Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 14:55

Petardo lo serás tu :sisi1: No te metas con aquellos que queremos disfrutar del material en la mejor calidad posible :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2013, 14:58

Déjale, recuerda cómo acababan los romanos siempre que se enfrentaban a los galos :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sooth » 18 Jul 2013, 15:49

Asturcon escribió en 18 Jul 2013, 14:12:
McDohl escribió en 18 Jul 2013, 10:01:Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD :D :D :D

¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD

Yo quiero la canción del flash mob en buena calidad para ¡YA!
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Asturcon » 18 Jul 2013, 17:49

Sooth escribió en 18 Jul 2013, 15:49:
Asturcon escribió en 18 Jul 2013, 14:12:
McDohl escribió en 18 Jul 2013, 10:01:Noticia importante: El BluRay de Equestria Girls se va a vender de forma anticipada en la Comic Con, eso significa que es muy probable que la semana que viene ya tengamos Equestria Girls en full HD :D :D :D

¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD

Yo quiero la canción del flash mob en buena calidad para ¡YA!

Imagen
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Ren » 18 Jul 2013, 19:16

Asturcon escribió en 18 Jul 2013, 14:12:¡Genial! Eso significa que en breves podremos disfrutar de contenido relacionado con la peli (música, pmv, etc.) que tiene pinta que más de uno se lo está guardando por no tener la calidad suficiente aún. Y además el grupo de irreductibles petardos se la verá y podremos discutirla todos sin temor a spoilers. XD

Desdeluego que si, estoy deseando que empiecen a hacer mixes de las canciones de EG. Si no se han puesto todavia es porque la calidad no vale la pena, pero las mesas de mezclas en nada estarán echando humo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Shek » 18 Jul 2013, 19:22

D: donde puedo encontrarla con buena calidad. Creo que moeko habia puesto una pero ya esta caida...
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 18 Jul 2013, 22:51

Shek escribió en 18 Jul 2013, 19:22:D: donde puedo encontrarla con buena calidad. Creo que moeko habia puesto una pero ya esta caida...

Espera hasta la semana que viene que la tendrás en calidad blueray.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 18 Jul 2013, 22:57

Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia

No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Sg91 » 18 Jul 2013, 23:00

ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia

No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys :D

Si realmente te gusta el fandom en sí y todo lo que hay detrás, te recomiendo que la des al menos una oportunidad... y si la puedes ver con otros bronies, mejor, se disfruta aún más ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 18 Jul 2013, 23:05

Sg91 escribió:Si realmente te gusta el fandom en sí y todo lo que hay detrás, te recomiendo que la des al menos una oportunidad... y si la puedes ver con otros bronies, mejor, se disfruta aún más ;)

Um.. Si lo recomiendas expresamente te tomo la palabra, estaré abierto a darle una oportunidad. Eso me recuerda, hacéis sesiones de proyección o algo así? Por que podríamos reunir un montón de bronis y una buena tele de plasma y poner tooooooda la serie o lo que sea
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Asturcon » 18 Jul 2013, 23:09

ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Entonces todo lo que digas son puros prejuicios. Hasta que no la veas no podrás sentar cátedra. Mientras es como si no dijeses nada. :rdshrug:

Yo he de decirte que hace unos meses prácticamente todo este foro como la enorme mayoría de la comunidad estaba radicalmente en contra. Muchos la han visto y, si bien parte ha quedado descontento, ha convencido mucho ¿Es innecesaria? Si ¿Es insultante? Ni lo más mínimo ¿Es buena? Es mejor que algunos capítulos. Todos estamos aqui por los ponies, no por las versiones humanas, pero has de saber que es un visionado recomendable.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 18 Jul 2013, 23:37

ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Claro, porque el hentai se tiene que basar en el diseño del personaje, si no, mal vamos. Y aquí lo importante es reconocer a los ponis y ya, y creeme que es que son ellas. Sí, andan a dos patas, y tienen manos y eso, pero son nuestras mane six. Recomiendo que la veas. A lo mejor no te gusta, pero por lo menos podrás hablar con conocimiento de causa.

O no recordamos muchos de nosotros las primeras reacciones ante estos ponis que ahora adoramos? En muchos casos, especialmente gente que no venga de anteriores generaciones, es algo así.

Spoiler:
Capítulo 1: "Ponis de colores? En serio? Bueno, vamos a ver que es esto... Oh, Dios. Ponis de colores..."
Capítulo 4: "Alguien me puede explicar por qué sigo viendo esto? Bueno, no está tan mal, pero... Qué narices hago viendo esto?"
Capítulo 7: "No! Fluttershy! Qué haces? Apártate de ese dragón! FLUTTERSHY!!"

Y la transformación ha sido completada. Welcome to the herd.

(Edit: Lo pongo en spoiler porque creo que alguien no ha visto más que un capítulo)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 18 Jul 2013, 23:48

Cuidao con los temas a los que nos desviamos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shek » 19 Jul 2013, 00:19

No la he visto aun, a ver si la veo en rayo azul dentro de una semana como bien decis. Sin embargo, por lo que he visto estan fatal diseñadas.

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 00-917.jpg

Esto es un buen dibujo (y aun mejorable), lo de EG es horrible. Falta ver, sin embargo, si la historia es buena, me lo aguantare.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor NarnianPony » 19 Jul 2013, 07:55

Shek escribió en 19 Jul 2013, 00:19:No la he visto aun, a ver si la veo en rayo azul dentro de una semana como bien decis. Sin embargo, por lo que he visto estan fatal diseñadas.

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 00-917.jpg

Esto es un buen dibujo (y aun mejorable), lo de EG es horrible. Falta ver, sin embargo, si la historia es buena, me lo aguantare.

Tan simple es la vida como Shek lo dice. Solo que la historia no es buena.
Referee me da la razón, sólo es atractiva para nosotros por los ponies que tanto queremos, si non fuera por ese valor sentimental que nos parecería la película?

Notar que es el efecto inverso lo que ocurre
Como pueden gustarte los ponies? -> revelación -> liberación de prejuicios -> amo a los ponies
Contra
Persona que ama a los ponies y ya se libero de esos prejuicios -> amo a los ponies y todo lo pon y related -> la peli es mala

MLP iba con desventaja, EQG con ventaja y se confiaron con que eso bastaria y no cuidaron demasiado el guion y dejaron un tristisimo diseño de personajes.
NarnianPony
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls