¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor edgareo » 20 Jul 2013, 18:03

BizarrePony escribió en 20 Jul 2013, 17:58:Moe, si te he hecho sentir mal, perdóname por eso... estaba recién levantado y me pilló un poco WTF. Si es por el final acelerado, falso y apresurado, puedo entenderlo

Miren, he estado analizando todas la respuestas y tienen razón... tengo ganas de escribir de nuevo el fic pero sin el limitador de palabras, como hizo Edgareo en su día, así podéis tener una opinión no ceñida al concurso.

De hecho, yo pienso subir la versión completa de este fic tambien, so...xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor HotRoder » 20 Jul 2013, 18:19

bueno yo tambien tenia pensado publicarlo el relato pero sera mas adelante (dado a que sera un final alternativo para mi fic de Dragon heart adventure's) y bizarre la proxima lo digo siempre a todo el mundo, piensa lo que escribes por que aunque tu no lo notes puedes herir a mas de uno, (ojo, que no te estoy hechando bronca ni nada XD) pero que hay que tener en cuanta eso, solo digo eso, vigilar con lo que uno escribe
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 20 Jul 2013, 21:48

Nuevo concurso--> Es algo en lo que Edgar no puede participar

Bad Luck Edgar

Lol, es broma xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 21:54

¿Pero en qué subforo será? Que yo quiero participar D=

Moe, me alegro de que estés mejor. Perdona si he dicho algo que te molestase.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor HotRoder » 20 Jul 2013, 21:58

no quiero ser aguafiestas pero yo dudo que me una a los proximos concursos despues de la mala sangre que me ha generado este... lo siento mucho :(
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor HotRoder » 20 Jul 2013, 22:22

Colorful Sigh escribió:Si parte del mal rollo han sido mis respuestas lo siento muchísimo, de verdad :( Últimamente ando decaída y me cuesta mantenerme serena.
Estoy deseando ver más concursos, y tal como lo describes suena super diferente, me da mucha curiosidad :D

descuida corlorful, no tienes que disculparte ya que no tienes tu la culpa de lo mio ni mucho menos :), y moe sobre lo que le de una oportunidad.... debo pensarmelo... si me das un dia o dos me lo pensare.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Pika » 20 Jul 2013, 22:59

Yo tengo más hype por el concurso de Moe que por la S4, con eso lo digo todo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor CarretonRider » 20 Jul 2013, 23:31

No estaría bien darle la espalda al resto de participantes y a los espectadores porque un par hayan sido unos insensibles y solo hayan pensado en ellos mismos al mirar los resultados, no seais tontos de enfadaros por eso, que asi no se llega a ningun lado :rarbored:

Y lo de ambiente de mal rollo lo habéis creado artificialmente de tanto llamarlo
Youtube Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 21 Jul 2013, 00:46

¡Enhorabuena Colorful!

Me parece que os habéis pasado un poco, se supone que la gracia de un concurso es disfrutar de escribir un relato y de leer lo que han escrito los demás, no de competir a ver quién la tiene más grande. Además, en ese caso ganaría yo porque salí una vez en los Serrano y eso lo supera todo :awestruck:

Me han gustado mucho, y la reseña de Acteon es fantabulosa =0 disfruté mucho leyéndolos y escribiendo el mío y con que Colorful haya ganado, incluso con no estar entre los finalistas o favoritos (ni siquiera nadie ha dicho que le gustara mi relato, salvo Acteon). Estoy escribiendo un libro :soarinomg: y este tipo de concursos son muy beneficiosos para mi interés porque he aprendido mucho sobre escritura y lo que al público le gusta.

¡Gracias por organizar el concurso!

Be excellent to each other,
and pony on dudes!
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor ACTEON » 21 Jul 2013, 05:28

Bueno, se acabo, ahora habla ACTEON.

En primer lugar, mil gracias a los muchos usuarios que tanto en este hilo como en mp me habéis dicho que lo mejor que he escrito es la crítica de todos los relatos. Estoy de acuerdo.

Y francamente esperaba un esbozo similar por parte de los jueces. Una lista de pros y contras y que nos explicasen su criterio, lo que habían visto y no visto en cada uno. Pienso que los participantes deseábamos todos algo así.

La decisión esta tomada y es deber felicitar a la ganadora, que no tiene mal relato, y a los finalistas, que también hicieron buenos trabajos, Y AL RESTO, que también hicimos grandes trabajos como ya dije uno a uno en las páginas atrás en ese post mío tan largo.

personalmente coincido en algunas cosas y en otras no. eso no es relevante.

tema aparte, el final de mi relato me gustó. Inesperado, pero divertido y además Applejack me ama.

Volviendo al conflicto, Mi propuesta en vista del éxito es la siguiente.

Propongo, en el aspecto literario, que yo ACTEON forme parte y participe como jurado en el próximo concurso , junto a más bronys claro.

Garantizo que todos los participantes tendrán su crítica detallada con pros y contras y las decisiones estarán explicadas.

Que os parece? Los que no las hayáis visto mirad las valoraciones que hice unas páginas más atrás.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor HotRoder » 21 Jul 2013, 09:43

moekonya escribió:
ACTEON escribió en 21 Jul 2013, 05:28:Bueno, se acabo, ahora habla ACTEON.

En primer lugar, mil gracias a los muchos usuarios que tanto en este hilo como en mp me habéis dicho que lo mejor que he escrito es la crítica de todos los relatos. Estoy de acuerdo.

Y francamente esperaba un esbozo similar por parte de los jueces. Una lista de pros y contras y que nos explicasen su criterio, lo que habían visto y no visto en cada uno. Pienso que los participantes deseábamos todos algo así.

La decisión esta tomada y es deber felicitar a la ganadora, que no tiene mal relato, y a los finalistas, que también hicieron buenos trabajos, Y AL RESTO, que también hicimos grandes trabajos como ya dije uno a uno en las páginas atrás en ese post mío tan largo.

personalmente coincido en algunas cosas y en otras no. eso no es relevante.

tema aparte, el final de mi relato me gustó. Inesperado, pero divertido y además Applejack me ama.

Volviendo al conflicto, Mi propuesta en vista del éxito es la siguiente.

Propongo, en el aspecto literario, que yo ACTEON forme parte y participe como jurado en el próximo concurso , junto a más bronys claro.

Garantizo que todos los participantes tendrán su crítica detallada con pros y contras y las decisiones estarán explicadas.

Que os parece? Los que no las hayáis visto mirad las valoraciones que hice unas páginas más atrás.

No hay critica porque Sg91 todavía no la ha podido hacer, porque además, se publicaron ayer los resultados porque no iba a estar.
Yo simplemente he sido jurado,porque me lo pidió, no es mi concurso.

En cuanto a la valoración de los fics, los valoramos todos es muchos aspectos y claro podéis o no podéis estar de acuerdo, pero ya se dirá, lo que se ha valorado cuando Sg91 pueda escribirlo.

pues mira eso a mi me interesa (y seguro que a los demas tambien) por la misma pregunta que almenos me hago yo, que he hecho mal para que no guste? enfin... espero las criticas y moe sobre lo tuyo... bueno despues de consultarlo con la almohada estoy mucho mejor (ayer no estaba muy bien que digamos) y bueno... tratare de darle una oportunidad a tu concurso ¿ok? :mola:
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 21 Jul 2013, 11:09

moekonya escribió:
HotRoder escribió en 21 Jul 2013, 09:43: moe sobre lo tuyo... bueno despues de consultarlo con la almohada estoy mucho mejor (ayer no estaba muy bien que digamos) y bueno... tratare de darle una oportunidad a tu concurso ¿ok? :mola:

Tranquilo te iba a obligar a participar de todas formas :ppparty:
Spoiler:
:ppmad: :ppmad: :ppmad: :ppmad:

Por cierto no es un concurso como tal... lo he estado pensando y más que ''concurso'' es un juego con premio para el ganador.

Edit: ya está preparado~~~

viewtopic.php?f=2&t=2543

Links por favor al nuevo juego...

está claro que ACTEON va a participar.

Y moe, sg91, considerad en serio mi aportación para ser jurado la próxima vez, tengo muchas ganas de ayudar.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 21 Jul 2013, 20:31

Ya estoy de vuelta! Os debí una review y me pondré a ella cuando vuelva de cenar :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sg91 » 21 Jul 2013, 20:40

Bueno, visto lo visto supongo que ya es hora de que me pronuncie un poco... si os soy sincero, esperaba algo más de compañerismo. Pero no quiero perturbar las arenas del fondo ahora que están posadas. En cuanto a las críticas, lo he estado pensando detenidamente; si queréis que haga criticas, yo las hago, pero luego no me vengáis con malos rollos ¿vale? Y Acteon, si lo que quieres es organizar tú mismo un nuevo concurso, de acuerdo, adelante con ello, pero que conste que no pienso inmiscuirme en nada más. O sea, que este el primero y último, para entendernos.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 21 Jul 2013, 21:21

Bueno, yo pienso que de todo se puede aprender, yo mismo he aprendido a escribir mejor participando y también leyendo los buenos trabajos de los compañeros. Ha sido una primera edición de concurso de relatos agitada y emocionante.

Lo que yo dije fue, que hubiese presentado una crítica y un detalle del proceso de selección acompañada de pros y contras. Nunca llueve a gusto de todos, pero yo NUNCA en todas lás páginas del post he dicho DONDE debía llover y donde no.

SG91, nos gustaría mucho que siguieras en el equipo de jueces. Siempre serán mejores tres opiniones que dos; incluso lo serían cinco que tres, etc, Moekonya también pasó por un momento de tensión pero ahora yo pienso que tiene muchas ganas de continuar proyectos como está haciendo con la ginkana.

Como sea, a ver cuando sale el próximo concurso :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction