[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 17 Jul 2013, 16:09

Minerva

Tras llamar a la puerta de Golden, me insta desde dentro a esperar. Oigo bastante ruido dentro, tal vez le he pillado ocupado (después le pediré perdón por ello). Al poco me abre, pero extrañamente no sonríe. Al mirar disimuladamente a su espalda, veo objetos que sólo pueden ser usados en un ritual. Pero es un ritual un tanto extraño, todos estos objetos sirven para atraer espíritus. Golden pronuncia mi nombre, lo que me saca de mi ensoñación.

-Quiero preguntarte sobre el ritual, sobre lo que ha pasado ahí fuera. Lain no se ha caído por una bajada de tensión.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 17 Jul 2013, 18:32

McDohl escribió en 16 Jul 2013, 18:33:"Vaya, por fin esto parece encauzarse, aunque tendré que disculparme ante la señorita Punch después"

-Estaré encantado de colaborar en la cena. Si lo desean, puedo coccinar yo: conozco muchas recetas; y si lo que quieren son ingredientes, puedo ir a buscarlos. Por cierto, soy Bookmark Chronicle, señor Torch. El señor Soaring y su pequeño Mulberry me hablaron de ustedes y le debo una disculpa tambien a usted por lo de su esposa.

McDohl escribió en 17 Jul 2013, 07:56:"¿Acosador? Le dijo la sartén al cazo"
Tras terminar, Bookmark se volvió hacia Wood Torch, esperando que le diese su contestación sobee como contribuir a la cena de la familia.

Wood Torch asiente con la cabeza y una media sonrisa.

—Bien, le esperaremos esta noche. Y descuide usted, mi esposa suele ser algo arisca. Pero es que hoy ha dormido muy mal, la pobre. Seguro que esta noche estará más descansada. Respecto a la cena, puede usted aportar cualquier cosa que porte en sus provisiones, algo de beber, o si no tiene nada unos bits siempre son agradecidos.

(Tirada:
Percepción +1 + (trotamundos) +2 + "Viajero experimentado" +2 + {1, -1, 0, 1} = +6)

Te llama la atención que este poni hable de forma tan educada. Te había dado la impresión de que era algo más... "paleto", por así decirlo. Pero tampoco habías hablado mucho con él antes, así que tampoco puedes asegurar nada.

Pandora escribió en 17 Jul 2013, 16:09:Minerva

Tras llamar a la puerta de Golden, me insta desde dentro a esperar. Oigo bastante ruido dentro, tal vez le he pillado ocupado (después le pediré perdón por ello). Al poco me abre, pero extrañamente no sonríe. Al mirar disimuladamente a su espalda, veo objetos que sólo pueden ser usados en un ritual. Pero es un ritual un tanto extraño, todos estos objetos sirven para atraer espíritus. Golden pronuncia mi nombre, lo que me saca de mi ensoñación.

-Quiero preguntarte sobre el ritual, sobre lo que ha pasado ahí fuera. Lain no se ha caído por una bajada de tensión.

El clérigo medio sonríe, pero sus ojos no acompañan a su sonrisa.

—Je, por algo eres la poni más inteligente del pueblo, ¿verdad Minerva? Pasa pasa.

Ya dentro, ves que hay varias cosas más que no habías visto. Pero terminas de confirmar lo que suponías: Golden Crown está preparando un ritual. Éste cierra la puerta y vuelve a ponerse serio. En ningún momento te da la impresión de que piense atacarte o herirte de alguna manera, a pesar de que empiezas a estar un poco nerviosa y asustada por lo que está ocurriendo en el pueblo.

—Tienes razón, Lain no tuvo una bajada de tensión. Vio algo... relacionado con los espíritus. Algo ocurre en el mundo espiritual, Minerva, y no sé qué es. Esta noche haré un ritual para hablar con los espíritus del pueblo e intentar averiguar qué ocurre.

Cuando le insinúas algo sobre necesitar ayuda, te responde:

—No. No quiero que haya nadie cuando lo haga. Podría ser peligroso.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 17 Jul 2013, 20:59

Lain se acerca aun mas y abraza a Greenshy, que se esconde sin motivo tras sus patas.
-"Tranquilo, no pasa nada. Ya eres mas valiente desde que te conoci, asi que nada de asustarse por cosas asi, vale?. Hoy todo el mundo hablara de mi por lo ocurrido, y no me veras asi asustadita. Hay que animarse y aceptarlo!"

Lain sonríe al poni, y hace que su cuerno brille con una calida luz reconfortante, envolviendo a su amigo.

(Ya que estoy, utilizo mi poder de magia blanca para reconfortar y dar un poco de animos a Greenshy, que me estoy oxidando de no usar el poder :P)

Mientras trata de ayudar al poni, ve que Mark vuelve, y le hace una señal para que se acerque a ella.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 18 Jul 2013, 01:04

Offrol

Spoiler:
Volgrand, me quité Trotamundos (y Cronista) como habilidad porque tenía cuatro y tenía que quitar 2... como no puedo modificar el post inicial, sigue sin estar reflejado, entonces la tirada sería +5 y no +6

Bookmark se rascó a la cabeza, algo sorprendido por lo cortés de Wood Torch... no se esperaba un lenguaje tan... educado.

"Me estoy emparanoiando... quizás todo esto no son mas que un cúmulo de situaciones extrañas... lo que me recuerda... que aun no he ido a preguntarle a aquella sacerdotisa que le ocurrió... ni siquiera me he presentado..."

-Muchas gracias, señor Torch. Tengo algunas provisiones y algunos bits que gané en River Hills. Estaré encantado de compartirlo con ustedes. Volveré mas tarde, tengo un par de cosas que hacer.

Bookmark partió en busca de la sacerdotisa de antes... pero lo que vio no le fue de mucho agrado.

"Oh, no... Mark Tamer está con ella... Después del encontronazo de antes con él... se puede liar una buena..."

"Solo me queda jugármela y saludarla de paso al menos"

-Buenas tardes, señorita. Veo que está ocupada, así que seré breve: me llamo Bookmark Chronicle y tengo intención de pasar unos días en Mountain Peak, recopilando información para un libro. Sólo espero que se encuentre mejor del desvanecimiento que ha tenido esta tarde.

Dicho esto, recuerdo que aun no he examinado el libro que Minerva me dio en profundidad... tampoco me he presentado a algunos aldeanos... veamos... la señorita Light mencionó a varios... el herrero, Blacksmith... una astrónoma, Stardust; un viejo cascarrabias; el clérigo... y el curandero del pueblo... creo que este último es muy anciano... quizás pueda contarme algo sobre las leyendas y los mitos..."

Bookmark se plantó en casa de Plantain y llamó a la puerta.

-¿Señor Plantain, está en casa? Me gustaría hablar con usted...

-Modo abreviado-

Me despido de Wood Torch. Saludo a Hope Lain. Parto a hablar con Plantain. Si está en casa, me presento, le expongo los motivos de mi estancia en el pueblo y le pregunto por la historia del pueblo y por sus tradiciones y mitos. Si no está, me siento a leer con mayor profundidad el libro que me dejó Minerva.

Spoiler:
Quizás estoy concentrando demasiadas acciones en un mismo mensaje... ¿me he pasado? :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 18 Jul 2013, 13:35

Mark Tamer

Pero bueno, ¿es que este tío está enfermo? ¿Ahora le molan también las potrillas? Bueno, no voy a decirle nada. Seguro que a Lain-chan no le gusta y no quiero discutir con ella, la necesito para la investigación.

-Lain-chan, ¿vamos de una vez a la casa de Rusty Shovel?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Volgrand » 18 Jul 2013, 22:34

McDohl escribió en 18 Jul 2013, 01:04:Offrol

Spoiler:
Volgrand, me quité Trotamundos (y Cronista) como habilidad porque tenía cuatro y tenía que quitar 2... como no puedo modificar el post inicial, sigue sin estar reflejado, entonces la tirada sería +5 y no +6

Bookmark se rascó a la cabeza, algo sorprendido por lo cortés de Wood Torch... no se esperaba un lenguaje tan... educado.

"Me estoy emparanoiando... quizás todo esto no son mas que un cúmulo de situaciones extrañas... lo que me recuerda... que aun no he ido a preguntarle a aquella sacerdotisa que le ocurrió... ni siquiera me he presentado..."

-Muchas gracias, señor Torch. Tengo algunas provisiones y algunos bits que gané en River Hills. Estaré encantado de compartirlo con ustedes. Volveré mas tarde, tengo un par de cosas que hacer.

Bookmark partió en busca de la sacerdotisa de antes... pero lo que vio no le fue de mucho agrado.

"Oh, no... Mark Tamer está con ella... Después del encontronazo de antes con él... se puede liar una buena..."

"Solo me queda jugármela y saludarla de paso al menos"

-Buenas tardes, señorita. Veo que está ocupada, así que seré breve: me llamo Bookmark Chronicle y tengo intención de pasar unos días en Mountain Peak, recopilando información para un libro. Sólo espero que se encuentre mejor del desvanecimiento que ha tenido esta tarde.

Dicho esto, recuerdo que aun no he examinado el libro que Minerva me dio en profundidad... tampoco me he presentado a algunos aldeanos... veamos... la señorita Light mencionó a varios... el herrero, Blacksmith... una astrónoma, Stardust; un viejo cascarrabias; el clérigo... y el curandero del pueblo... creo que este último es muy anciano... quizás pueda contarme algo sobre las leyendas y los mitos..."

Bookmark se plantó en casa de Plantain y llamó a la puerta.

-¿Señor Plantain, está en casa? Me gustaría hablar con usted...

-Modo abreviado-

Me despido de Wood Torch. Saludo a Hope Lain. Parto a hablar con Plantain. Si está en casa, me presento, le expongo los motivos de mi estancia en el pueblo y le pregunto por la historia del pueblo y por sus tradiciones y mitos. Si no está, me siento a leer con mayor profundidad el libro que me dejó Minerva.

Spoiler:
Quizás estoy concentrando demasiadas acciones en un mismo mensaje... ¿me he pasado? :S

Spoiler:
Vaya, estoy empanado. Bueno, no hay gran diferencia de +5 a +6, así que no cambiaré lo que has averiguado :)

Llamas a la casa de Plantain y el anciano curandero te abre la puerta.

—Buenos días, joven. ¿Necesita los servicios de un sanador?

En cuanto le preguntas, el anciano te invita a pasar y te va contando distintos mitos y leyendas del pueblo. La mayoría estaban ya recogidos en el libro de Minerva, aunque también te cuenta alguna nueva. En la montaña abundan las leyendas acerca de espíritus, ninfas, el sol y la luna.
Después Plantain se va por las ramas. Te cuenta de su trabajo y cómo los ponis del pueblo confían en él y le confían sus penas y miserias.

—Pero yo no se lo cuento a nadie, joven —bromea Plantain— es una cuestión de ética profesional, ¿sabes?´
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 18 Jul 2013, 22:37

Spoiler:
Master, espero su tirada que le pidió SHrek en su post anterior o procedo con mi post?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 18 Jul 2013, 22:59

edgareo escribió en 18 Jul 2013, 22:37:
Spoiler:
Master, espero su tirada que le pidió SHrek en su post anterior o procedo con mi post?

Spoiler:
No veo necesario hacer esta tirada, ya que es algo entre rol de personajes y no afecta a la historia en sí. Te dejo que interpretes tú cómo te afecta la magia blanca de Lain :)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 18 Jul 2013, 23:13

De repente, Greenshy siente como Lain lo envuelve en un abrazo, consiguiendo que se tranquilice un poco. Por si no fuese suficiente, una cálida sensación le envuelve, haciendo que se olvide de todo sus miedos.

-M...muchas gracias Lain...de verdad...eres una buena amiga...gracias otra vez. Te dejo ya...veo que estás ocupada, nos vemos luego. Me alegro que estes bien.-exclamó Greenshy, mientras hacia un gesto con su pata despidiendose de Lain, y empujando el carrito para marcharse-"Creo que visitaré a Min...tengo que agradecerle su ayuda..."-diria, mientras se dirigia a la casa de Minerva.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shek » 19 Jul 2013, 00:46

Spoiler:
es SHEK!!!! *arroja a edgareo contra la cuarta pared*

Lain se despide de Greenshy, sonriendole, y vuelve con Mark, que la esta llamando

-"Lo siento, es que estaba hablando con uno de mis amigos, el poni verde, se llama Greenshy y... Ah, lo siento! Como ha ido su investigacion?"

Lain mira al cielo, calculando la hora.

-"Se esta haciendo oscuro. No se si encontraremos algo en casa de Rusty, pero si asi lo desea...vamos."
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pika » 19 Jul 2013, 09:46

Mark Tamer

-¿Mi investigación? Bueno, Berry-chan ahora mismo está rabiosa y no he podido preguntarle nada importante... Aunque conseguí que me hablara de su sueño. Habló de tentáculos que la atrapaban en la oscuridad, y que la devoraban aun sin tener dientes. Y que cuando se despertó se sentía vacía y triste. Creo que solo es una pesadilla, ¿pero piensas que puede tener algo que ver con esto?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 19 Jul 2013, 12:08

Bookmark no podía estar mas satisfecho: con todo lo que había averiguado tenía suficiente información para el libro.

"No, deja el libro... ahora toca averiguar un par de cosas que me preocupan... Y creo que podré hacerlo sin que este amable anciano falte a su secreto de confesión"

-No se preocupe, no voy a preguntarle por las miserías de los demas; no soy uno de esos ponis sensacionalistas a la caza de secretos morbidos... Aunque hay un par de cosas que si me han extrañado: resulta que esta mañana al visitar a la señorita Rose... -Bookmark le cuenta todo el encontronazo con Rose- ¿ve normal lo que me ocurrió? Despues, tras el ritual de hoy, pasé una agradable tarde con la señorita Light y los pequeños Mulberry y Star Whistle, hacen una pareja muy adorable esos dos pequeños, ¿no cree? aunque la pequeñ la vi un poco introvertida... ¿le ha ocurrido algo? Bueno, el caso es que parece ser que no podía hospedarme con ellos asi que les pedí hospedaje a la señorita Punch y al señor Torch... Que por cierto, me pareció un poni muy educado y de habla muy correcta... Me sorprendó un poco... ¿siempre ha sido tan educado y cortés?

Modo abreviado

Intento que Plantain conteste a todas mis dudas sobre los aldeanos.

Spoiler:
Sorry por las faltas de ortografía. Escribir en el móvil es lo peor...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 19 Jul 2013, 12:15

Lain se queda paralizada: es un sueño muy parecido a lo que ella ha vivido!. Lain cree que es algo que deberia contarselo de immediato a Golden Crown, sin embargo, no puede dejar al forastero a solas, pues podria ser atacado como ella. Ambos reanudan la marcha hacia la casa de Rusty.

-"Vamos señor Tamer, no queda mucho tiempo hasta que sea de noche, y en invierno no es recomendable salir por la noche"

(Lain y Tamer van a la casa de Rusty Shovel. Descripcion?)
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 19 Jul 2013, 23:30

McDohl escribió en 19 Jul 2013, 12:08:Bookmark no podía estar mas satisfecho: con todo lo que había averiguado tenía suficiente información para el libro.

"No, deja el libro... ahora toca averiguar un par de cosas que me preocupan... Y creo que podré hacerlo sin que este amable anciano falte a su secreto de confesión"

-No se preocupe, no voy a preguntarle por las miserías de los demas; no soy uno de esos ponis sensacionalistas a la caza de secretos morbidos... Aunque hay un par de cosas que si me han extrañado: resulta que esta mañana al visitar a la señorita Rose... -Bookmark le cuenta todo el encontronazo con Rose- ¿ve normal lo que me ocurrió? Despues, tras el ritual de hoy, pasé una agradable tarde con la señorita Light y los pequeños Mulberry y Star Whistle, hacen una pareja muy adorable esos dos pequeños, ¿no cree? aunque la pequeñ la vi un poco introvertida... ¿le ha ocurrido algo? Bueno, el caso es que parece ser que no podía hospedarme con ellos asi que les pedí hospedaje a la señorita Punch y al señor Torch... Que por cierto, me pareció un poni muy educado y de habla muy correcta... Me sorprendó un poco... ¿siempre ha sido tan educado y cortés?

Modo abreviado

Intento que Plantain conteste a todas mis dudas sobre los aldeanos.

Spoiler:
Sorry por las faltas de ortografía. Escribir en el móvil es lo peor...

El anciano ríe cuando le cuentas lo que te pasó con Rose. Da a entender que es normal: Ella es una yegua joven y atractiva y tú un semental joven. Luego te habla de Star Whistle:

—Star siempre ha sido una potrilla bastante introvertida. Le gusta hablar con todo el mundo, eso sí, y es una chiquilla adorable a la que todo el pueblo quiere. Pero suele ser bastante reservada cuando habla de si misma. Especialmente cuando alguien toca el tema de cuando se perdió con los lobos.
¿Sabe? Star es extraordinariamente empática. Puede sentir lo que otro poni sufre con un golpe de vista. Yo creo que, de alguna manera, conectó con los lobos para que estos decidieran no comérsela.

Después cambias hacia Wooden Torch. El anciano frunce un poco el ceño, pero luego ríe.

—La verdad es que Torch es un poni bastante basto. Suele hablar diciendo bastantes palabras a medias y no es un poni especialmente educado, aunque sí muy amable. Si hoy hablaba tan correctamente, seguro que es porque su esposa le ha regañado por algo. ¡Esa Berry Punch es terrible cuando se enfada!

Shek escribió en 19 Jul 2013, 12:15:Lain se queda paralizada: es un sueño muy parecido a lo que ella ha vivido!. Lain cree que es algo que deberia contarselo de immediato a Golden Crown, sin embargo, no puede dejar al forastero a solas, pues podria ser atacado como ella. Ambos reanudan la marcha hacia la casa de Rusty.

-"Vamos señor Tamer, no queda mucho tiempo hasta que sea de noche, y en invierno no es recomendable salir por la noche"

(Lain y Tamer van a la casa de Rusty Shovel. Descripcion?)

El camino que lleva hasta la casa de Rusty Shovel está parcialmente cubierto de nieve. Rusty y su hijo ya habían empezado a apartarla. La casa es una cabaña sencilla y, evidentemente, construída por el propio Rusty. Se notan zonas más nuevas que otras, signo de que ha ido ampliándola con el tiempo. Aunque sigue siendo una vivienda unifamiliar de apenas dos o tres espacios interiores.

A un lado del camino véis a un poni registrar el suelo: Sharp Blade, el poni guerrero de las tribus. Al veros se levanta y pregunta:

—¿Sabéis si alguien ha peleado aquí?

Ante vuestra negativa vuelve a mirar al suelo. Entonces os fijáis que hay un rastro en la nieve, pero no sabéis interpretarlo.

—Es... extraño. Parece una pelea, pero sólo un poni caminó hasta este lugar. Después regresó al pueblo, pero no sé a dónde se dirigió.

Spoiler:
Rusty, al ser personaje jugador, no os voy a decir yo qué está haciendo. Si mal no recuerdo había ido a buscar una pala a la herrería. Resolvedlo vosotros :)

Se informa a todos los jugadores:
Vuestro excelso máster Volgrand está de vacaciones. Por lo tanto:
LA PARTIDA "LA MALDICIÓN DE MOUNTAIN PEAK" QUEDA PAUSADA HASTA EL DOMINGO 28 QUE VOLVERÉ AL MUNDO REAL
Gracias por su atención, buenas noches.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 28 Jul 2013, 19:37

Off rol:

Se acabaron las vacaciones por desgracia. Pero eso significa que retomamos la partida! Escribiré un post más tarde está noche.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony