Bueno yo aqui voy a poner mi opinion del concruso y los relatos, no los voy a analizar uno por uno porque creo que ACTEON lo ha hecho de forma esplendida, simplemente... Colorful Sigh, me ha gustado su fic, pero le han faltado guiones, comillas, algo que indique bien quien habla, porque en mi opinion me habia perdido en la lectura pero al final pude entenderlo bien. Con esto no quiero ofender a nadie ni quiero nada de nada, solo pongo mi opinion...no le tengo mania a nadie ni creo que podais decirme nada porque ni me interesaba el concurso ni he participado.
Creo que Colorful como 1 er puesto no la habria clasificado, por el tema que he mencionado, que no quiere decir en absoluto que no me haya gustado, pero que por esa falta de aclaracion no deberia ser la primera. (Insisto que es mi opinion.... simplemente)
El de Edgareo si me ha gustado mucho, pero...creo que habia mejores que deberian haberse puesto entre los finalistas, de nuevo digo...por si acaso que es mi punto de vista y que no significa que no me haya gustado, es mas...me ha hecho gracia, jaja.
El de Salughter creo haber leido que no podia ganar por el numero maximo sobrepasado de palabras, me ha gustado mucho y si que mereceria ser finalista, aunque eso si se permitieran mas palabras, creo que hubiera sido adecuado hacerle mencion, pero aunque creo que por lo que he leido ha enido dificultad, aun asi no deberia ser finalista oficial pienso yo. DE NUEVO digo que es mi opinion y no lo digo por herir a nadie.
El de Pika si estoy de acuerdo, el unico en verdad de los que estan puestos como finalistas, porque ha sido de los que mas me ha gustado.
En resumen creo que habia mejores que merecian ser finalsitas....ahora bien, creo que lo he dicho bien y de forma educada, y dado que y no estoy implicado en el concurso porque no he participado ni tampoco lo he seguido a la linea, pero si me he leido todos y pienso que habia otros que han escrito mejor, eso si...supongo que ha debido haber razones especiales para escoger a los finalistas y ganadores, asi que no voy a decir nada mas. Enhorabuena a los finalistas y espero que nadie se haya molestado por mi post porque queria dar mi opinion del concurso y los fics. Que han sido excelentes, enhorabuena.