por Pastel de Uva » 17 Jul 2013, 23:31
Como a Mr. Rebanacabezas no le apetece madrugar, la ejecución de hoy se harán ya mismo.
Todos esperáis en la plaza, donde edgareo será ajusticiado. Y esperáis... y esperáis... Están todos excepto dos: JoanK y Clophiroth.
Cuando estáis a punto de marcharos, hartos de tanto esperar, aparece Mr. Rebanacabezas, ¡y os anuncia que edgareo ha sido asesinado en su celda!
Al parecer, fue idea del cazador, que no pudo esperarse a que fuera ejecutado como Faust manda.
Pero, ni el cazador ni quienes votaron por él apuntaron a un changeling. Efectivamente, edgareo era un ciudadano normal.
En condiciones normales, el cazador se habría suicidado por los remordimientos. Pero saber que iba a morir de todas formas le apaciguó un poco.
Para colmo, habéis encontrado a JoanK. Era un ciudadano normal.
Su cadáver tenía un aspecto terrible, con el hocico desencajado y los cascos muy hundidos en las cuencas de sus estrujados ojos. Se veía como si hubiese sido asesinado por todos los pánicos del mundo. Al parecer, esos changelings le absorbieron toda la fuerza amorosa demasiado de golpe, sumiéndolo en la más absoluta desesperación.
Normalmente, los changelings lo habrían matado con sus propias patas después de haberse alimentado bien, pero el pobre JoanK murió de pena tras una larga agonía.
Y no hay rastro de Clophiroth. Ya lleva dos días desaparecido.