Anda que si leyeses el mío... apurado, sin emoción, sin risas, sin nada... es como leer un cartón de leche. Con átomo sé que ya no tengo posibilidad (un fic que hace emocionar al propio escritor, eso da miedo), pero si no puedo ser primero ¡Quiero ser el mejor 2º ever!

No vendas la piel del oso antes de cazarla. En el otro concurso todo el mundo decía que mi fanfic era muy bueno y tal (incluso me hicisteis creer que así era), pero luego me dieron con un canto en los dientes. Sí, el fanfic que he hecho ahora me ha gustado más, pero eso no significa que vaya a ganar.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor ACTEON » 18 Jul 2013, 19:23

.

Mi relato ya está ENVIADO :D

Creo que mi relato está listo, he recontado las palabras varias veces y puedo garantizar que son exactamente 500, no sobra ni una "y". Propongo que en la lista de participantes se edite y ponga "recibido" para ver quiénes se presentan al final. Como anécdota comentar que ha sido duro comprimir tantas bonitas sensaciones en sólo 500 palabras, estoy seguro que todos hemos sufrido con eso (risas). Lo he pasado en grande.

También tengo otra propuesta, propongo que SG91 y moe realicen textos fics de las respuestas de todas las afortunadas, y en caso que alguna afortunada tenga dos pretendientes (espero que no me pase esooo) pues improvisen una solución al problema !

Me muero de ganas de leer todos los fics de l@s compañer@s !
.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sg91 » 18 Jul 2013, 19:52

Recontando que es gerundio... quedan ocho minutos para que cierre el plazo, ¿alguien sabe algo de Slaughter? me pareció ver en un comentario que quería participar, por eso le puse en la lista, pero no tengo nada suyo

Edit: Las nueve... el plazo ya está cerrado, aunque lo de Slaughter me extraña, ¿habrá sido un error por mi parte? juraría que vi un comentario por ahí comentando que quería participar... En cualquier caso, el plazo ya ha pasado, mañana subiré todos los relatos y el domingo se darán a conocer los resultados.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sr_Atomo » 18 Jul 2013, 20:32

Bueno, ahora que se ha cerrado el plazo... habrá que elucubrar sobre vacío hasta mañana (espero que a las 0:00 se publiquen los fanfics).

Por cierto, ACTEON, que sepas que te odio... podrías haber elegido otro color para el "Recibido", que me hace daño a la vista (y lo digo en serio, me provoca dolor de cabeza).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction