¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Angelus-Y » 20 Jul 2013, 13:49

Bueno yo aqui voy a poner mi opinion del concruso y los relatos, no los voy a analizar uno por uno porque creo que ACTEON lo ha hecho de forma esplendida, simplemente... Colorful Sigh, me ha gustado su fic, pero le han faltado guiones, comillas, algo que indique bien quien habla, porque en mi opinion me habia perdido en la lectura pero al final pude entenderlo bien. Con esto no quiero ofender a nadie ni quiero nada de nada, solo pongo mi opinion...no le tengo mania a nadie ni creo que podais decirme nada porque ni me interesaba el concurso ni he participado.

Creo que Colorful como 1 er puesto no la habria clasificado, por el tema que he mencionado, que no quiere decir en absoluto que no me haya gustado, pero que por esa falta de aclaracion no deberia ser la primera. (Insisto que es mi opinion.... simplemente)

El de Edgareo si me ha gustado mucho, pero...creo que habia mejores que deberian haberse puesto entre los finalistas, de nuevo digo...por si acaso que es mi punto de vista y que no significa que no me haya gustado, es mas...me ha hecho gracia, jaja.

El de Salughter creo haber leido que no podia ganar por el numero maximo sobrepasado de palabras, me ha gustado mucho y si que mereceria ser finalista, aunque eso si se permitieran mas palabras, creo que hubiera sido adecuado hacerle mencion, pero aunque creo que por lo que he leido ha enido dificultad, aun asi no deberia ser finalista oficial pienso yo. DE NUEVO digo que es mi opinion y no lo digo por herir a nadie.

El de Pika si estoy de acuerdo, el unico en verdad de los que estan puestos como finalistas, porque ha sido de los que mas me ha gustado.

En resumen creo que habia mejores que merecian ser finalsitas....ahora bien, creo que lo he dicho bien y de forma educada, y dado que y no estoy implicado en el concurso porque no he participado ni tampoco lo he seguido a la linea, pero si me he leido todos y pienso que habia otros que han escrito mejor, eso si...supongo que ha debido haber razones especiales para escoger a los finalistas y ganadores, asi que no voy a decir nada mas. Enhorabuena a los finalistas y espero que nadie se haya molestado por mi post porque queria dar mi opinion del concurso y los fics. Que han sido excelentes, enhorabuena.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor edgareo » 20 Jul 2013, 13:55

Angelus-Y escribió en 20 Jul 2013, 13:49:Bueno yo aqui voy a poner mi opinion del concruso y los relatos, no los voy a analizar uno por uno porque creo que ACTEON lo ha hecho de forma esplendida, simplemente... Colorful Sigh, me ha gustado su fic, pero le han faltado guiones, comillas, algo que indique bien quien habla, porque en mi opinion me habia perdido en la lectura pero al final pude entenderlo bien. Con esto no quiero ofender a nadie ni quiero nada de nada, solo pongo mi opinion...no le tengo mania a nadie ni creo que podais decirme nada porque ni me interesaba el concurso ni he participado.

Creo que Colorful como 1 er puesto no la habria clasificado, por el tema que he mencionado, que no quiere decir en absoluto que no me haya gustado, pero que por esa falta de aclaracion no deberia ser la primera. (Insisto que es mi opinion.... simplemente)

El de Edgareo si me ha gustado mucho, pero...creo que habia mejores que deberian haberse puesto entre los finalistas, de nuevo digo...por si acaso que es mi punto de vista y que no significa que no me haya gustado, es mas...me ha hecho gracia, jaja.

El de Salughter creo haber leido que no podia ganar por el numero maximo sobrepasado de palabras, me ha gustado mucho y si que mereceria ser finalista, aunque eso si se permitieran mas palabras, creo que hubiera sido adecuado hacerle mencion, pero aunque creo que por lo que he leido ha enido dificultad, aun asi no deberia ser finalista oficial pienso yo. DE NUEVO digo que es mi opinion y no lo digo por herir a nadie.

El de Pika si estoy de acuerdo, el unico en verdad de los que estan puestos como finalistas, porque ha sido de los que mas me ha gustado.

En resumen creo que habia mejores que merecian ser finalsitas....ahora bien, creo que lo he dicho bien y de forma educada, y dado que y no estoy implicado en el concurso porque no he participado ni tampoco lo he seguido a la linea, pero si me he leido todos y pienso que habia otros que han escrito mejor, eso si...supongo que ha debido haber razones especiales para escoger a los finalistas y ganadores, asi que no voy a decir nada mas. Enhorabuena a los finalistas y espero que nadie se haya molestado por mi post porque queria dar mi opinion del concurso y los fics. Que han sido excelentes, enhorabuena.

Tranquilo, no estoy molesto, cada uno tiene sus gustos, y ademas tu los has expuesto de forma educada y respetando. No veo porque alguien deberia molestarse con tu post.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 20 Jul 2013, 14:03

Felicidades a los finalistas. Me habría gustado estar entre ellos, pero ha sido divertido participar. Cuando vuelva del viaje haré el análisis de todos los relatos. Como siempre, de buen rollo :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 20 Jul 2013, 14:12

BizarrePony escribió en 20 Jul 2013, 12:45:Pffft... me decepciona ni haber estado entre los finalistas, de haberlo sabido ni participo, y no, no es mal perder, es que tengo cosas más importantes que hacer que esto :rarbored:

Sin ánimo de ofender, mi no me sorprende que no quedaras entre los finalistas. Sin ser un mal relato el tuyo, hay que reconocer que los hay mejores. Además de que los diálogos son un poco irreales, especialmente la respuesta de luna.

Que lo.dicho que estoy al móvil y no puedo explayarme. Pero sí quieres te haré un review completo la semana que viene.

Y no te enfades que yo.tampoco estoy entre los.finalistas.

Edito: quería decir qué no me sorprende qué no quedará entre los finalista
Última edición por Volgrand el 20 Jul 2013, 19:28, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 14:20

He releído el relato de Bizarre. Concuerdo con Volgrand, la frase final de Luna no encaja mucho. Pero por lo general me ha gustado mucho, yo lo habría puesto de finalista.

¿El relato de Colorful es una referencia a un capítulo de la serie Doctor Who? Porque, sinceramente y sin ánimos de crear malos rollos, no me parece para tanto. Pero si es que no lo entiendo por no ver la serie entonces me callo.

EDIT: No voy a hacer un top porque me sabe mal dar malas críticas y no voy a analizar en detalle ningún relato porque creo que aquí muchos saben hacerlo mejor que yo, pero solo diré que en mi opinión 100% subjetiva le habría dado el premio a McDohl y habría puesto de finalistas (sin ningún orden concreto) a Bizarre, Volgrand y Átomo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 20 Jul 2013, 14:35

Felicitar a Colorful por haber ganado. Como ya dije, su relato fue de los que mas me gustó.

Mentiría si no confesase que me siento un pelín decepcionado por no haber estado mas arriba... Pero este concurso tenía un nivel altísimo y todos los relatos eran mejores que los demás en ciertos puntos. Participar y leeros me ha servido para mejorar de cara a futuros relatos y concursos.

Felicidades a todos de nuevo, en especial a los finalistas y sobre todo a la ganadora :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Angelus-Y » 20 Jul 2013, 15:26

Efectivamente Moe yo al menos y creo que el resto en ningun momento hemos criticado nada negativamente, hemos dado simplemente nuestra opinion. Yo ya incidí en que era mi opinion y que no queria ofender a nadie, perdona si el mio al menos te ha molestado, pero es que cada unos tiene su pounto de vista, pero en ningun momento hemos criticado mal tu trabajo y aunque lo hubiera, tampoco te pongas asi, de verdad, que no hemos dicho nada sobre ti. Un saludo y perdona si te ha molestado, no es mi intencion ni muchisimo menos
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Pokelink » 20 Jul 2013, 15:34

No voy a entrar en este tema (no me pertoca a mí hablar sobre ello ya que mi criterio a la hora de valorar fics es, cuanto menos, cuestionable), así que voy a hablar de lo que sí me pertoca: sobre cómo habéis terminado mi fic. Para empezar, no le puse un final porque pensaba que había que dejarlo abierto, pero de haber escrito la respuesta, me hubiera basado más en una Celestia más cercana al canon, la cual le habría explicado que, por varios motivos, no puede aceptar su petición, pero sin romper el corazón de un súbdito tan valiente como para atreverse a hacer eso. Aún así, me ha encantado ese final con Trollestia.

Spoiler:
ON THE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEEEEEEEEEEEEEEEEYEAAAAAAAAAAACH!

Oh, sí, y felicidades a Colorful.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Exori » 20 Jul 2013, 16:08

Apenas hoy me entero que estaba el hilo en el subforo de fanfictions... viva yo por pasarme tan poco por este subforo xD. Me los he leído y me han gustado mucho, unos mas que otros, pero por lo general están muy bien, estos concursos que haces son muy entretenidos, aunque yo no participo de nada, me gusta mucho ver/leer los resultados que se sacan. Sobre los comentarios... por desgracia siempre van a existir y siempre habrá desacuerdo, que se le puede hacer :/
Así que Moe ojala te animes y sigas haciendo estos concursos, ami personalmente me gustan mucho y ademas da mucha vida y saca la creatividad de los usuarios, así que muchos ánimos y gracias por esforzarte al hacer esto :)
Pd: felicidades a la ganadora! :ppparty:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 16:20

Moe, no hemos dicho que hayas hecho mal tu trabajo, simplemente hemos puesto nuestra opinión. Tú has hecho lo que tenías que hacer, has valorado junto a Sg91 quién debía ganar y punto, lo demás debería resbalarte. Y creo que no ha habido malos rollos ni nada. Además, ¿qué más da quedar o no finalista? ¡Si no hay premio!

Colorful Sigh escribió:Sobre lo de la trama "que no es para tanto y que parece un capítulo del Doctor"... A ver, la gracia de mi relato es que se trata de ese personaje y no otro, yo pensé que era algo arriesgado porque a quien no le guste Doctor Who o no lo conozca bien no entendería el por qué del Doctor, pero como la propia protagonista desconoce todo sobre él, el lector podía vivirlo de la misma manera que ella. Y no es copia de ningún capítulo, solo pensé en cómo me habría emocionado yo si conociese a alguien tan impresionante como el Doctor en la vida real, en éste caso a lo pony, y en los problemas que podría llegar a meterme por intentar conseguir acercarme a alguien así, sin darme cuenta de que estoy haciendo lo opuesto a lo que realmente quiero.

No he dicho copia, he dicho referencia. Y he dicho que si no me parecía para tanto era porque no entendía la referencia. No te pongas a la defensiva porque no era una mala crítica.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 16:58

Colorful Sigh escribió:Sí que hay premio, un dibujo hecho por Moe.

Digo para los finalistas.

¿Y qué más comentarios positivos quieres que digamos? Hemos opinado sobre los relatos, te hemos dado la enhorabuena y les hemos dado las gracias a Moe y Sg91 por el trabajo que han hecho. Aun así, si te he molestado con mis comentarios perdona. Y lo mismo les digo a los demás.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor HotRoder » 20 Jul 2013, 17:10

Colorful Sigh escribió:Sí que hay premio, un dibujo hecho por Moe. Y quizás dibujos hechos por bastantes artistas del foro.

Y siento haberme puesto a la defensiva, pero repito, es inevitable que me duela que los únicos comentarios más allá del "felicidades" sean negativos. Es lo normal, supongo :ajsmile:

yo te he felicitado colorful :/ no me he puesto a decir cosas negativas del relato ni nada, pero aun asi disculpas aceptadas, yo aun sigo esperando que alguien diga que le guste mi relato ya que solo ACTEON me ha dicho que le gustaba y que no (perdon si lo que digo es de ser muy presumido pero me gusta tener opinion de la gente sobre lo que escribo y mas aun con esto dado que no lo he escrito nunca antes este tipo de relatos y ha sido un poco tirarse a la mar sin saber nadar)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 20 Jul 2013, 17:34

A ver... si este concurso se hizo es para pasarnoslo bien... Y creo que al menos conmigo lo ha conseguido :)

Yo ya estoy pensando como ilustrar tu fic Colorful :D

Y sobre comentar los fics: yo ahora estoy fuera y no puedo escribir en condiciones, pero quiero hacer una review de los relatos con puntuación. Esperad unos días y la tenndreis.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 20 Jul 2013, 17:36

A ver gente, que se tranquilicen las cosas. Como yo digo siempre, lo importante no es si has ganado o no, o si has quedado finalista o no.

Lo importante es que te hayas divertido haciendo tu historia, eso es lo más importante.

Ahora tranquilizaos u os mando 300 flexiones :fsstern:

PD: Así se habla mister!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor BizarrePony » 20 Jul 2013, 17:58

Moe, si te he hecho sentir mal, perdóname por eso... estaba recién levantado y me pilló un poco WTF. Si es por el final acelerado, falso y apresurado, puedo entenderlo

Miren, he estado analizando todas la respuestas y tienen razón... tengo ganas de escribir de nuevo el fic pero sin el limitador de palabras, como hizo Edgareo en su día, así podéis tener una opinión no ceñida al concurso.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction