¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pika » 19 Jul 2013, 14:48

ACTEON escribió en 19 Jul 2013, 12:55:Ya que estamos pika opina tu también :D

Es que a mí reseñar se me da fatal... xD Como ya dije, mis favoritos para ganar son el de McDohl y el de Volgrand, pero me han gustado prácticamente todos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 19 Jul 2013, 15:37

Como ahora estoy fuera, tengo acceso limitado a internet, pero he podido leerme vuestros relatos.

Y son todos geniales, de verdad. Este concurso ha tenido un nivel de calidad muy bueno. Me sería difícil decidir cual me gustaría mas... pero como me pedireis que me moje, diré que el de Colorful y el de Volgrand me han llegado especialmente.

De nuevo felicitar a todos. Sois estupendos :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sg91 » 19 Jul 2013, 16:18

Como ya comenté antes en la lista de participantes, subo el de Slaughter, el cual no lo habia podido entregar antes por un malentendido, Moe y yo hemos decidido tomarlo como uno más

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 19 Jul 2013, 22:02

Entiendo que se pueda perdonar a alguien por pasarse 10 ó 20 palabras... Pero es que el relato de Slaughter sobrepasa las 800. Me sabe mal acusar a alguien que no me ha hecho nada, pero creo que le da mucha ventaja sobre los demás. Mi propio relato tenía unas 800 palabras y lo tuve que recortar un montón.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 19 Jul 2013, 22:08

Pika escribió en 19 Jul 2013, 22:02:Entiendo que se pueda perdonar a alguien por pasarse 10 ó 20 palabras... Pero es que el relato de Slaughter sobrepasa las 800. Me sabe mal acusar a alguien que no me ha hecho nada, pero creo que le da mucha ventaja sobre los demás. Mi propio relato tenía unas 800 palabras y lo tuve que recortar un montón.

Citando a Dominique Toretto, "no importa si ganas por un centímetro o por un kilómetro".

Estoy con pika, si realmente son 800 es inaceptable. 8)

EDIT: Revisado, son exactamente 850.

De todos modos, lo leeré como al resto, aunque quede excluido del programa no quita que seguro que es una estupenda historia.

Tranquilos gente, si se pasan se pasan, los jueces lo habrán visto.

edit: Yo también sufrí tinta china para cuadrar exactamente 500 palabras.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 19 Jul 2013, 23:19

He leído algunos relatos -estoy liadísimo- y la verdad es que el concurso ha tenido muchísimo nivel. Espero poder conectarme el domingo para ver quién ha ganado :). Felicidades a todos los participantes.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 11:42

Colorful Sigh escribió:A ver a ver, no os paséis con él, no lo ha hecho así para ganar y no es porque no se lo haya currado... el problema fue que él escribió el relato sin saber bien las reglas ni nada en su pueblo y a mano, lo ha traspasado hoy corriendo a ordenador y dejó dicho que no hacía falta que él fuese partícipe del concurso, que solo quería que leyéseis el relato.

Si se enteró de la temática del concurso se pudo haber enterado también perfectamente del límite de palabras, y desconocer una norma no te da permiso para quebrantarla. Admitirás que tener 350 palabras extra le da ventaja, ¿no? Porque he leído su relato y me parece muy bueno, pero con 500 palabras no sé yo si le quedaría tan bien.

Y de nuevo, hago esto solo por que todos tengamos las mismas oportunidades, no tengo nada en contra de Slaughter (que ahora me estoy sintiendo yo un poco hijo de p*ta).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sg91 » 20 Jul 2013, 12:23

Bueno, tras las deliberaciones ayer por la tarde, Moe y yo decidimos adelantar el día de anuncio, ya está puesto en el post principal el anuncio pertinente. Pasaos cuando queráis ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 20 Jul 2013, 12:25

Estoy entre los finalistas, me voy de aqui xDDDDDDDDD

No me lo esperaba para nada, y muchas felicidades Color ^.^
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor HotRoder » 20 Jul 2013, 12:30

felicidades a colorful y a los finalistas :)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor BizarrePony » 20 Jul 2013, 12:45

Pffft... me decepciona ni haber estado entre los finalistas, de haberlo sabido ni participo, y no, no es mal perder, es que tengo cosas más importantes que hacer que esto :rarbored:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 13:09

El mío también quedaba abierto :/ Y no le habéis hecho un final (y prefiero que lo dejéis así, pero me gustaría una explicación).

Bueno, es un honor haber estado entre los finalistas. Volgrand dijo que haría un Top con análisis de todos los fics, ¿no?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sg91 » 20 Jul 2013, 13:15

Pika escribió en 20 Jul 2013, 13:09:El mío también quedaba abierto :/ Y no le habéis hecho un final (y prefiero que lo dejéis así, pero me gustaría una explicación).

Bueno, es un honor haber estado entre los finalistas. Volgrand dijo que haría un Top con análisis de todos los fics, ¿no?

Tienes razón, quedó abierto, pero lo que quedó abierto es la acción secundaria, la que apenas explica qué es lo que pasa; tu personaje llega a declararse a Pinkie y ella acepta, a pesar de las circunstancias. Por eso creímos que no hacia falta cerrar en ese aspecto, ya que queríamos cerrar la parte de la petición de boda.

Y en cuanto a lo de ganar o perder es lo de menos, yo creo que todos habéis hecho un gran trabajo y se nota que hay calidad desde el principio al final, lo importante es que habéis participado, éso es lo que cuenta, y no puedo estar más satisfecho en cuanto a eso se refiere. :)

Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 13:24

Sg91 escribió en 20 Jul 2013, 13:15:
Pika escribió en 20 Jul 2013, 13:09:El mío también quedaba abierto :/ Y no le habéis hecho un final (y prefiero que lo dejéis así, pero me gustaría una explicación).

Tienes razón, quedó abierto, pero lo que quedó abierto es la acción secundaria, la que apenas explica qué es lo que pasa; tu personaje llega a declararse a Pinkie y ella acepta, a pesar de las circunstancias. Por eso creímos que no hacia falta cerrar en ese aspecto, ya que queríamos cerrar la parte de la petición de boda.

Sí, tiene sentido, gracias por explicármelo. Aunque en mi relato lo del fin del mundo es el argumento principal y lo "subtrama" es el romance xD De todos modos, como digo, creo que mi relato está bien así.

No me importa haber perdido, ya que nunca esperé ganar. Pero me ha sorprendido que mis favoritos del concurso no quedasen ni de finalistas xD

Vale, no eran imaginaciones mías:
Volgrand escribió en 12 Jul 2013, 21:46:No haré de jurado esta vez, porque quiero participar. Pero luego criticaré los relatos, palabra :)

Pues genial :D Que a mí lo que me gusta es ver opiniones sobre todos los fics del concurso, con un ranking y todo. Y Volgrand me parece un tío con criterio.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor BizarrePony » 20 Jul 2013, 13:42

moekonya escribió:
BizarrePony escribió en 20 Jul 2013, 12:45:Pffft... me decepciona ni haber estado entre los finalistas, de haberlo sabido ni participo, y no, no es mal perder, es que tengo cosas más importantes que hacer que esto :rarbored:

Pues si pensabas ganar a la próxima céntrate un poco más en escribir algo que merezca ganar -.-'''
porque si ha ganado otra persona y hay mejores relatos que los tuyos será por algo...

Y puedo sonar a mala persona pero me parece una frase de mal perdedor que no se esfuerza.

No te confundas, yo si que me esforcé en crearlo, por eso ando molesto, doy lo mejor de mi, dejo de lado tooooda la montaña de request de dibujos que tengo y mi fanfic para dedicarle horas a este para este resultado... bueno creo que es obvio por qué estoy tan molesto.

Y mejor me dejo de mal rollismo antes de que se pase un admin o mod a llamarme la atención. Espero la critica de Volgrand a ver en que demonios fallé
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction