Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Ren » 19 Jul 2013, 09:35

NarnianPony escribió en 19 Jul 2013, 07:55:Tan simple es la vida como Shek lo dice. Solo que la historia no es buena.
Referee me da la razón, sólo es atractiva para nosotros por los ponies que tanto queremos, si non fuera por ese valor sentimental que nos parecería la película?

Una chorrada :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Ring Team » 19 Jul 2013, 10:14

ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 22:57:Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.

Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia

No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys :D

No sé si la has visto. Yo la vi junto con el resto del foro y a pesar de tener cosas malas, también tiene, sorprendentemente, cosas buenas. Lo malo sigue siendo la estética y algunos chistes malos, pero también tiene chistes buenos. Lo mejor de la película es Spike como perro, tanto en gags como en diálogo; y cierto cameo (el único que realmente me gustó entre tanto Vinyl y Derpy).

El gran problema que tiene la estética de la película es que estropea bastante su clímax, el cual tampoco me pareció tan sorprendente. Quizás porque ya había visto algo así en la serie (no diré en qué capítulo fue). Además, hay una escena genial en el inicio de la película donde...
Spoiler:
Twilight cuestiona su deber como princesa y cómo debe afrontarlo.
¡Esa escena es muy buena! Es un par de frases, pero está tan bien escrito que hay que subrayarlo siempre cuando se hable de Equestria Girls.

A mí me pareció bastante resultón. Le di 6* en Filmaffinity.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Sooth » 19 Jul 2013, 12:08

Shek escribió en 19 Jul 2013, 00:19:No la he visto aun, a ver si la veo en rayo azul dentro de una semana como bien decis. Sin embargo, por lo que he visto estan fatal diseñadas.

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 00-917.jpg

Esto es un buen dibujo (y aun mejorable), lo de EG es horrible. Falta ver, sin embargo, si la historia es buena, me lo aguantare.

¿Y que quieres que pongan personajes estilo anime en una película americana?...

Que el diseño podría ser mejor, pues si oye, pero mira tampoco es tan horrible leches, y es como dice Astur, quitando el tema de que van a 2 patas, EqG es como un capítulo más de la serie solo que un pelín más largo y con más canciones :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ring Team » 19 Jul 2013, 20:43

Sinceramente, si Equestria Girls fuese de anime, me cansaría rápidamente la película. Yo no sé si es porque suelo ser selectivo con la animación japonesa, pero me parece visualmente cansino tanta "cara bonita".
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor NarnianPony » 19 Jul 2013, 21:58

Spoiler:
Imagen
:3
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Exori » 19 Jul 2013, 22:13

ami los diseños viéndolos en la pelicula no me disgustaron la verdad
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 19 Jul 2013, 23:41

Más que la humanización en sí, lo que yo no termino de tragar es el vestuario. Todas con esas faldas, y esas botas... y bueno, las proporciones tampoco me gustan, con esos mini torsos. La cara y el peinado en cambio no me desagradan.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Sooth » 19 Jul 2013, 23:47

Meh.. yo solo digo que

Spoiler:
Imagen
Imagen

:fsgood: :pprainbow: :rdawesome:

Al menos para mi :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 20 Jul 2013, 02:19

Sooth escribió en 19 Jul 2013, 23:47:Meh.. yo solo digo que

Spoiler:
Imagen
Imagen

Reconozco que ese par de imágenes no están mal (applejackkk :3)

Pero siguen siendo más atractivas las ponys, en tooooodos los aspectos :333333
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor referee » 20 Jul 2013, 03:14

Claro, es que son ponis, la leche!

NarnianPony escribió en 19 Jul 2013, 07:55:Notar que es el efecto inverso lo que ocurre
Como pueden gustarte los ponies? -> revelación -> liberación de prejuicios -> amo a los ponies
Contra
Persona que ama a los ponies y ya se libero de esos prejuicios -> amo a los ponies y todo lo pon y related -> la peli es mala

MLP iba con desventaja, EQG con ventaja y se confiaron con que eso bastaria y no cuidaron demasiado el guion y dejaron un tristisimo diseño de personajes.

Es posible. Pero podemos verlo desde otro ángulo. La revelación y el sentimiento que acompaña ya se había dado antes, así que es imposible que se vuelva a producir. Lo cual induce a valorar negativamente algo.

Como se ha dicho por aquí, si no fuera por los ponis, la película no hubiera recibido ninguna atención (valoración neutra), y en cambio se está valorando negativa. Hasta qué punto este declive es por que es imposible descubrir a los ponis por segunda vez? Reflexionemos...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 20 Jul 2013, 04:24

Sooth escribió en 19 Jul 2013, 23:47:Meh.. yo solo digo que

Spoiler:
Imagen
Imagen

uy sooth, tienes una extraña obsesión, huele raro eso jijijiji
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor NarnianPony » 20 Jul 2013, 10:05

referee escribió en 20 Jul 2013, 03:14:Claro, es que son ponis, la leche!

NarnianPony escribió en 19 Jul 2013, 07:55:Notar que es el efecto inverso lo que ocurre
Como pueden gustarte los ponies? -> revelación -> liberación de prejuicios -> amo a los ponies
Contra
Persona que ama a los ponies y ya se libero de esos prejuicios -> amo a los ponies y todo lo pon y related -> la peli es mala

MLP iba con desventaja, EQG con ventaja y se confiaron con que eso bastaria y no cuidaron demasiado el guion y dejaron un tristisimo diseño de personajes.

Es posible. Pero podemos verlo desde otro ángulo. La revelación y el sentimiento que acompaña ya se había dado antes, así que es imposible que se vuelva a producir. Lo cual induce a valorar negativamente algo.

Como se ha dicho por aquí, si no fuera por los ponis, la película no hubiera recibido ninguna atención (valoración neutra), y en cambio se está valorando negativa. Hasta qué punto este declive es por que es imposible descubrir a los ponis por segunda vez? Reflexionemos...

No estoy de acuerdo en que hubiera sido neutra, no es lo mismo "es mala, pero como es un tema que no me importa me la suda" que "neutra", me explico?

Esta claro que cuando algo nos afecta a algo querido no impacta mas, en positivo o en negativo. Una linda imagen de Applejack me gustara mas que si fuera un pony generico y una mala adaptacion ... lo mismo.

En particular, el tema de lo estereotipos, el machismo solapado, ciertas lineas equivocadas en la cultura que dan lugar a una gran falla en la afectividad humana hoy en dia, es un tema que me preocupa y mucho.
En la obra de Lauren vi un gran avance en esta linea, y en EQG lo que veo es que todos esos detalles que la hacian tan grande no solo se han perdido sino que han vuelto atras en los estereotipos. Y se que quizas muchas de estas cosas escapen al ojo no entrenado, y lo entiendo. Pero lo cierto es que está ahí. Y quizas por eso EQG me ha afectado mas negativamente que a otros.

Podemos, segun nuestros gustos y preocupaciones decir mas a favor o en contra, pero creo que objetivamente ha habido una bajada de calidad, en animacion, en contenido, en mensaje, con respecto a lo que nos da la serie.
NarnianPony
CMC
CMC

Notapor Ren » 20 Jul 2013, 11:05

NarnianPony escribió en 20 Jul 2013, 10:05:Podemos, segun nuestros gustos y preocupaciones decir mas a favor o en contra, pero creo que objetivamente ha habido una bajada de calidad, en animacion, en contenido, en mensaje, con respecto a lo que nos da la serie.

Esto último creo que no tiene mucha discusión...

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor referee » 20 Jul 2013, 14:06

Concedido. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor NarnianPony » 20 Jul 2013, 21:48

No se si alguien lo ha comentado ya, pero el Bluray ya esta en Amazon: http://www.amazon.com/My-Little-Pony-Eq ... d_cp_mov_0
NarnianPony
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls